Saltar al contenido

Asus Zenfone Max Pro M2 revisión

La compañía taiwanesa ASUS produce placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, etc. En los últimos años, también se ha embarcado en el diseño de teléfonos inteligentes. Algunos de sus modelos han tenido mucho éxito, incluido el teléfono ROG especialmente diseñado para juegos. El Asus Zenfone Max Pro M1 también recibió muy buenas críticas. Asus está tratando de ganar cuota de mercado en este sector hipercompetitivo. Es por eso que la marca ofrece un sucesor del Max Pro M1.

A principios de 2019, la marca está lanzando Asus Zenfone Max Pro M2 que incorpora una batería de 5000 mAh (suficiente para estar seguro de su resistencia). Pero según el fabricante, estos no fueron los únicos cambios que se hicieron. Asus ha tomado nota de las recomendaciones de los usuarios y dice que ofrece un teléfono inteligente que es más hermoso, potente y mejor en términos de fotos. Su precio de venta también es atractivo. Descúbrelo en nuestro prueba si el Zenfone Max Pro M2 Puede enfrentar la competencia.

Puntos positivos
– Diseño
– Construcción robusta
– Pantalla brillante
– Rendimiento general
– Sistema Android no modificado
– Super autonomía
– buena cámara
– Premio


Puntos negativos
– Recarga larga
– Sin USB-C

Prueba Asus Zenfone Max Pro M2


Zenfone-Max-Pro-M2

El teléfono Asus Zenfone Max Pro M2 viene en una caja de cartón de color negro. Una vez abierto, encontrará dentro del teléfono inteligente, la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, el papeleo, una cubierta protectora transparente, un adaptador de corriente y un cable micro USB para cargar. El teléfono está disponible por 299,99 euros en internet.

Diseño y construcción


teléfono-Asus-Zenfone-Max-Pro-M2

El Asus Zenfone Max Pro M2 es parte de la línea “Max”, pero incluso con una batería grande de 5000 mAh no es muy gruesa. Nivel de grosor: está bastante cerca de los teléfonos inteligentes que ofrece la competencia (Xiaomi, Honor). Cuando observa de cerca, notará rápidamente similitudes con los teléfonos inteligentes modernos. Ofrece una buena comodidad cuando lo maneja, los bordes redondeados mejoran el agarre. Visualmente, la parte posterior del polímero recuerda al vidrio, pero al tacto la sensación no es la misma. En cualquier caso, este modelo es muy elegante. Se recomienda utilizar la carcasa protectora para limitar las huellas digitales. Al manipular el Zenfone Max Pro M2 Podemos decir que la marca ha decidido mejorar su gama Max. Tanto en términos de diseño como de construcción. Este modelo es realmente exitoso.

En la parte posterior del teléfono, verá el sensor de doble foto con flash y el lector de huellas digitales en el que se puede colocar fácilmente el dedo. El logotipo de ASUS está impreso en blanco debajo del lector de huellas digitales, no estropea el aspecto general. El botón para encender / apagar el dispositivo y el botón para cambiar la potencia del volumen se colocan en el lado derecho. En el lado opuesto encontramos la ranura para insertar la nano SIM. Puede ampliar la capacidad de memoria (64 GB) con una tarjeta micro SD. Muchos usuarios también estarán encantados de saber que el puerto jack de 3.5 mm está presente en este modelo. Se coloca en la parte inferior del teléfono al lado del altavoz y el puerto de carga micro USB (sí, lamentablemente no hay puerto USB-C).

La relación de aspecto de la pantalla es 19: 9 con una pequeña muesca, esta es la primera vez que Asus usa esta relación de aspecto en uno de sus teléfonos Max Pro. La muesca sigue siendo bastante discreta en comparación con algunos modelos de la competencia, por otro lado, los bordes negros que rodean el panel podrían ser más delgados. Es especialmente el de la parte inferior que es demasiado ancho. Este aspecto estropea ligeramente la estética general, pero no es un defecto paralizante.

Pantalla


teléfono-Asus-Zenfone-Max-Pro-M2

La pantalla del Asus Zenfone Max Pro M2 tiene una relación de aspecto de 19: 9 con muesca. El teléfono está equipado con un panel LCD IPS de 6n4 pulgadas con definición Full HD + (2280 x 1080 píxeles). El brillo es de 450 cd / m² y el contraste es de 1500: 1. Puede ir a la hoja de datos del dispositivo para obtener más números. El panel LCD se ve azulado, pero este es el caso con la mayoría de los dispositivos que usan el mismo tipo de tecnología. Y de todos modos, puede ajustar la pantalla en la configuración (color frío / cálido).

Los contrastes no son infinitos como en las pantallas de tipo OLED, pero la pantalla sigue siendo de buena calidad. El renderizado es nítido y detallado. La pantalla también es brillante, por lo que puede usar el Zenfone Max Pro M2 a la luz solar directa o en la oscuridad total. Si la muesca te molesta, puedes ocultarla con una barra negra yendo a la configuración del teléfono inteligente. La pantalla del teléfono inteligente Zenfone Max Pro M2 está protegida por Corning Gorilla Glass 6. Este estándar es aún más resistente que Gorilla Glass 5. No probamos su resistencia en nuestra prueba, pero los golpes y ciertas caídas No lo dañará.

Sistema y rendimiento


teléfono inteligente-Asus-Zenfone-Max-Pro-M2

El rendimiento de los teléfonos inteligentes dentro de la línea Max Pro no fue extraordinario. Esta es una de las principales críticas hechas por los usuarios de este rango. De repente, el fabricante escuchó las críticas e integró un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 660. Muchos teléfonos de la competencia que se venden en el mismo rango de precios usan el mismo procesador. La CPU viene con 6 GB de RAM y un chip gráfico Adreno 512.

El Asus Zenfone Max Pro M2 todavía no compite con los teléfonos de gama alta, pero su rendimiento realmente ha mejorado en comparación con la generación anterior. Es capaz de realizar todas las tareas diarias sin ningún problema. Todas las acciones realizadas son suaves y rápidas. El teléfono también maneja bien la multitarea gracias a los 6 GB de RAM. Su puntaje Antutu es de casi 128,000 puntos, el Zenfone Max Pro M2 Es un modelo confiable. Por otro lado, para los juegos tendrás que elegir entre gráficos o jugabilidad fluida. Los juegos ligeros están bien, pero tan pronto como lanzas un juego 3D que consume muchos recursos (PUBG? Fortnite), el teléfono muestra sus límites. En los juegos grandes, tendrás que reducir la calidad de los gráficos para asegurarte de que el juego siga siendo lo suficientemente fluido. Esta debilidad en los juegos está presente en la mayoría de los teléfonos inteligentes vendidos en este rango de precios. En cualquier caso, el Asus Zenfone Max Pro M2 se coloca en la parte superior de la clasificación, porque durante nuestra prueba no experimentamos ninguna desaceleración importante. Asus realmente ha mejorado la potencia y el rendimiento, se cumplen las promesas.

El teléfono ejecuta Android 9.0 Pie. Se agregaron algunas características, pero de lo contrario, el sistema en sí no ha cambiado. En los modelos anteriores, Asus había agregado varios bloatware y aplicaciones que duplicaban la que ofrecía Google. La superposición propuesta por el fabricante era pesada y poco optimizada. Así que estamos encantados de que Asus haya decidido usar la última versión de Android sin agregar ningún cambio al sistema. Todas las aplicaciones de Google están preinstaladas. Los usuarios de Android no se perderán mientras usan el Zenfone Max Pro M2 y todas las acciones realizadas son fluidas. Este teléfono inteligente le ofrece un software simple y eficiente, pero también rápido gracias a la potencia del procesador.

Imágenes


Asus-Zenfone-Max-Pro-M2-teléfono inteligente

Las reseñas de los usuarios también se centraron en la calidad de las fotos y, una vez más, Asus ha estado escuchando. los Zenfone Max Pro M2 está equipado con un doble sensor fotográfico. El primero es un Sony IMX486 de 12 megapíxeles (apertura f / 1.8) y el segundo es un sensor de 5 megapíxeles que se encarga de la profundidad. Asus ha integrado una inteligencia artificial capaz de detectar 13 escenas y la configuración se realiza automáticamente.

Nos sorprendió gratamente la representación de las fotos. Hay buena luz, los colores parecen naturales y los contrastes controlados. La inmersión también es excelente. Puedes hacer un bonito retrato, los contornos son nítidos y el desenfoque está bien hecho. Las únicas quejas que uno puede hacer es la velocidad del sensor y el enfoque a veces es doloroso. A veces tienes que hacerlo varias veces para tomar una foto. Punto positivo incluso cuando el brillo es menos presente Asus Zenfone Max Pro M2 se las arregla para pasar. Gracias al buen procesamiento del software, los colores permanecen equilibrados y el grano no está demasiado presente. Este no suele ser el caso con los dispositivos vendidos en este rango de precios. La representación también es correcta cuando toma una foto nocturna con el flash. El rendimiento fotográfico de la Max Pro M2 es realmente satisfactorio.

El sensor frontal es de 13 megapíxeles (apertura f / 2.0) y hay un flash LED. La calidad es correcta, las caras están bien detalladas. Asus cumple una vez más sus promesas. El fabricante ha mejorado la representación de las fotos. Incluso podemos decir que el resultado no tiene nada que ver con el modelo anterior. El Asus Zenfone Max Pro M2 ya no se avergüenza de la competencia cuando se trata de fotografía.

Conectividad


Asus-Zenfone-Max-Pro-M2-revisión

Frecuencias soportadas:
– 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B5 (850), B8 (900)
– 4G: B1 (2100), B3 (1800), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B20 (800), B40 (TDD 2300)

Autonomía


Asus-Zenfone-Max-Pro-M2-test

Los teléfonos Zenfone Max siempre han estado equipados con baterías grandes, por lo que son modelos muy duraderos. El Asus Zenfone Max Pro M2 no es una excepción, ya que tiene una batería masiva de 5000 mAh. La batería del modelo anterior ya tenía esta capacidad. Lo más impresionante es que el Max Pro M2 sigue siendo bastante delgado y compacto para un teléfono que tiene una batería tan grande.

Por lo tanto, no se sorprenderá al saber que este modelo funciona bien en términos de autonomía. Incluso los más adictos obtendrán 2 días de uso. Con el uso estándar, podrá aumentar un poco la vida útil de la batería. El Zenfone Max Pro M2 es realmente duradero, se encuentra entre los mejores de su categoría. Por otro lado, para ofrecer ese precio, Asus tuvo que hacer sacrificios. Por lo tanto, no hay carga rápida, pero eso no es un problema. Dada su resistencia en términos de autonomía, la recargará con menos frecuencia. Será mejor ponerlo en carga por la noche, ya que se necesitan 3 horas para obtener el 100% de la batería.

Conclusión


prueba-Asus-Zenfone-Max-Pro-M2

El Asus Zenfone Max Pro M2 es un teléfono inteligente realmente sorprendente por este precio de venta. El fabricante escuchó las quejas de los usuarios y logró llenar los vacíos y solucionó los problemas. El Zenfone Max Pro M2 funciona tan bien como el modelo anterior cuando se trata de la duración de la batería (batería de 5000 mAh), pero ahora también funciona, la interfaz de Android está intacta y su cámara también se ha mejorado. El Max Pro M2 es un excelente teléfono inteligente, el único gran inconveniente es que tiene un puerto micro USB.

Smartphone Asus Zenfone Max Pro M2


Asus Zenfone Max Pro M2 revisionAsus Zenfone Max Pro M2 revision

comprar ahora