Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Mi MIX

los Xiaomi Mi Mix es un teléfono inteligente moderno. Tiene una pantalla con biseles delgados, pero son principalmente sus dimensiones las que son impresionantes. Descúbrelo en nuestro prueba sus diferentes características y rendimiento.

Puntos positivos
– Diseño
– Pantalla
– MIUI
– Autonomía
– Toma de auriculares


Puntos negativos
– Diseño ancho y pesado
– Tecnología IPS LCD
– Calidad de fotos

Prueba Xiaomi Mi MIX


teléfono-Xiaomi-Mi-MIX

El teléfono Xiaomi Mi MIX viene en una caja de cartón de color negro. La tapa tiene bisagras, una vez abierta cae directamente sobre el smartphone. En su interior también encontrará una funda protectora, un manual de usuario, un cable USB para cargar y un adaptador de corriente.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Xiaomi-Mi-MIX

El Mi Mix está fabricado por la marca china Xiaomi. La evolución de esta empresa ha sido realmente impresionante desde hace bastante tiempo. Además este modelo fue diseñado por el diseñador francés Philippe Stark. Cuando pone sus ojos en él, solo puede quedar impresionado por esta losa de vidrio que no tiene bordes. En esto el Xiaomi Mi MIX la pantalla táctil cubre el 91,3% de la superficie frontal.

Entonces, lo que es inmediatamente obvio es esta enorme pantalla de 6.4 pulgadas. Cuando lo tiene en la mano, rápidamente se da cuenta de que este modelo entra en la categoría de phablet. Es parte de la lista de teléfonos inteligentes que utilizan un panel grande. Es casi imposible realizar acciones con una sola mano. Aún puede ir a las opciones para minimizar la interfaz o activar un botón para acceder al menú principal.

Para poder ofrecer, esta enorme pantalla de Xiaomi tuvo que hacer concesiones. Y, lamentablemente, algunos tienen un impacto en el rendimiento del teléfono. Así que en la parte superior del Mi mezcla este no es un altavoz normal, funciona por vibración. El sonido que emite es de mala calidad, es preferible utilizar auriculares equipados con kit manos libres. Esta tecnología permite que el sistema interno convierta la señal eléctrica proporcionada por el DAC en vibración mecánica. Sobre el papel, esto es bastante sorprendente, pero en realidad esta tecnología no está a la altura.

El jack es de buena calidad, ofrece un sonido más que correcto. La cámara frontal ubicada en la parte frontal del teléfono inteligente le permite tomar sus selfies y hacer sus videollamadas. La carcasa del teléfono está hecha de cerámica. Es visualmente brillante y atractivo, pero el problema es que el revestimiento es resbaladizo y sensible a las rayas. De repente, la carcasa protectora de cuero integrada en la caja es realmente útil. ¡Realmente se recomienda usarlo! El teléfono inteligente tiene un diseño muy delgado en la parte frontal, sin embargo, sigue siendo bastante pesado y voluminoso.

El hecho de que haya un conector para auriculares en el teléfono complacerá a muchos usuarios. Probablemente también estarán felices de saber que Mi Mix usa un puerto USB Type-C. Se coloca en el borde inferior, justo al lado del micrófono y el altavoz. El sensor de proximidad colocado en la pantalla funciona con normalidad. Este es un sensor ultrasónico, generalmente los fabricantes usan infrarrojos. La ventaja del ultrasonido es que atraviesa diferentes materiales existentes.

Pantalla


Teléfono inteligente Xiaomi-Mi-MIX

La pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas tiene una relación de aspecto de 17: 9. El espacio en la parte inferior de la pantalla está dedicado al control / navegación. Entonces, de repente, no hay botones capacitivos en este modelo. La pantalla es producida por el fabricante Sharp y es un IGZO IPS LCP para ser precisos. Este tamaño de pantalla es perfecto para los fanáticos de videos de YouTube o programas de TV a través de Netlifx. La resolución de la pantalla es de 2040 x 1080 píxeles y la densidad de píxeles por pulgada es de 360.

Hubiéramos preferido AMOLED, pero el precio del Xiaomi Mi MIX no hubiera sido el mismo. Sin embargo, gracias al sistema MIUI puede ajustar la reproducción del color. Solo debes ir a las opciones para tener acceso al parámetro RGB, para elegir entre colores cálidos o fríos. También hay diferentes tipos de contraste, punto blanco, rango. La pantalla LCD IPS es de buena calidad y ofrece un buen brillo. Dado el tamaño de su pantalla, Mi Mix casi puede reemplazar una tableta con pantalla táctil. En cualquier caso, puede compartir su contenido de video con quienes lo rodean.

Sistema y rendimiento


Análisis de Xiaomi-Mi-MIX

Dentro del Xiaomi Mi MIX encontramos un procesador Snapdragon 821, una batería de gran capacidad (4400 mAh), 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. También tiene una versión con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. El precio varía ligeramente entre las dos versiones. En cualquier caso, no hay nada que criticar en su desempeño, logra realizar todas las tareas diarias. Su rendimiento es realmente correcto y además no se calienta ni siquiera cuando se utilizan los componentes.

El teléfono funciona con Android, pero con el sistema desarrollado por Xiaomi, MIUI. Durante los primeros usos, esta nueva interfaz puede molestar a uno. Pero es cuestión de acostumbrarse, al cabo de unos días te acostumbras. E incluso entendemos por qué MIUI se ha ganado a millones de usuarios. Lo bueno es que se ofrecen tantas opciones y funciones. La experiencia del usuario es realmente satisfactoria, todo es fluido y rico. Cada elemento, opciones, funciones se colocan de forma inteligente, por eso apreciamos esta sencillez. MIUI puntúa mucho y se afirma más fácilmente que otras interfaces que a veces pueden ser demasiado confusas y estar equipadas con funciones innecesarias.

Imágenes


Prueba Xiaomi-Mi-MIX

El Xiaomi Mi MIX está equipado con un sensor fotográfico de 13 megapíxeles en la parte trasera. Este es un sensor de gama baja, el OmniVision OV16880. Este es el mayor punto negativo de este teléfono inteligente. El fotosensor definitivamente no está a la altura de la competencia. Ni siquiera podemos entender por qué el constructor usó este.

Cada foto tomada carece de detalles, hay problemas de desenfoque y tan pronto como la luz es baja, hay ruido. No se pueden tomar fotografías nocturnas con esta cámara. El modo HDR no mejora el renderizado. Puede ser por el diseño que Xiaomi eligió para integrar este fotosensor o simplemente para ahorrar dinero. En cualquier caso, este componente no es realmente de buena calidad. Los entusiastas de la fotografía pueden seguir su propio camino.

Conectividad


Análisis de Xiaomi-Mi-MIX

Frecuencias admitidas: 2100 MHz (B1), 1800 MHz (B3), 2600 MHz (B7)

Autonomía


revisión-Xiaomi-Mi-MIX

La batería incorporada en el Xiaomi Mi MIX es de 4400 mAh y el teléfono ofrece una buena gestión de la batería. Puedes usarlo durante todo un día. Incluso siendo adicto a su teléfono, podrá durar. Puede acompañarte perfectamente en tus vuelos de larga distancia.

Conclusión


prueba-Xiaomi-Mi-MIX

El Xiaomi Mi MIX tiene algunas características interesantes, incluido su diseño, el tamaño de su pantalla que es conveniente para video y el sistema MIUI fácil de usar. Por otro lado, le conviene tener un bolsillo grande para el transporte y la reproducción de las fotos es de mala calidad.

Teléfono inteligente Xiaomi Mi MIX


Mi-MIX

comprar ahora