Saltar al contenido

Casco Rhinoshield

Los fabricantes de fundas para teléfonos inteligentes abundan en Internet. Cada marca ofrece diferentes modelos y precios. Este accesorio se ha vuelto esencial desde que este tipo de dispositivo llegó al mercado de alta tecnología. Las fundas protectoras para teléfonos están disponibles en miles simplemente porque necesita un modelo para cada nuevo teléfono inteligente. Los fabricantes también salen con diferentes diseños. Hay algunos que se centran en la originalidad agregando formas, lentejuelas o patrones. Pero la marca RhinoShield especialmente trabajado en solidez. La estética de sus caparazones protectores todavía está ordenada.

La compañía fue establecida en abril de 2012 por dos hermanos. Uno se especializa en ciencia de materiales y el otro es un experto en logística. Trabajaron juntos para crear una aleación de polímeros llamada ShockSpread. Este es el material que usan para hacer sus estuches y protectores de pantalla. Esta tecnología permite robustez, pero también flexibilidad. El personal de investigación y desarrollo de RhinoShield nunca deja de trabajar para desarrollar las características y especificidades de sus productos. El lema de la marca es combinar protección y elegancia. La aleación de polímero ShockSpread es extremadamente resistente, pero también puede ablandarse para facilitar la instalación de la carcasa. No hay deformación permanente como en los casos de TPU / PC. Además, los depósitos fabricados por RhinoShield son 100% libres de bisfenol-A. Es un componente tóxico utilizado en productos plásticos. Como resultado, la carcasa es 100% reciclable y no hay peligro para usted o sus seres queridos.

Casco de prueba Rhinoshield


casco-Rhinoshield-opiniones

Los estuches RhinoShield afirman que protegen perfectamente su teléfono inteligente. Así que queríamos comprobar por nosotros mismos lo que realmente valían estos casos a diario. Le damos nuestra opinión después de varios meses de uso. Te explicamos si cumplen sus promesas. Durante nuestra prueba, recibimos fundas RhinoShield para los teléfonos inteligentes Iphone X, XS y Samsung S9. La carcasa que probamos a diario es un SolidSuit con acabado en madera. Aquí le informaremos sobre la ergonomía, la resistencia al desgaste de una carcasa RhinoShield a diario.

Seamos claros desde el principio, comprar una funda de esta marca no hace invulnerable su teléfono inteligente. ¡No existe la invulnerabilidad! Por otro lado, es innegable que son sólidos. En 6 meses de uso, hemos dejado caer nuestro teléfono inteligente protegido varias veces desde la carcasa y siempre ha estado bien protegido. Las fundas protectoras están hechas de una mezcla de polímero (plástico). Según la marca, esta mezcla es el estándar del ejército estadounidense. El nombre del material y estas especificidades técnicas están más ahí para el lado del marketing. Al final, recordamos especialmente que los cascos pueden resistir una caída de aproximadamente 3 metros desde una altura.

Entonces sí, la carcasa es resistente a golpes y caídas, pero cuando es el teléfono inteligente. Bueno, depende de varios factores. Especialmente la caída y el ángulo de su teléfono inteligente. Esta famosa mezcla de polímeros absorbe naturalmente algunos de los golpes, pero también los transmitirá a la estructura de su teléfono inteligente. Por lo tanto, su teléfono inteligente no es invulnerable con este tipo de funda. Incluso es ilógico hablar de invulnerabilidad, porque su teléfono inteligente no está protegido por un campo magnético antigravitacional.

Prueba de Rhinoshield

Un buen punto de todos modos para esta mezcla de plástico. No contiene Bisfenol A, S y F. Para aquellos que no saben lo que saben. Simplemente, los plásticos son peligrosos para los humanos y el medio ambiente. Cuando lo tienes en la mano, el caparazón da una buena impresión de rigidez. Es lo suficientemente flexible como para poder colocar su teléfono inteligente dentro, pero el manejo sigue siendo un poco complicado. La carcasa tipo SolidSuit es un modelo monocasco que cubre la parte posterior, los costados y un poco el frente. Hay una pequeña cuenta para proteger la pantalla. Todos los días elegimos un modelo con acabado en madera. Es simplemente una delgada lámina de madera que está pegada a la parte posterior del casco.

En términos de ergonomía, cambiará completamente la apariencia y el manejo de su teléfono inteligente. Tenemos la impresión de tener a mano un teléfono inteligente de tipo todo terreno. Aquellos cubiertos con protección para una mejor resistencia (se usan en sitios de construcción y durante viajes al aire libre). Lo que es una pena cuando usa este tipo de carcasa es que tendrá dificultades para conectar los accesorios externos a su puerto Lightning, Micro USB o USB-C. El otro punto negativo en el lado del diseño es que al usarlo nunca se sabe en qué dirección se encuentra su teléfono inteligente. Con el grosor de la carcasa, ya no sentimos la aspereza de la cámara, la sentimos más a la mano. Entonces, cuando lo saque de su bolsillo, a veces lo sacará al revés.

Los bordes son súper anchos, es realmente algo bueno para el uso diario. Hay suficiente profundidad para proteger bien la pantalla, incluso cuando su teléfono inteligente se cae de lado. El pequeño problema con estos biseles anchos es que tiende a acumular polvo en la pantalla. Pero bueno, este problema se encuentra con todos estos tipos de cascos. Lo que nos gusta es que los botones son intercambiables. Por 3 euros puedes cambiar el color de tus botones en los laterales. Es muy fácil de instalar, incluso puede comprar un paquete multicolor si desea cambiar el color de sus botones todos los días. Nivel de personalización también puede agregar un soporte de lente para lentes RhinoShield. Esto es genial si quieres divertirte con las diferentes distancias focales. Lo que es una pena es que no es compatible con los objetivos en competencia. El otro punto negativo de este soporte para lentes es su interior de metal que tiende a rallar el interior de su bolsillo y a poner polvo en los lentes. Por lo tanto, tendrá que limpiar un poco cuando lo use.

prueba de casco Rhinoshield

A nivel visual, todos notamos de inmediato que el uso de la carcasa le da un pequeño lado de plástico a su teléfono inteligente. Siempre le duele el corazón cubrir el diseño genial de su teléfono inteligente con una funda protectora. Pero bueno, al precio al que lo pagamos, preferimos saber que está protegido. Nuestro casco con acabado de madera realmente nos da más. La madera oscura es atractiva. El logotipo de RhinoShield impreso en la carcasa permanece lo suficientemente discreto. Cuando observamos más de cerca el casco, nos damos cuenta de que no se trata de un conjunto de una sola pieza. Hay uniones que se hacen en la estructura. Sin embargo, no representa fragilidad, solo notamos que no se hizo de una sola pieza.

Usamos la cáscara durante 6 meses. Siempre ha estado presente en el teléfono inteligente durante nuestro uso. El plástico del casco aguantó bastante bien. La única parte de plástico que ha sufrido más es donde se realiza la conexión. Esto se debe a la fricción cada vez que enchufaste el cable de carga. La madera se mantuvo súper bien, la lámina no se desprendió en absoluto. Sin embargo, no perdimos allí durante nuestra fase de uso. Eran solo algunas muescas, pero es normal que sufriera varios impactos en el asfalto y la grava. De lo contrario, el estado del color de la madera se mantuvo como el primer día. La resistencia al desgaste de la carcasa RhinoShield no decepcionó.

Conclusión


casco-Rhinoshield-test

La funda RhinoShield protege bien su teléfono inteligente. El plástico ha sufrido algunas marcas después de 6 meses de uso, pero la resistencia está ahí. Hemos visto casos claramente peores en el mercado de fundas para teléfonos. El precio de venta de los estuches Rhinoshield está justificado, obtienes un gran producto. Su teléfono inteligente estará protegido de golpes y caídas, pero no será invulnerable.

Rhinoshield


Análisis de Rhinoshield

comprar ahora