Saltar al contenido

Análisis de Infinix Zero 5 Pro

La marca Infinix no está presente en el mercado francés, debe importar sus teléfonos a través de revendedores chinos. Incluso si la marca no se conoce en España, eso no significa que no pueda producir teléfonos inteligentes de calidad. Aparentemente el Infinix Zero 5 Pro Es uno de los modelos más exclusivos que ofrece la marca. Está equipado con un procesador Helio P25, una RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB. Su hoja de datos es bastante convincente, pero veamos si su rendimiento es igual de satisfactorio.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Cámara
– Autonomía
– Doble ranura para tarjeta SIM y SD


Puntos negativos
– No se puede usar con una mano

Prueba Infinix Zero 5 Pro


teléfono-Infinix-Zero-5-Pro

El teléfono inteligente Infinix Zero 5 Pro viene en una clásica caja de cartón. Una vez abierto, encontrará dentro del teléfono, un manual de usuario en inglés, un adaptador de corriente, un cable USB-C, un adaptador USB-C a micro USB, una herramienta para expulsar la tarjeta SIM, un protector. pantalla y auriculares. Infinix no era tacaño con los accesorios provistos. Puede encontrar fundas protectoras en la web. El teléfono inteligente está disponible por poco menos de € 330 en Internet.

Las versiones Zero 5 y Pro difieren ligeramente entre sí. La versión Zero 5 está disponible en 3 colores (rojo, dorado, negro), mientras que la versión Pro solo está disponible en negro / dorado. En términos de especificidad, las dos versiones difieren muy poco entre sí. La única diferencia es que el Zero 5 Pro tiene 125 GB de memoria interna, mientras que el Zero 5 solo tiene 64 GB.

Diseño y construcción


Infinix-Zero 5-Pro-teléfono inteligente

El diseño del teléfono Infinix Zero 5 Pro no es revolucionario, pero aún tiene hermosas curvas. Es un dispositivo hermoso, pero tiene dimensiones bastante grandes. La pantalla mide 5,98 pulgadas y mide 166,4 x 82,4 x 8 mm. Por lo tanto, no hay duda de que este modelo cae en la categoría de phablets. No podrá usarlo con una mano, a menos que tenga manos muy grandes. El tamaño del dispositivo y su batería aumenta el peso total, 205 gramos.

La caja está hecha de metal en color negro. Si mira la parte posterior del teléfono, notará una parte aún más oscura donde se encuentran las dos lentes de la cámara y el flash. Para intentar romper este diseño oscuro, Infinix integró una banda dorada alrededor de la carcasa. los Infinix Zero 5 Pro está visualmente restringido, pero tiene hermosos acabados. La pantalla frontal está enmarcada por bandas de color negro colocadas en la parte superior e inferior. También puede ver el altavoz, los sensores, la cámara frontal y el flash. También hay un LED de notificación. Finalmente, el único defecto es que no hay un botón táctil en la parte inferior de la pantalla. El área negra en la parte inferior de la pantalla es innecesaria.

Los botones de control de encendido y volumen se colocan en el lado derecho. No sobresalen demasiado del estuche y se sienten bien cuando los usas. La ranura para la tarjeta SIM se coloca justo encima del botón de volumen. Una vez abierto, puede insertar 2 SIM dobles, pero también hay otra ranura para insertar una micro SD. Por lo tanto, puede ampliar la memoria del dispositivo. La conexión se coloca en la parte inferior del dispositivo. Está el conector para auriculares, el puerto USB tipo C y la salida de sonido. El altavoz es eficiente, difunde un sonido de bastante buena calidad. Disfrutarás escuchando tu música / película, los agudos son claros, los medios están presentes y los bajos son bastante profundos. La reproducción del sonido es bastante satisfactoria, por otro lado, los auriculares in-ear suministrados con el teléfono son ciertos de los intros básicos. No esperes nada fuera de lo común usándolos.

Pantalla


teléfono inteligente-Infinix-Zero-5-Pro

Como te hemos señalado, el teléfono inteligente Infinix Zero 5 Pro tiene una pantalla de 5.98 pulgadas. Es una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (densidad de píxeles: 368 PPI). La pantalla es realmente nítida y los colores son brillantes. Puede ajustar el tono, la saturación o el balance de blancos a través de MiraVision. El brillo es lo suficientemente fuerte como para poder usar el teléfono bajo la luz solar directa. El tacto es fluido y sensible, tus dedos se deslizan perfectamente sobre el cristal. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3. Este modelo ofrece resistencia nativa al daño. Esto aumenta su resistencia al rayado en un 40%. Por lo tanto, es lo suficientemente fuerte como para resistir con el tiempo.

Sistema y rendimiento


Ulefone-Armor-5-test

El Infinix Zero 5 Pro tiene el procesador Helio P25 de MediaTek. El Octa Core se divide en dos grupos de Cortex A53 que funcionan a una frecuencia de 1.7 GHz y 2.4 GHz. El procesador va acompañado de 6 GB de RAM que ofrece una buena velocidad (4,5 GB / s). La memoria interna es de 128 GB, por lo que tendrá suficiente espacio para sus aplicaciones, música, etc. La velocidad de lectura es de 119 MB / sy la velocidad de escritura es de 198 MB / s. El Helio P25 es un procesador muy bueno. Es lo suficientemente versátil y potente para manejar tareas cotidianas y exigentes. Con 6 GB de RAM, el teléfono puede manejar la multitarea. Podrá abrir muchas aplicaciones sin que se desborde. La memoria interna de 128 GB es más que suficiente para almacenar todos sus datos. Pero si eso no es suficiente para usted, puede extenderlo usando una tarjeta micro SD (hay una ranura dedicada).

El teléfono inteligente utiliza el sistema Android 7.0 con la superposición XOS. La interfaz es similar a MIUI o EMUI. XOS se puede personalizar como quieras con temas. No hay un cajón de aplicaciones y todas las aplicaciones básicas se almacenan en la pantalla de inicio. Encontramos aplicaciones de Google, pero el sistema viene con aplicaciones que pertenecen a XOS. Tenga en cuenta que no se pueden eliminar (en cualquier caso, no molesta al usuario). El sistema logra administrar perfectamente la energía de la batería. XOS ofrece una carpeta a la que puede arrastrar aplicaciones, para que no se puedan ejecutar en segundo plano. Esto ahorra energía. Esta opción es ideal para aplicaciones que no usa regularmente.

XOS funciona bien, no hay errores ni fallas. Este no era el caso cuando se lanzó, pero las actualizaciones han solucionado los principales problemas. Entonces, si tiene algún problema con la cámara o con el software, simplemente actualice todo para que el dispositivo funcione perfectamente. Después de comprender el sistema, verá que XOS es un sistema poderoso. Ofrece muchas funciones (particularmente buena administración de energía).

Cámara


Infinix-Zero-5-Pro-review

La cámara es uno de los aspectos más destacados de este Infinix Zero 5 Pro. Aunque hay una cámara dual colocada en la parte posterior del teléfono, Infinix no sigue la tendencia. Porque la segunda lente de la cámara no se usa para tomas bue bokeh La cámara principal cuenta con una lente gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 13 MP. Esto permite zooms ópticos x2, esta función es realmente práctica. Las imágenes tomadas son de buena calidad, podrá ver un color excelente y una muy buena nitidez de los detalles. El enfoque es confiable y rápido. Gracias al zoom óptico, podrá tomar fotos de objetos distantes. El modo HDR es potente, mejora la representación de sus fotos. El renderizado es de baja calidad cuando toma imágenes con poca luz (no estamos en el extremo superior).

El teléfono inteligente Infinix Zero 5 Pro solo puede tomar videos cuando está en Full HD, pero la calidad de los videos sigue siendo buena. Por otro lado, el estabilizador de imagen no es muy potente. Deberá poder no moverse excesivamente o usar un trípode / estabilizador. La cámara frontal tiene una resolución de 16 MP. Los selfies rezados son de buena calidad, los colores son bastante nítidos y precisos. Un flash también está disponible para la cámara frontal.

Conectividad y autonomia


prueba-Infinix-Zero-5-Pro

El Zero 5 Pro admite numerosas frecuencias 4G, 3G y 2G:
– 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
– 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100 MHz
– 4G: FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE B38 / B40

Puede integrar dos tarjetas SIM en la ranura (la herramienta para abrir el pequeño cajón se proporciona en el paquete). El teléfono es compatible con todos los estándares de Wi-Fi (b / g / n / a) y de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz). También es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2. El uso del teléfono con un altavoz inalámbrico fue satisfactorio. los Infinix Zero 5 Pro Tiene varios sensores. Existe el famoso sensor de proximidad, la luz y también hay un giroscopio y una brújula electrónica. El GPS funciona perfectamente, la conexión a los satélites es rápida y la navegación siempre es precisa. El escáner de huellas digitales también funciona muy bien, desbloquea el teléfono inteligente con cada uso.

El teléfono Infinix Zero 5 Pro tiene una batería de 4350mAh. Es una batería grande, pero le permite una muy buena autonomía. ¡El Zero 5 Pro es realmente duro! Por supuesto, la autonomía varía de acuerdo con su uso y los parámetros comprometidos. En cualquier caso, hemos logrado llevar su uso a casi 13 horas. Gracias a la tecnología de carga rápida, llamada XCharge. Podrá obtener una carga completa después de aproximadamente 1.50 horas.

Conclusión


Infinix-Zero-5-Pro-test

El Infinix Zero 5 Pro es un teléfono inteligente tipo phablet que ofrece muy buenas características y rendimiento. Su diseño es atractivo, la cámara le permite tomar buenas fotos, el sistema funciona bien y tiene una excelente duración de la batería. Entonces el Zero 5 Pro Ofrece una excelente relación precio / rendimiento.

Smartphone Infinix Zero 5 Pro


teléfono-Infinix-Zero-5-Pro

comprar ahora