Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Redmi Note 7

Marca china Xiaomi 2019 comienza muy bien, el Xiaomi Mi 9 es impresionante. No todo es perfecto, pero tiene una excelente relación calidad-precio (el sello distintivo de la marca china). La compañía también quiere destacarse con modelos de gama baja. Por eso decidió lanzar el Redmi nota 7. Xiaomi ha revisado el diseño, pero el precio de venta del dispositivo sigue siendo bajo. La competencia es feroz en el mercado de gama baja y alta. Sin embargo, Xiaomi todavía tiene esto marcado. Averigüemos juntos si una vez más logra convencer con este teléfono inteligente.

Puntos positivos
– Diseño
– Sistema MIUI fluido (muchas funciones)
– Buen rendimiento
– Autonomía
– Conector USB-C + 3.5mm


Puntos negativos
– No es impermeable
– Gestión de notificaciones
– Foto mediana

Prueba de Xiaomi Redmi Note 7


Redmi-Note-7

El Xiaomi Redmi Note 7 viene en una caja de cartón de color blanco. El embalaje es clásico. Una vez que se abre la caja, obtienes el teléfono inteligente, un adaptador de corriente, un cable USB-C para recargar la batería, una cubierta protectora, la pequeña herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM y un manual del usuario. El contenido es clásico, pero completo. El teléfono se vende por unos 200 euros en internet.

Diseño y construcción


Xiaomi-Redmi-Note-7-review

El Redmi Note 6 Pro fue un teléfono inteligente satisfactorio, aunque no todo fue perfecto (en comparación, el Redmi Note 5 fue más convincente). El problema con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue su muesca. Una era la única novedad y dos su integración estaba mal gestionada. Se volvió molesto durante el uso, especialmente para la visualización de iconos en la barra de estado.

Xiaomi ha modificado muchas cosas en Redmi Note 7, no podemos hacer las mismas críticas que en Redmi Note 6 Pro. En términos de construcción, el fabricante utilizó Gorilla Glass para proteger la parte trasera y los bordes son de plástico. Hay muy pocos teléfonos inteligentes de gama baja que logran ser tan satisfactorios en este punto. Bueno después de eso sigue siendo un teléfono de bajo costo. Esto es particularmente notable cuando se mira la pantalla que está rodeada por un borde negro. Los de la izquierda y la derecha son realmente delgados, solo la parte superior e inferior son más gruesas.

Una vez en la mano, el teléfono inteligente es bastante compacto (dimensiones: 159,2 x 75,2 8,1 mm) y ligero (186 gramos en la escala). Simplemente nos hubiera gustado que el fabricante modifique un poco más la forma de la parte posterior y los bordes. Porque una vez en la mano, el teléfono no se ajusta a la forma de nuestra mano. El sensor de huellas digitales se coloca en la parte posterior del dispositivo. Su dedo índice se coloca fácilmente sobre él. El Xiaomi Redmi Note 7 es un teléfono inteligente de gama baja que está bien hecho y es agradable de usar en la vida cotidiana.

Antes de que el constructor reemplazara la amplia muesca con una pequeña gota de agua. Esta es una buena opción, de forma más discreta y atraerá a más usuarios. El otro punto positivo es la eliminación del puerto micro USB. Fue reemplazado por un puerto USB tipo C que está presente en muchos dispositivos móviles en la actualidad. El puerto de carga USB-C se coloca en el borde inferior entre las dos rejillas protectoras. El teléfono también tiene un puerto jack de 3.5 mm y puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.

Pantalla


Prueba de Xiaomi-Redmi-Note-7

Nivel de color, el Xiaomi Redmi Note 7 está disponible en negro (versiones que estamos probando), rojo y azul. La versión en negro es clásica, pero los otros dos colores están en degradado. Todos estos efectos recuerdan lo que ofrece la marca Honor. En cualquier caso, es muy exitoso. Elegirás el color negro si quieres algo discreto, porque las otras dos versiones no pasan desapercibidas.

El Redmi Note 7 tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con una definición de 2340 x 1080 píxeles. La pantalla es bastante clásica, no hay problemas de uso y la representación es clara. Aquí no es donde este teléfono inteligente se distingue de la competencia. Esta tecnología nos es familiar, sin embargo, el renderizado permanece bajo control. La pantalla es brillante y la reproducción del color es buena.

El brillo máximo del panel es de 514 cd / m², lo cual es bastante bueno para la tecnología IPS LCD. El contraste también es correcto. En términos de colores, el azul está demasiado presente. Pero afortunadamente puede ajustar los colores de la pantalla yendo a la configuración del sistema MIUI.

Sistema y rendimiento


Xiaomi-Redmi-Note-7-review

los Xiaomi Redmi Note 7 se ejecuta en Android 9.0 Pie con la superposición MIUI 10.2.1.0. El parche de seguridad data de enero de 2019 (dos meses de retraso, pero eso no es un mal punto). Lo que complacerá a muchos usuarios es saber que el teléfono tiene la certificación Widevine L1. Así podrá ver contenido HD en servicios de transmisión de video (Molotov, Netflix, etc.)

No vamos a detallar todas las funciones del sistema MIUI 10, pero tenga en cuenta que la experiencia del usuario es diferente de lo que ofrece el sistema de Google. Los usuarios de Android no encontrarán la misma interfaz. A pesar de este cambio, el sistema de Xiaomi es rico en funciones y ergonómico. Es fácil de navegar, los menús y la configuración son claros y bien pensados. El fabricante también ha agregado actualizaciones para cambiar la estética del sistema. MIUI 10 ofrece un nuevo panel de notificaciones y una nueva pestaña multitarea.

Sin embargo, lo que es una pena es que la muesca en el Redmi Note 7 interfiere con la interfaz. La gestión de la muesca también está mal optimizada en este modelo. No todos los iconos de notificación aparecen en la barra de estado. Y además, no entendemos por qué. Debido a que la opción se ha activado en la configuración y hay suficiente espacio para que se muestren todos. ¡La gestión de notificaciones no es un problema en el sistema Android!

La versión que estamos probando está equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El fabricante también ofrece otra versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria. Recomendamos la versión de 4 GB + 64 GB, porque 32 GB de memoria es bastante limitada en estos días. Además de la parte básica, es consumida por el sistema y las aplicaciones preinstaladas. La diferencia de precio no es excesiva entre las dos versiones, así que elija la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

El procesador Snapdragon 660 fue lanzado por Qualcomm en 2017, está grabado en 14 nm. Varios teléfonos inteligentes de buena calidad también lo usan. Gracias a esto, la experiencia del usuario es fluida. El sistema MIUI 10 está bien optimizado, no hay desaceleración. Por otro lado, el Snapdragon 660 muestra sus límites al jugar. El puntaje Antutu del Xiaomi Redmi Note 7 es 144,013 puntos.

Jugamos PUBG Mobile. Tan pronto como inicies el juego, los gráficos se configuran automáticamente en medio. Dejamos el escenario solo para asegurarnos de que el juego se mantuviera sin problemas. No es el teléfono inteligente más poderoso, pero aún podrás jugar al último juego en 3D. Si el juego no ajusta automáticamente los gráficos, tendrá que hacerlo por su cuenta para asegurarse de que sus sesiones de juego no sufran caídas de FPS. El teléfono maneja bien la disipación de calor. Nunca se calienta, incluso cuando los componentes están sometidos a grandes esfuerzos. Puedes jugar durante mucho tiempo sin quemarte los dedos.

Imágenes


revisión-Xiaomi-Redmi-Note-7

En el nivel fotográfico, el Redmi Note 7 está equipado con un sensor de 48 megapíxeles con una lente f / 1.8 y el segundo sensor de 5 megapíxeles maneja la profundidad de las escenas. El Honor View 20 usa el sensor Sony IMX586, mientras que para este modelo, Xiaomi ha decidido integrar el sensor Samsung GM1. Dará un paseo por la configuración antes de tomar sus primeras fotos, porque el constructor aplica una marca de agua (la marca de agua digital es una técnica para agregar información de copyright u otros mensajes de verificación a un archivo).

A plena luz del día con buenas condiciones de luz, el resultado es bueno. Hay una buena gestión de la dinámica, los colores son vívidos y realistas. Acabamos de notar en algunas fotos que el balance de blancos se inclinó demasiado hacia el blanco. Pero este no es el caso con cada foto tomada.

El resultado no es tan bueno cuando cae la noche. Las fotos conservan una buena cantidad de detalles, pero la reproducción del color es más suave. El ruido digital también está apareciendo. La cámara luchó especialmente con las fuentes de luz (farolas en las calles). Los teléfonos inteligentes de gama media a menudo luchan con esto.

El fabricante ofrece un modo nocturno, pero el resultado no es extraordinario. El ruido está demasiado presente para que las fotos sean utilizables. Xiaomi ha aclarado que lanzarán una actualización para optimizar este modo. Pero bueno, dudamos de qué rostro de los milagros. Este modelo siempre tendrá más dificultades que un teléfono de gama alta.

Como la muesca es más pequeña, Xiaomi solo pudo integrar un solo sensor. Es un sensor de 13 megapíxeles con una lente f / 2.2. El resultado es peor que en el Redmi Note 6 Pro. Necesita suficiente luz para que el renderizado sea de buena calidad. Por la noche, varias fotos estaban borrosas. Solo podrás tomar hermosas selfies si la luz está encendida.

Conectividad y sonido


prueba-Xiaomi-Redmi-Note-7

los Redmi nota 7 es compatible con todas las frecuencias francesas 4G, excepto la frecuencia de 700 MHz (B28). Esto solo concierne a los usuarios de Free Mobile. No hubo problemas de señal durante nuestra prueba. Incluso nos sorprendió la recepción, a veces se recogió en lugares realmente difíciles (metro). Estábamos usando la red móvil de Orange.

Frecuencias soportadas:
– 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B2 (1900), B4 (1700/2100 AWS A-F), B5 (850), B8 (900)
– 4G LTE: B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B20 (800), B38 ( TDD 2600), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)

El teléfono inteligente también se puede usar en WiFi (802.11ac) y es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0. Bastante satisfactorio para un teléfono inteligente vendido a este precio. Simplemente carece de un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico y permitir el pago sin contacto.

No hay problema de navegación con el GPS. La geolocalización de nuestra posición se realiza sin problemas. No tendrá problemas para encontrar su camino con Google Maps.

El altavoz principal se coloca detrás de una de las dos rejillas en la parte inferior del dispositivo (en el centro del puerto USB tipo C). La segunda cuadrícula solo está presente por estética. Entonces es bonito, pero innecesario. Tendrá que recurrir a otro teléfono inteligente si desea transmitir su música a través del altavoz. El sonido carece de claridad y se satura rápidamente a plena potencia. Aún podrá ver sus videos en YouTube y los canales de televisión a través de Molotov. El teléfono es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. También es compatible con los códecs LDAC y aptX HD. La conexión inalámbrica es estable y confiable. Pudimos disfrutar de nuestra música de forma inalámbrica con nuestros auriculares compatibles.

Autonomía


revisión-Xiaomi-Redmi-Note-7

La autonomía sigue siendo uno de los puntos fuertes de los teléfonos inteligentes en la gama Redmi. El Xiaomi Redmi Note 7 está equipado con una batería de 4000 mAh. La duración de la batería es satisfactoria, aunque el procesador Snapdragon 660 consume un poco más de energía. Con un uso intensivo (navegación web, un poco de juegos y videos de YouTube), el teléfono inteligente pudo durar más de 2 días. Este es un modelo duradero, los adictos al teléfono no se quedarán sin batería.

El teléfono es compatible con Quick Charge 4.0, pero el adaptador de CA en la caja solo proporciona 10W de potencia. Esto todavía es suficiente para una carga rápida. El teléfono recupera el 25% de la batería en 30 minutos y tardará unas dos horas en cargarse por completo.

Conclusión


Prueba de Xiaomi-Redmi-Note-7

El Xiaomi Redmi Note 7 es un teléfono inteligente de gama baja que realmente nos ha satisfecho. No todo es perfecto, pero el fabricante ha realizado mejoras e incorporado nuevos elementos sin aumentar el precio de venta. La competencia simplemente no puede mantenerse al día. Xiaomi ha golpeado una vez más. los Redmi nota 7 te satisfará si tienes un presupuesto pequeño.

Redmi nota 7


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B07P6VP569&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de Xiaomi Redmi Note 7

comprar ahora