Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 fue un referente en su categoría. Realmente tenía una excelente relación calidad-precio, lo que dificultaba su sucesión. Es que el fabricante chino se las arreglará para hacer lo mismo con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ? En este nuevo modelo de Xiaomi para agregar un notch, una nueva cámara, un sistema de doble sensor en la parte frontal y también tiene un diseño más refinado. Descúbrelo en nuestro prueba si el Redmi Note 6 Pro nos complació.

Puntos positivos
– acabados
– Pantalla
– Rendimiento global
– Autonomía
– Premio


Puntos negativos
– Puerto micro USB
– Calidad de fotos con poca luz

Prueba Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Teléfono inteligente Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

los Xiaomi Redmi Note 6 Pro smarthpone viene en una caja rectangular naranja. Una vez abierto encontrarás dentro del teléfono, una funda de silicona, un manual, un cable micro USB, un adaptador de corriente y la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM. Los accesorios suministrados son los mismos que los del Redmi Note 5. El teléfono está disponible por unos 160 euros en Internet.. Este modelo es como su antecesor en la gama de smartphones de gama baja.

Ficha técnica

HUESO: Android 8.1
Interfaz: MIUI
Tamaño de pantalla: 6.26 pulgadas
Definición: 2280 x 1080 píxeles
Densidad de pixeles: 403 ppp
SOC: Snapdragon 636 a 1.8GHz
Procesador: ARMv8
GPU: Adreno 509
RAM: 3 GB
Memoria interna: 32 GB o 64 GB
Camara trasera: Sensor de 1:12 megapíxeles, sensor de 2: 5 megapíxeles
Cámara frontal: Sensor de 1:20 megapíxeles, sensor de 2: 5 megapíxeles
Tambores: 4000 mAh
Dimensiones: 157,9 x 76,4 x 8,2 milímetros
Peso: 160 gramos

Diseño y construcción


teléfono-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

Cuando pones el Redmi Note 5 y el Redmi Note 6 Pro uno al lado del otro, es difícil diferenciarlos. Los dos modelos son muy similares. En la parte trasera, encontramos la cámara colocada como en el iPhone. Los dos sensores están alineados uno debajo del otro en la esquina izquierda. En cuanto al sensor de huellas, se coloca en la parte superior. El logo de la marca y las inscripciones legales están impresos en blanco en la parte inferior. Cuando tenemos los dos modelos en nuestras manos todavía notamos una ligera diferencia en las bandas de plástico colocadas en la parte superior e inferior del teléfono. Todavía enmarcan la parte posterior de metal, pero tienen una forma diferente en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Es en el anverso donde ha habido más cambios. El Redmi Note 5 tiene una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18: 9. En este nuevo modelo, la pantalla es de 6.26 pulgadas y su relación es de 19: 9 con el notch. Xiaomi está siguiendo la tendencia al reducir los márgenes presentes en toda la pantalla del teléfono. El borde negro en la parte inferior del Redmi Note 6 Pro también es más estrecho que en el modelo anterior. Aparte de eso, todo lo demás es igual. Nivel de conectividad tenemos un puerto jack de 3,5 mm colocado en el borde superior y el puerto de carga micro USB se coloca en el borde inferior. Lo único que lamentamos es que el fabricante no utilice un puerto USB tipo C en este modelo.

Pantalla


teléfono inteligente-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

La pantalla es el principal cambio entre el Redmi 5 y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Este nuevo modelo está equipado con un panel LCD IPS de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9, una definición de 1080 x 2280 píxeles y sigue la nueva tendencia colocando un notch en la parte superior.

Una vez que inicia, la pantalla del teléfono se ilumina y vemos que no hay nada de malo en la representación de la pantalla del teléfono inteligente. El fabricante siempre logra satisfacernos de este lado, cada uno de sus modelos tiene una pantalla de buena calidad. Y el Redmi Note 6 Pro no es una excepción. Tiene una pantalla brillante, con buenos contrastes y bonitos colores. No tendrá ninguna dificultad para leer la información que se muestra. Incluso cuando usa el teléfono al aire libre con los rayos del sol cayendo sobre la pantalla. El brillo alcanza un máximo de 488 cd / m². Este rendimiento es ligeramente inferior al de la versión anterior. En cualquier caso, el sistema MIUI siempre ofrece opciones interesantes para ajustar la pantalla y la reproducción del color.

Sistema y rendimiento


Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-revisión

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ejecuta Android 8.1 Oreo con la superposición MIUI. Si ha utilizado este sistema antes, no se confundirá, ya que no hay nada nuevo. La interfaz de la marca china MIUI se parece al sistema IOS, no hay cajón de aplicaciones. La diferencia con el sistema Android clásico es que se han cambiado el menú de notificaciones y las distintas configuraciones. El nuevo usuario tardará un poco en acostumbrarse, pero es como todo. Después de unos días de uso, te acostumbrarás. Xiaomi ha agregado bastantes características a su sistema: camuflaje de muesca, configuración de permisos, administración de batería, etc. Le recomendamos que explore los diferentes menús para descubrir las opciones disponibles para usted. Hay tantos que no podemos nombrarlos y detallarlos todos en esta prueba.

El Redmi Note 6 Pro está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (también existen otras versiones con más RAM y memoria de almacenamiento. el precio del teléfono será más alto). Xiaomi no hizo cambios de hardware, el Redmi Note 5 también estaba equipado con un Snapdragon 636. De todos modos no tenemos ninguna queja sobre su rendimiento. Obviamente, estamos en un teléfono inteligente de gama baja, por lo que a veces puede experimentar algunas desaceleraciones. Pero por lo demás, MIUI está bien optimizado y permanece fluido la mayor parte del tiempo. Siempre puede borrar la memoria del menú multitarea si experimenta pequeñas ralentizaciones.

El puntaje de Antutu del animal es 106,800, un rendimiento bastante cercano al Redmi Note 5. El sistema funciona normalmente, también puedes jugar el reciente juego en 3D. Por supuesto, los gráficos serán más bajos, este será especialmente el caso si juegas PUBG. Con la configuración en “baja”, el juego es fluido y no experimentamos ninguna ralentización importante.

Imágenes


Prueba Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

La cámara del Xiaomi Redmi Note 6 Pro no ha cambiado en la parte trasera. El sensor principal es de 12 MP con una apertura de f / 1.9 y el segundo sensor es de 5 MP con una apertura de f / 2.2 (está principalmente ahí para la profundidad). Antes de tomar fotografías, le recomendamos que desactive la marca de agua que está habilitada de forma predeterminada. ¡La representación de sus fotos será de mejor calidad sin!

La cámara funciona bastante bien cuando se toman fotos a plena luz del día. Las imágenes tienen hermosos colores. No es tan detallado como en la parte superior de la gama, pero en términos de reproducción de fotos se encuentra entre los mejores en este rango de precios. Es cuando tomas fotos por la noche cuando muestra sus debilidades. Hay mucho ruido y los colores se desvanecen. Pero este problema está presente en todos los teléfonos vendidos a este precio. No lo hace peor que sus competidores directos.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene dos fotosensores en la parte frontal. El primer sensor es de 20 MP con una apertura f / 2.0 y el segundo sensor es de 2 MP (también gestiona la profundidad). El resultado no es extraordinario. Agregar un segundo sensor no mejora la reproducción de las fotos. La calidad es exactamente la misma que en la versión anterior, los dos módulos fotográficos colocados en la parte frontal no son el punto fuerte del Redmi Note 6 Pro.

Conectividad


Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-revisión

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B4 1700MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz, TDD B38 2600MHz, TDD B40 2300MHz

Autonomía


revisión-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

La autonomía del Redmi Note 5 fue impresionante y nos alegra ver que este nuevo modelo repite este desempeño. los Redmi Note 6 Pro También está equipado con una batería de 4000 mAh y ofrece una muy buena autonomía. Se las arregló para durar un poco más de un día con un uso intensivo (descargando aplicaciones, viendo videos en YouTube, algunos juegos y bastante navegación web). los Xiaomi Redmi Note 6 Pro es realmente resistente, podrá soportar su uso diario. El cargador provisto en el paquete es de 10 W, que no es el mejor para obtener una carga rápida. El teléfono pasa del 10% de la batería al 30% en 30 minutos y tardará 2 horas en cargarse por completo.

Conclusión


prueba-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el Redmi Note 5 se ven muy similares. La marca china solo ha mejorado algunos aspectos en este nuevo modelo, pero su rendimiento sigue siendo igual de satisfactorio. los Redmi nota 6 Pro tiene, como su predecesor, una excelente relación calidad-precio.

Teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Analisis de Xiaomi Redmi Note 6 Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07HH5ZRV8

comprar ahora