Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Mi Max 3

Hoy ya no hace falta presentar la marca china Xiaomi ya que está inundando el mercado francés con sus productos. En esto prueba estamos interesados ​​en Xiaomi mi max 3. Digno sucesor del Mi Max 2, su objetivo es claro: proporcionar una pantalla extraordinaria y una batería de gran capacidad. Este smartphone de tamaño y forma XXl entra en la categoría de gama media. Averigüemos juntos si el fabricante chino vuelve a ofrecer un producto con una buena relación calidad / precio.

Puntos positivos
– Pantalla
– Autonomía
– Toma de 3,5 mm
– Amigos del día
– Premio


Puntos negativos
– Diseño pesado y voluminoso
– Calidad de fotos con poca luz

Prueba Xiaomi Mi Max 3


teléfono-Xiaomi-Mi-Max-3

El teléfono inteligente viene en una caja de cartón rectangular. Una vez abierto, encontrará dentro del Mi Max 3, un cable USB tipo C, la pequeña aguja para abrir la ranura dual nano SIM y el papeleo habitual. No se proporcionan auriculares ni funda protectora. Es una pena, porque normalmente estos accesorios vienen en el embalaje. Después de comprar una funda protectora, solo te costará unos euros en la web. El teléfono está disponible por menos de 230 euros en Internet.

Prueba Xiaomi Mi Max 3

Dimensiones: 176,2 x 87,4 x 8 mm
Peso: 221g
Tamaño de pantalla: 6,9 “
Definición: 2160 × 1080 píxeles
Cámara: Trasera: 12 + 5 MP / Delantera: 8 MP
HUESO: Android 8.1 Oreo, con superposición MIUI
Memoria interna: 64 o 128 GB
Micro SD: si
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, banda dual, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso, Bluetooth 5.0
SOC: Snapdragon 636
RAM: 4 o 6 GB
Tambores: 5500 mAh

Diseño y construcción


teléfono-Xiaomi-Mi-Max-3

Cuando miramos el frontal del Xiaomi Mi Max 3 encontramos similitudes con el Mi Max 2. Pero los bordes son menos gruesos y el fabricante no sigue la tendencia en este modelo, no hay notch (esto hará las delicias de algunos de los usuarios). En la parte posterior del teléfono encontrará el sensor de doble foto que se coloca en la parte superior y en el lado izquierdo, el flash LED está justo en el medio de los dos sensores. En cuanto al sensor de huellas, está centrado en la parte superior. El cuerpo del Mi Max 3 está hecho de aluminio, por lo que no atrapará demasiado las huellas dactilares. Pero todavía se recomienda protegerlo con una capa protectora (esto ralentizará los efectos del desgaste).

Encontrarás los botones para encender / apagar el teléfono y cambiar el volumen en el borde derecho. En el lado opuesto encontrarás la ranura para insertar tu nano SIM. Hay dos ranuras, por lo que puede insertar dos tarjetas nano SIM o usar una ranura para su nano SIM y en la otra puede integrar una tarjeta micro SD (expansión posible hasta 256 GB). El puerto jack de 3,5 mm se coloca en el borde superior, el hecho de que el fabricante no lo haya quitado también hará las delicias de muchos usuarios. En el borde inferior encontrará las rejillas para el altavoz y el puerto USB tipo C para recargar el teléfono y transferir datos. Una vez en la mano Xiaomi mi max 3 Está muy cerca de otros modelos fabricados por la marca. Ofrece las mismas sensaciones salvo que sus dimensiones son mucho mayores.

Manejar un teléfono así no es fácil, por supuesto, será imposible usarlo con una mano. Mide 176,2 x 87,4 x 8 mm y pesa 221 gramos, por lo que no es ni compacto ni ligero. Te quedará ajustado en el bolsillo de tus jeans. Este modelo está claramente dirigido a los fanáticos de una pantalla de gran tamaño. Será especialmente agradable usarlo para juegos o ver videos.

Pantalla


teléfono inteligente-Xiaomi-Mi-Max-3

La gran pantalla del Mi Max 3 es de 6,9 ​​pulgadas. Este no es un OLED, sino un panel LCD IPS con definición Full HD + (2160 x 1080 píxeles) en una proporción de 18: 9. El fabricante especifica en la ficha técnica del teléfono que la relación tamaño / pantalla es un 6,5% mayor que en la versión anterior (Mi Max 2). En cualquier caso, la relación pantalla / superficie es muy grande en este tercer modelo.

Hubiéramos preferido OLED, pero el fabricante aún nos ofrece una bonita pantalla. No hay nada de malo en la representación de la pantalla del teléfono inteligente. Es cierto que el fabricante siempre logra satisfacernos en este punto, sus diversos teléfonos generalmente cuentan con pantallas de buena calidad. El Xiaomi Mi Max 3 no es una excepción, los colores son vivos y hay buenos contrastes. El brillo no es el más alto, pero el renderizado es más que adecuado.

Sistema y rendimiento


Teléfono inteligente Xiaomi-Mi-Max-3

El Mi Max 3 está equipado con el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm (este modelo fue lanzado a finales de 2017) y viene con 4 GB de RAM (también hay una versión con 6 GB de RAM). El SOC octa core tiene una frecuencia de 1.8GHz y la GPU del teléfono es una Adreno 509. Ofrece un buen rendimiento, su puntuación AnTuTu es 119.096, lo cual es bastante satisfactorio para un rango medio. Todas las acciones sobre él son suaves y no hay ralentizaciones. Podrás jugar al último juego 3D hambriento de recursos sin que el Xiaomi Mi Max 3 se meta en problemas. En juegos como PUBG o Asphalt 9, las cargas tardarán un poco más y puede haber caídas en fps, pero esos son los únicos problemas que enfrentará. El nivel de rendimiento no compite con los teléfonos inteligentes de gama alta, pero quedamos completamente satisfechos durante nuestra prueba.

El Xiaomi Mi Max 3 se ejecuta en Android Oreo con la superposición MIUI 10. Esta interfaz casera está optimizada para pantallas 18: 9 y 19: 9. El menú multitarea se coloca verticalmente en dos columnas. Es simple y claro, encontrará las aplicaciones que ha utilizado recientemente. Sin embargo, no hay cajón de aplicaciones (este suele ser el caso de las ROM de fabricantes chinos). Todas las aplicaciones nuevas que instale se colocan directamente en la pantalla. Tendrá que crear archivos para orientarse. También notarás que las formas de las aplicaciones han cambiado, son cuadradas con esquinas redondeadas. La superposición de MIUI ofrece una gran cantidad de opciones y parámetros interesantes (activar la gestión por gestos, clonar aplicaciones, gestionar tus llamadas y SMS, etc.) Tendrás que navegar por los diferentes menús para descubrir las diferentes funciones disponibles para ti. vosotras. Será demasiado largo de todos los nombres aquí. La interfaz se ha modificado, pero es fluida y fácil de aprender. No encontramos ningún error durante nuestra prueba. Encontramos que la interfaz MIUI 10 está mejor optimizada en comparación con MIUI 9.

Imágenes


Xiaomi-Mi-Max-3-revisión

En la parte posterior del teléfono encontrará un sensor doble. El primer sensor es un Sony IMX363 de 13 MP (apertura f / 1.9) y el segundo sensor es de 5 MP (será especialmente útil para profundidad). El flash LED se coloca justo en el medio de los dos sensores. El primer sensor es el mismo que se encuentra en el Mi Mix 2S y Mi 8. En la parte frontal del Xiaomi Mi Max 3 encontrarás un sensor de 5 MP (f / 2.0) que incorpora un flash LED.

El teléfono inteligente tiene una inteligencia artificial que ofrece un efecto de belleza y esta tecnología optimiza la configuración para que la foto sea lo más hermosa posible. La calidad de las fotos es buena para una cámara de rango medio. Por otro lado será necesario que la luminosidad esté suficientemente presente. Cuando toma fotografías en interiores o con poca luz, el resultado es peor (los parásitos estropean el renderizado).

Para las selfies hay un sensor de 8 MP (f / 2.0) de la marca Samsung (referencia S5K4H7). Las fotos tomadas son correctas, el modo belleza suaviza mucho al sujeto por lo que será necesario ajustar su intensidad en los parámetros. El modo bokeh también está presente con el sensor frontal. La aplicación de fotos no cambia en comparación con otros modelos del fabricante. Hay los mismos menús y opciones disponibles. Puedes usar el Mi Max 3 para grabar videos en 1080p a 30 fps o en 4K. La función de cámara lenta también está presente.

Conectividad


Prueba Xiaomi-Mi-Max-3

El GPS integrado en el teléfono funciona perfectamente, la ubicación es rápida y precisa. El Xiaomi Mi Max 3 se puede conectar a WiFi (a / b / g / n) y también es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Para la red, el teléfono es compatible con el B20 800 MHz, pero no con el B28 700 MHz. Tienes que prestarle atención dependiendo de tu operador.

Frecuencias admitidas:
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz, TDD B38 2600MHz, TDD B40 2300MHz

El altavoz del teléfono se coloca en el borde inferior, el sonido difundido es correcto. La distorsión permanece bastante controlada incluso cuando sube el volumen. Los medios y los agudos son inteligibles, pero los graves carecen de presencia. Este problema suele estar presente en los altavoces integrados en los teléfonos inteligentes. Por otro lado, muchos usuarios estarán felices de saber que hay un puerto jack de 3,5 mm en el Mi Max 3. Se coloca en el borde superior del teléfono inteligente. Deberá usar los auriculares de su teléfono anterior, ya que no hay ninguno en el paquete.

Autonomía


revisión-Xiaomi-Mi-Max-3

El Xiaomi Mi Max 3 tiene una batería de 5500 mAh, por lo que la autonomía es uno de sus puntos fuertes. Los adictos a los teléfonos inteligentes estarán felices de saber que este modelo es capaz de durar dos días con un uso intensivo. Si eres un usuario más casual, puedes llevarlo a casi 4 días de uso. El teléfono es compatible con carga rápida (carga rápida 3). Lo enchufas unos instantes y recuperas la autonomía. Sin embargo, tardará casi 2 horas en cargarse por completo, pero eso tiene sentido dado el tamaño de la batería. Es importante destacar que el cargador proporcionado en el paquete no es compatible con la carga rápida. Por lo tanto, necesitará obtener uno para beneficiarse de esta función. En cualquier caso el Mi Max 3 ¡es un teléfono inteligente resistente!

Conclusión


prueba-Xiaomi-Mi-Max-3

El Xiaomi Mi Max 3 es un smartphone con unas dimensiones extraordinarias, pero quedamos totalmente satisfechos con su rendimiento durante nuestro uso. No tiene ningún defecto paralizante, sin embargo, este modelo XXl no está hecho para todos los usuarios. los Mi Max 3 es voluminoso, pesado y difícil de llevar en el bolsillo. Pero este tamaño de pantalla satisfará a todos los usuarios a los que les guste jugar o ver videos en sus teléfonos inteligentes. Lo mejor de todo es que los más adictos no necesitarán cargar con el cargador, ya que ofrece una gran duración de la batería.

Teléfono inteligente Xiaomi Mi Max 3


Analisis de Xiaomi Mi Max 3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07GVRS5FV

comprar ahora