Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi mi Band 3

La marca Xiaomi apodada Chinese Call es una empresa que diseña teléfonos móviles y electrónicos. Después de darse a conocer ofreciendo teléfonos con una excelente relación calidad-precio, la empresa se ha diversificado ofreciendo otros productos: scooters, auriculares, altavoces Bluetooth, proyectores, etc. En esto prueba estamos interesados ​​en su pulsera conectada de tercera generación, la Mi banda 3. Según el fabricante, este nuevo modelo tiene una pantalla OLED más grande, es más cómodo de llevar, la autonomía es de 20 días y se ha mejorado la resistencia al agua (inmersión hasta 50 metros). Básicamente, el fabricante chino ha tomado los conceptos básicos de Mi Band 2, pero agregó mejoras. Descubra sus características y rendimiento.

Puntos positivos
– ergonomía
– Autonomía
– Compatible con iOS y Android
– funciones


Puntos negativos
– Falta de opciones para usuarios deportivos
– Traducción de la aplicación

Prueba Xiaomi mi Band 3


mi-Band-3

La Xiaomi mi Band 3 viene en una pequeña caja de cartón cuadrada y es de color blanco (recuerda al empaque de la marca Apple). La caja se abre en la parte superior, la pared de plástico transparente permite ver el producto antes de desembalarlo. Una vez abierto, encontrará dentro del banda xiaomi 3, un cable USB para cargar y un manual de usuario. La pulsera conectada está disponible por unos 30 euros en Internet.

Diseño y Ergonomía


Xiaomi-mi-Band-3-revisión

En términos de diseño, Mi Band 3 es similar a las versiones anteriores. Los elementos electrónicos están integrados en el pequeño rastreador que se coloca en la correa de silicona. La pulsera flexible es cómoda, no hay sensación desagradable cuando está en contacto con tu piel. También es hipoalergénico (una composición que minimiza el riesgo de alergia), por lo que las personas con piel sensible no tienen nada que temer. La pulsera es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpo, hay 12 agujeros pretaladrados en la silicona para que se adapte correctamente al tamaño de su asa. La única queja que se podría hacer es que atrapa pelusa y polvo.

Es posible comprar una nueva pulsera. Si lo daña accidentalmente o simplemente desea cambiar el color, el material. Hay cientos de referencias en Internet. Están las que quedan en silicona, pero que cambian de color (naranja, azul, rojo, etc.) y las hay que cambian por completo, ya que ofrecen un diseño diferente y otros materiales (cuero , metal). Hay algo para todos, además no es demasiado caro. Cuesta entre 5 y 10 euros, pero la calidad de cada modelo varía enormemente. Por lo que no podemos decir si perdurarán en el tiempo y si tienen tratamiento hipoalergénico.

El pequeño rastreador de Xiaomi mi Band 3 es sólido, es capaz de soportar golpes y caídas. Incluso cuando lo manipula o lo usa para su deporte, no se mueve de su ubicación. Los modelos anteriores utilizaban materiales de menor calidad. Con el uso, la pulsera se deterioró, pero pasará un tiempo antes de que se rompa o el rastreador no se mantenga en su lugar. Es como cualquier otro producto electrónico, cuanto más lo cuides, más durará.

Prueba de Xiaomi-mi-Band-3

Para recargar el Mi banda 3 debe sacar el rastreador de la pulsera y utilizar el cable USB que se proporciona en el paquete. La duración de la batería es suficiente para que no tenga que cargar con el cable de carga, pero llegaremos a eso más adelante. El rastreador es un poco más grande que Mi Band 2. Lo notará si coloca los dos modelos uno al lado del otro en su muñeca. Incluso este tercer modelo es más grande, sigue siendo más ligero y delgado que un reloj inteligente. El conjunto pesa 20 gramos y el rastreador solo 9 gramos. Por tanto, no es muy pesado de llevar.

La pantalla OLED del rastreador es más grande y los efectos de luz son más visibles. Por otro lado, si los rayos del sol están arriba pierdes visibilidad. Los elementos que se muestran en la pantalla son claramente visibles, pero tienen ciertas limitaciones. No puede mostrar emojis, por ejemplo. Todavía hay algunas características interesantes, como poder mostrar notificaciones desde su teléfono inteligente. El único objeto que puede mostrar todas sus estadísticas es un reloj inteligente (¡pero este producto no tiene el mismo precio!) Por lo que ya no tiene que sacar el teléfono de su bolsillo. La pantalla es en blanco y negro, con un toque azulado. Tiene una buena definición de 128 x 80 píxeles.

La pantalla de banda xiaomi 3 es táctil y está el botón táctil ubicado debajo de la pantalla que le permite despertarse del modo de suspensión y realizar varias acciones (colgar una llamada telefónica o detener el despertador). Tienes que realizar gestos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla para navegar por los diferentes menús. Existe el menú para rastrear sus actividades, frecuencia cardíaca, notificaciones y otras funciones). Debe deslizar el dedo de izquierda a derecha para ver las opciones y los detalles de los distintos menús. Usar la Xiaomi mi Band 3 es relativamente fácil, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funciona. Los propietarios de modelos más antiguos no se perderán. La navegación es fácil, pero aún está limitada por el tamaño de la pantalla.

Actuaciones y funciones


Xiaomi-mi-Band-3-revisión

los Mi banda 3 se puede utilizar con teléfonos inteligentes Android e Ios. No hay ningún problema de compatibilidad. Si compra la pulsera conectada en un sitio chino, podrá cambiar el idioma con una actualización. Conectas el Xiaomi mi banda 3 a su teléfono inteligente a través de la aplicación “Mi Fit” que está disponible en la App Store y Google Play. La conexión se realiza mediante tecnología Bluetooth en la versión 4.2.

Configurar la pulsera y la aplicación es fácil, pero es necesario revisar la traducción al francés. Accede a sus datos que se sincronizan con las aplicaciones integradas en su teléfono inteligente (salud de Apple y Google Fit). Tendrás que configurar las distintas funciones, por ejemplo qué notificaciones quieres recibir (llamadas, sms, Messenger, WhatsApp, etc.) Los emojis no se muestran en la pantalla del Mi banda 3, pero no hay problema con los mensajes largos. Si recibe un SMS, puede verificar el remitente y leer el mensaje sin dejar el teléfono en su bolsillo. La asociación de su teléfono inteligente con la pulsera conectada permite funciones interesantes. Por ejemplo, puede eliminar los tonos de llamada y reemplazarlos con las vibraciones que se emitirán en la pulsera. Las vibraciones pueden alertarlo sobre notificaciones, llamadas o servir como despertador.

xiaomi-band-3

Gracias a los datos recopilados, puedes ver las diferentes actividades que se realizan con la pulsera. Las estadísticas son completas y precisas, puedes ver el número de pasos dados, la distancia recorrida, las calorías que has quemado, la frecuencia cardíaca, etc. El rastreador ofrece estadísticas precisas de frecuencia cardíaca cuando está parado, es un poco más variable cuando está en movimiento. Este problema suele estar presente en pulseras equipadas con un sensor de frecuencia cardíaca, por lo que debe permanecer estático para obtener un resultado preciso. Cuando ejecuta, el rastreador de actividad registra su distancia recorrida, pero no puede ser precisa en los datos ya que Xiaomi mi banda 3 no tiene GPS. Esto funcionará para las personas que corren de vez en cuando. Por otro lado, si eres un deportista experimentado, tendrás que recurrir a una pulsera que ofrezca más prestaciones. La pulsera todavía ofrece funciones y estadísticas interesantes. En cuanto al sueño en particular, los resultados y las estadísticas son precisos e incluso ofrece consejos.

La batería de 110 mAh ofrece una gran autonomía. Pudimos usarlo durante más de 15 días antes de que se apagara el brazalete. Es una actuación realmente impresionante para un objeto tan pequeño. Incluso con muchas opciones de actividad (las diferentes notificaciones y usos del sensor cardíaco) el mi banda 3 ofrece una gran autonomía. Por otro lado, si desea comenzar a monitorear una actividad, debe iniciar la sesión desde la aplicación. No puede hacer esto directamente en el rastreador. Es un poco molesto, pero no lo contamos como un punto negativo.

Conclusión


prueba-Xiaomi-mi-Band-3

La marca china ha adquirido una gran reputación gracias a sus smartphones de alta calidad a precios económicos. Pero la firma también diseña otros productos de calidad, como la pulsera conectada Xiaomi mi banda 3. No es perfecto, pero es difícil de superar por el mismo precio. Esta pulsera le permite realizar un seguimiento de sus diferentes actividades, su sueño e incluso su frecuencia cardíaca. También es resistente al agua y tiene una gran duración de batería. los Mi banda 3 satisfará a todos los usuarios que busquen una pulsera conectada simple y eficaz.

mi banda 3


Analisis de Xiaomi mi Band 3Analisis de Xiaomi mi Band 3

comprar ahora