Saltar al contenido

Análisis de Mpow H10

La marca Mpow está lanzando un nuevo auricular Bluetooth, por lo que su catálogo está creciendo aún más. Simplemente escriba Mpow en la barra de búsqueda de Amazon para encontrar todas las referencias ofrecidas por este fabricante. Si hace esto, se dará cuenta de cuán activo es Mpow en el negocio del audio. Realmente ofrece muchos auriculares y referencia de auriculares. En cualquier caso, no hay duda de que este fabricante busca satisfacer pequeños presupuestos. La mayoría de sus referencias no superan los 60 euros. Este también es el caso de los auriculares Bluetooth Mpow H10. Echa un vistazo a sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Premio
– cómodo
– Autonomía


Puntos negativos
– construcción de plástico
– Micro USB

Casco Mpow H10


casco-Mpow-H10

El casco Mpow H10 viene en una caja de cartón en color negro y rojo. En el frente podemos ver un dibujo de los auriculares Bluetooth y el fabricante también ha resaltado algunas de sus características técnicas (conectividad Bluetooth, función ANC, etc.) Una vez que la caja está abierta, obtienes el H10, una bolsa fabric, un cable micro USB para recargar la batería, un cable de audio para escuchar por cable y papeleo. El contenido del envase es muy básico.

El Mpow H10 se puede comprar por 59,99 euros en internet. Sin duda, este es un auricular Bluetooth de gama baja. Por otro lado, el punto positivo es el modelo que está disponible en varios colores. Por lo general, los fabricantes que fabrican auriculares vendidos en este rango de precios se contentan con el color negro. Pero Mpow quería destacarse ofreciendo varios colores para elegir. El Mpow H10 está disponible en negro, morado, rojo, amarillo, verde y dorado.

Prueba Mpow H10


bluetooth-headset-Mpow-H10

Este auricular Bluetooth difiere de otros modelos gracias a las diferentes opciones de color disponibles. Hemos probado la versión en color negro. El color tiene un acabado no brillante. El fabricante lo hizo bien, porque de esta manera el revestimiento del casco es menos sensible a las huellas. Por otro lado, su diseño es realmente clásico. Estos son auriculares que se colocan sobre los oídos, los cojines de los oídos abarcan tus oídos cuando los auriculares se colocan en tu cabeza. Los auriculares son fáciles de manejar y no hay grietas ni ruidos desagradables al ajustar las articulaciones. No hay nada malo con los acabados, pero el H10 está construido completamente de plástico. Por lo tanto, no es el modelo más resistente del mercado. No se romperá con el menor golpe o caída, pero todos deben cuidarlo si quieren que dure.

Los auriculares se pueden colocar planos. Esto es útil cuando los auriculares se colocan alrededor de su cuello (los auriculares se apoyan en sus clavículas). Los auriculares también se pueden plegar contra la diadema. Esto ahorra espacio y transportabilidad. Mpow proporciona una cubierta de tela simple para protegerlo mientras viaja. Hubiéramos preferido una caja reforzada real, pero bueno, el fabricante tuvo que hacer sacrificios para poder ofrecer un precio de venta atractivo. Este es el caso de la mayoría de los auriculares Bluetooth vendidos en este rango de precios. Los constructores necesitan eliminar piezas o usar otra tecnología para mantener el precio bajo.

Caracteristicas


Análisis de Mpow-H10

Las letras “L” y “R” están impresas en blanco en el interior de las almohadillas. Esta guía visual ayuda a garantizar que el Mpow H10 se coloque sobre su cabeza cuando se trata de la dirección incorrecta. Una vez en su lugar, el casco es cómodo y estable. No hay presión indebida o vergüenza. Podrá escuchar su música durante mucho tiempo sin sentir molestias. El casco se adapta a todo tipo de cuerpo (cabeza pequeña o grande). Solo tiene que deslizar las diapositivas a cada lado para adaptar el casco a su morfología. Las almohadillas están bien acolchadas y el tacto de la piel sintética es suave. Hay mejores auriculares en el mercado de audio para mayor comodidad, pero la mayoría de la gente estará contenta con eso.

Con este modelo, sus oídos están bien abarcados y no están en contacto directo con las almohadillas. Además, el casco no es excesivamente pesado, solo pesa 240 gramos en la báscula. La única queja que uno podría hacer es que sentirá un efecto de calentamiento en los oídos si usa los auriculares en un día muy caluroso. No estará protegido de todos los golpes y caídas, pero al menos evitarás rasguños.

Los botones de control se colocan en el borde de las dos orejeras. Los tres botones se usan para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, colgar / responder llamadas telefónicas, reproducir / pausar, cambiar el volumen y navegar entre las pistas de audio. El interruptor en el auricular activa el ANC (el sistema de reducción de ruido). Hay un LED junto a los botones de control para indicar el estado operativo de los auriculares y un segundo junto al interruptor ANC para indicar si está encendido o apagado. Los controles son fácilmente accesibles cuando se coloca el casco en la cabeza. No tendrá problemas para encontrar sus posiciones con los dedos. Curiosamente en este modelo, la función ANC se puede activar incluso si los auriculares no están encendidos. Esto puede ser útil si desea aislarse del ruido exterior sin escuchar música.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mpow-H10

El Mpow H10 es un auricular Bluetooth, pero también puede usarlo en modo cableado (el cable de audio está incluido en la caja). Emparejar con sus diferentes fuentes es muy fácil. Simplemente active la conexión inalámbrica y luego seleccione los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente. La conexión es rápida y fácil. Puede moverse hasta unos 10 metros desde su dispositivo. Este rendimiento es idéntico a la mayoría de los auriculares Bluetooth vendidos en este rango de precios.

Una vez en su lugar con la música sonando, rápidamente te das cuenta de que este es un modelo de gama baja. El sonido no es malo, pero todos notamos de inmediato que el renderizado carece de claridad y precisión. Este no es el modelo con el que disfrutarás de todos los detalles de tu música favorita. Los audiófilos pueden seguir claramente su propio camino (al mismo tiempo, debería haberse sospechado dado su precio de venta). Los fabricantes que ofrecen audífonos que se venden por alrededor de 60 euros deben necesariamente hacer sacrificios. De repente, los altavoces presentes en los auriculares Mpow H10 no pueden competir con los presentes en los auriculares de gama alta. El sonido que ofrece este modelo es simplemente satisfactorio para personas no exigentes. Recomendamos que no empuje el sonido al máximo, si no desea experimentar saturación. Afortunadamente, no tiene que subir el volumen para disfrutar de una buena potencia de escucha.

Los auriculares están equipados con una función ANC (sistema de reducción de ruido). Bueno, está claro que el ANC no es tan efectivo como en los auriculares de gama alta de Bose y Sony. Pero nuevamente, esto tiene sentido dado su precio de venta. Tan pronto como se activa la reducción de ruido, se puede ver que solo una parte de los sonidos exteriores se atenúan. Por ejemplo, las voces siempre son audibles. Es especialmente el ruido de los motores los que están menos presentes. El ANC no puede cancelar todo el ruido, pero aún así obtienes un buen aislamiento una vez que está encendido y la música está sonando. El micrófono del auricular no es de buena calidad. Este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente si recibe una llamada telefónica.

La batería de 500 mAh integrada en el auricular proporciona 30 horas de duración de la batería. Este rendimiento varía según el volumen del sonido y si se activa o no el sistema de reducción de ruido. De cualquier manera, es un buen desempeño. Puede disfrutar de su música sin preocuparse por quedarse sin batería rápidamente. Por otro lado, estamos realmente decepcionados de que el fabricante todavía use un puerto micro USB. ¡En 2019, la conectividad USB-C realmente se convirtió en la norma! ¡Todas las marcas lo están haciendo! Mpow una vez más quería ahorrar dinero. Es una pena. Le recordamos que los auriculares H10 pueden usarse en Bluetooth y cablearse con el cable de audio provisto en la caja.

Conclusión


prueba-Mpow-H10

En Amazon, el auricular recibió una calificación de 4.5 estrellas de 5, ¡pero esta calificación es incorrecta! Más bien, merece 3 de 5 estrellas. El Mpow H10 es un auricular Bluetooth de gama baja que cumple su función. Simplemente no tiene que ser exigente en términos de robustez y sonido. Por lo demás es cómodo, ofrece buena autonomía y la función ANC atenúa ciertos ruidos exteriores. No es el mejor auricular que existe, pero la mayoría de la gente estará contenta con él.

Auriculares Mpow H10


Analisis de Mpow H10Analisis de Mpow H10

comprar ahora