Saltar al contenido

Análisis de Olight X7R Marauder

En esta prueba nos interesa la linterna Merodeador X7R antiguo. Sobre el papel, esta lámpara ofrece 12.000 lúmenes. ¿Puede convertir la noche en día? Esto es lo que veremos juntos. En este artículo intentaremos transcribir mejor sus características y capacidades.

Puntos positivos
– Radiación luminosa amplia y potente
– 12.000 lúmenes
– Varios modos de iluminación
– Certificado IPX7


Puntos negativos
– Premio
– su peso

Prueba de Merodeador X7R Olight


lámpara-Olight-X7R-Marauder

La lámpara Marauder Olight X7R tiene certificación IPX7. Esto significa que está protegido contra la inmersión temporal a una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos. Entonces la lámpara es impermeable. Este modelo está más bien orientado al uso profesional. Basta con mirar su precio de venta para convencerse.

Linterna Olight-X7R-Marauder

Como te contamos justo encima, la lámpara Marauder Olight X7R ofrece una salida de luz de 12.000 lúmenes. A título informativo, es un 33,33% más potente que el X7 Marauder. Cuando lo miras de frente puedes ver sus tres LED XPH 70. Debes saber que estos LED son muy utilizados con lámparas de este tipo. Proyectan luz a larga distancia y tienen una alta emisión de luz. Junto a los leds hay un sensor de presencia que sirve para no quemarse, porque sí la lámpara emite mucho calor.

La lámpara pesa 665 gramos en la báscula. Así que este no es el tipo de modelo que puedes llevar fácilmente en el bolsillo de un pantalón. En la parte superior encontramos el botón de función que activa los diferentes modos de la lámpara. Tiene varios tipos de iluminación para adaptarse a diferentes situaciones. Un pequeño elemento de metal está presente y perforado para que pueda colocar una pequeña tanga. Muy práctico para mejorar el agarre y también la transportabilidad. En la parte posterior de la lámpara hay un sistema giratorio que ayuda a proteger el sistema de carga. Carga la lámpara a través de un puerto USB-C. Todos los cables y accesorios se proporcionan dentro de la caja. La marca ofrece un adaptador de corriente francés y el cable USB-C. Esta es la primera vez que observamos un sistema giratorio que asegura la impermeabilidad de la lámpara. Así que no olvide proteger el puerto USB-C cuando salga.

Olight-X7R-Marauder-review

Los diferentes modos de iluminación permiten una duración de uso no idéntica. Con 10 lúmenes obtendrás 30 días de luz, con 500 lúmenes obtendrás 14 horas de luz, con 3000 lúmenes obtendrás 2 horas de luz. También hay un modo turbo de 7000 lúmenes y un modo turbo S disponibles. Estos dos modos son poderosos, pero solo se pueden usar durante unos minutos a la vez.

Durante nuestra prueba nos encerramos en una habitación sin fuente de luz y al encender la lámpara nos encontramos en modo diurno. Su poder es realmente impresionante. Además, no estábamos usando el modo más fuerte. Claramente, la linterna Olight X7R Marauder es mucho más poderosa que una luz de techo. Es una locura que con una lámpara tan pequeña puedas conseguir una habitación tan luminosa. La lámpara incorpora pequeños LED, pero son realmente potentes.

Prueba de Merodeador X7R antiguo

Con el modo de 500 lúmenes, obtiene suficiente salida de luz para barrer el haz de luz frente a usted sin deslumbrar a las personas. Con el modo 1000 lúmenes obtenemos una iluminación más pronunciada, pero el haz de luz se ensancha y ganamos especialmente en distancia. Con el modo 3000 lúmenes obtenemos un resultado equivalente al de la lámpara Olight R50 Pro. Con el modo de 7000 lúmenes, envía mucha luz y el último modo de potencia máxima será óptimo cuando esté totalmente oscuro. La luz también ofrece un modo estroboscópico (no debe usarse con una persona frente a usted). Destella extremadamente bien, ideal si quieres que te vean cuando estás al aire libre.

Como te contamos justo arriba, la lámpara está equipada con un sensor de presencia. Está presente para proteger su mano, un objeto o cualquier cosa que entre en contacto con la superficie de vidrio que alberga los LED. El objetivo principal es no quemar lo que está enfrente. Si coloca su mano sobre el sensor, la lámpara reduce automáticamente la potencia del haz de luz para que su mano no se queme. Tan pronto como retire la mano de los LED, la lámpara reinicia la intensidad del haz de luz. Esta es una función muy útil, sin embargo, tarda unos 3 segundos antes de que se active (antes de que el sensor detecte su mano).

prueba-Olight-X7R-Marauder

La lámpara ofrece muy buena luz nocturna. Interactúas con el botón para navegar entre los diferentes modos de intensidad de luz y el resultado es impresionante. Podrás usar los modos más fuertes para distinguir elementos que estén lejos de ti. El Olight X7R Marauder tiene un gran impacto. Los modos ofrecidos se adaptan al nivel de brillo deseado. La linterna es capaz de iluminar hasta 380 metros con un espectro súper amplio y el ángulo de visión es muy amplio. Te sentirás más seguro si estás en un ambiente muy oscuro. Este es el tipo de luz que se necesita para la investigación nocturna. En términos de salida de luz, el X7R Marauder ofrece lo mejor de lo que hay en el mercado.

Conclusión


antorcha-Olight-X7R-Marauder

La Olight X7R Marauder es una linterna que ofrece una iluminación extremadamente potente con una radiación muy amplia. Obtenemos una potencia lumínica superior a 180 ° que permite ver claramente cuando ha caído la noche. Por otro lado, su precio pospondrá a más de uno. Este modelo está más orientado al uso profesional.

Lámpara Marauder Olight X7R


Analisis de Olight X7R MarauderAnalisis de Olight X7R Marauder

comprar ahora