Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Jimmy JV53

Hoy estamos interesados ​​en la escoba de vacío Jimmy jv53. Hace aproximadamente un año descubrimos la marca Jimmy con el modelo JV51. Nos impresionó la potencia de succión y la calidad de la limpieza. Este modelo estaba claramente por encima de la competencia. No es de extrañar que Jimmy sea socio de Xiaomi, porque el fabricante chino siempre se rodea de un socio de calidad. Esta vez estamos probando el JV53 que ha sufrido actualizaciones, particularmente en términos de potencia y diseño. Echa un vistazo a todas sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Diseño
– Diseño
– batería extraíble
– Autonomía


Puntos negativos
– La rejilla de protección de plástico en el segundo cepillo giratorio.

Prueba de Xiaomi Jimmy JV53


Xiaomi-Jimmy-JV53

El Jimmy JV53 Stick Vacuum viene en una caja de cartón estándar. Sin embargo, todo está muy bien empaquetado y es seguro. El JV53 se ofrece a un precio atractivo y, sin embargo, su paquete permanece completo. Una vez que hemos desempaquetado todo, obtenemos el JV53, un cepillo suave que se puede usar para muebles sensibles, una batería extraíble, el brazo telescópico en fucsia (es mucho más bonito que la generación anterior), el cepillo esponjoso principal, un cepillo para rascar que alterna cabello y goma, dos puntas clásicas, un tomacorriente francés y una guía de inicio. No hay duda de que Jimmy nos ofrece contenido completo.

El diseño del JV53 no ha cambiado significativamente desde la generación anterior. Pero su estética es de todos modos más hermosa. Antes el fabricante había optado por colores grisáceos. En este nuevo modelo, encontramos más blanco y tonos fucsia que le dan mucho encanto. Claramente preferimos esta versión desde un punto de vista estético. El Jimmy JV53 es más colorido, pero el renderizado sigue siendo muy sobrio. La combinación de blanco y fucsia es agradable.

Análisis de Xiaomi-Jimmy JV53

No hay muchos cambios en la funcionalidad. El gatillo que enciende la aspiradora se mantiene encendido automáticamente después de solo presionarlo (no es necesario mantenerlo presionado para operar la aspiradora con barra). Para cambiar el modo, simplemente presione el botón en la parte posterior. Solo hay dos modos ofrecidos en estos modelos. Las partes principales de la aspiradora son extraíbles, incluido el contenedor de polvo de 0,5 litros. Se para sobre un bote de basura, abre la tapa y luego vacía el polvo. Esto se hace exactamente como en el Dyson V8. La batería también es extraíble. Por lo tanto, no tiene que recargarlo con la escoba. Puede tomarlo y cargarlo a través de uno de los enchufes eléctricos de su casa / apartamento. La batería extraíble es realmente una ventaja. De esta manera, puede reemplazarlo si se daña o se vuelve menos eficiente.

En la parte superior de la JV53 tiene acceso al sistema de filtrado anti partículas finas y anti alérgenos. Puede limpiar los filtros con un cepillo pequeño tan pronto como el polvo se haya acumulado en las ranuras. Le recomendamos que realmente haga esto. El mantenimiento garantiza el correcto funcionamiento de la aspiradora inalámbrica. Puede cambiarlos después de un tiempo de uso. Esto se puede encontrar muy fácilmente en internet. El sistema de filtrado primario también es accesible. Simplemente presione el pequeño botón en la parte delantera para quitar el contenedor de polvo. Una vez retirado, puede limpiar el tanque con agua y también limpiar el filtro principal con un trapo.

prueba-Xiaomi-Jimmy-JV53

El Jimmy JV53 ofrece 20,000 Pascal contra 17,000 para el JV51. Pequeña progresión de potencia que siempre es un placer. La ventaja de este modelo es que tan pronto como activa el segundo modo de encendido, se activa de inmediato (este no es el caso con todas las aspiradoras inalámbricas). Es como los modelos Dyson. El motor gira a 100,000 rpm y funciona con una batería de 2600 mAh. La duración de la batería es de 45 minutos con una potencia mínima. Por el lado del ruido, el JV53 ofrece 71 decibeles en potencia mínima y alrededor de 80 decibeles en potencia máxima. Todos los accesorios suministrados se pueden usar en modo de aspiración con barra y en modo de aspiración manual.

Prueba de Xiaomi-Jimmy-JV53

El cepillo giratorio esponjoso es un clásico en este tipo de aspiradora. Esto es lo que la mayoría de las personas usan todos los días cuando tienen este tipo de dispositivo. El efecto de rascado es conveniente para recoger la suciedad en diferentes superficies (parquet, alfombra, etc.) Las cerdas muy suaves no dañan las superficies y hay dos rodillos pequeños para acompañar el movimiento en el piso. Hay un pequeño elemento ranurado para limpiar el cepillo giratorio con cada pasada. De repente, la suciedad está bien succionada. Por supuesto, la succión de diferentes tipos de suciedad todavía está limitada con este tipo de cepillo. No debe intentar aspirar artículos que tengan más de 2 centímetros de diámetro. El eje de orientación del cabezal de aspiración se realiza perfectamente gracias al sistema giratorio. El motor se coloca dentro de la cabeza. Conduce una correa que permite la rotación del cepillo esponjoso. En los modelos Dyson, el motor está integrado directamente dentro del cepillo.

El segundo cepillo que se ofrece con el Jimmy JV53 es más pequeño. Esto alterna cabello y goma. También puede observar una pequeña malla protectora para evitar la succión de ciertos objetos (calcetines o cable). Señalamos que los dos cepillos son extraíbles para poder limpiarlos correctamente. Estos son dos elementos adicionales que deberán mantenerse para continuar disfrutando de una buena capacidad de limpieza.

revisión-Xiaomi-Jimmy-JV53

Como de costumbre, probamos el poder de succión de la escoba colocando diferentes tipos de suciedad en el piso (polvo, tierra, arroz, sal, papel). Está claro que nunca ha tenido tanta suciedad acumulada en un lugar de su casa / apartamento, pero esta prueba nos dice de inmediato si la aspiradora inalámbrica tiene un buen poder para la dificultad. Después de solo un pasaje a máxima potencia, quedaba muy poco en el suelo. No todo fue absorbido, pero lo que quedó fueron solo partículas finas. Con una potencia mínima, tiene aproximadamente 45 minutos de duración de la batería. Lo cual es más que suficiente para limpiar la mayoría de las casas. Con la máxima potencia continua, logramos alcanzar 10 minutos de duración de la batería. Esto es equivalente al rendimiento de un Dyson V8. Entonces el desempeño de estas dos aspiraciones es comparable. De hecho, el JV53 no se calentó cuando hicimos la prueba de tiempo de ejecución a la máxima potencia.

Hemos probado este rendimiento de succión en parquet y también en alfombras. Su poder de succión dio un resultado igualmente satisfactorio. Después de una sola pasada, todas las partículas más grandes fueron absorbidas. Solo quedan partículas finas (sal) que, por supuesto, fueron absorbidas después de varios pases. El cepillo esponjoso es el cepillo más efectivo entre los dos modelos ofrecidos. El segundo es interesante con su alternancia entre cabello y goma. Sin embargo, la malla de plástico evita la succión adecuada. De lo contrario, ofrece una buena potencia de succión. El motor integrado en el JV53 realmente ofrece una buena potencia de succión.

Conclusión


aspiradora-Xiaomi-Jimmy-JV53

El fabricante Jimmy una vez más demuestra su conocimiento. Esta aspiradora de barra es realmente satisfactoria. El JV53 es capaz de aspirar en todo tipo de superficies. No obtiene la misma satisfacción que con los modelos Dyson (especialmente el V8), pero el resultado es más que adecuado. Tiene un diseño agradable, buena potencia de succión y la autonomía es decente. El Jimmy JV53 es muy recomendable.

Aspiradora Xiaomi Jimmy JV53


vacío-Jimmy-JV53

comprar ahora