Saltar al contenido

Guantes de cuero Xiaomi

Xiaomi es conocido por sus excelentes teléfonos inteligentes que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Pero la manzana china se ha ido diversificando desde hace un tiempo, ahora la marca ofrece diferentes tipos de productos y accesorios. Su catálogo incluye smartphones, altavoces, auriculares, patinetes eléctricos, robots aspiradores, pulseras conectadas, etc. Con la llegada del invierno Xiaomi decidió actualizar su línea de ropa, porque sí, la marca china también ofrece productos textiles (camiseta, zapatos, gorra, etc.) Esta vez prospera. guantes de cuero compatible con pantallas de teléfonos inteligentes. Ya no necesitará quitarse los guantes para interactuar con su teléfono. La marca ya había sacado un par de guantes, pero eran de lana.

Este fabricante definitivamente nunca dejará de sorprendernos. Es cierto que cada uno de sus productos siempre tiene características únicas. Entonces estos guantes xiaomi protege tus manos del frío, pero también puedes utilizar tus dispositivos móviles sin tener que quitártelos.

Fue a finales de 2017 cuando la marca lanzó los guantes de lana que también eran compatible con los pantallas táctiles. Las impresiones en él inmediatamente hicieron pensar en el invierno y más particularmente en la Navidad. Este par de guantes de lana todavía está disponible por menos de 10 euros en Internet. Pero esta vez Xiaomi decidió innovar un poco cambiando el material. Esta vez ofrece guantes de cuero en color negro que son elegantes y están hechos con buenos materiales. Vea sus características a continuación.

Guante xiaomi


xiaomi-guantes-de-cuero

los guantes de cuero xiaomi vienen en una caja de cartón estándar (dimensiones del paquete: 25 x 12 x 5 y pesa 200 gramos). No hay nada trascendente en el embalaje, ya que vienen en una funda de plástico translúcido. Solo hay un par de guantes de cuero en el interior.

Diseño y Material


xiaomi-guantes-de-cuero

los guantes de cuero tienen un diseño elegante y moderno. Son completamente de cuero por fuera, es de borrego de España. Los guantes solo están disponibles en negro, pero se pueden usar con cualquier ropa. Son suaves al tacto y la textura es realmente agradable. Xiaomi usó buenos materiales. Los guantes están disponibles en 4 tallas, aquí están las dimensiones según las tallas:

– P: 24 x 21,7 x 2 cm
– M: 24 x 22 x 2 cm
– L: 24,6 x 22,3 x 2 cm
– XL: 24,9 x 22,6 x 2 cm

Comodidad


par-de-guantes-xiaomi

Las diferentes partes que componen el guante están ensambladas con costuras internas. Se ajustan perfectamente a tu palma y gracias a las costuras internas la estética del conjunto no se estropea. Cada guante está acolchado con lana, que mantiene las manos calientes en invierno, pero también les permite respirar. Los guantes brindan protección tanto exterior como interior. Son capaces de adaptarse a diferentes morfologías gracias a la elasticidad de los materiales. Una vez que su mano esté adentro, simplemente ajuste la tensión en su muñeca usando la correa. los guantes de cuero xiaomi adaptarse a sus necesidades y comodidad.

Compatible con pantallas táctiles


par-de-guantes-de-cuero-xiaomi

los guantes xiaomi protegen tus manos del frío, pero también te permiten interactuar con las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Puede deslizar el dedo por la pantalla mientras lleva puesto el guante. Ya sea en un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con pantalla táctil. Esta función es útil y se adapta a las necesidades diarias del usuario.

Esta tecnología implantada directamente en el guante es particularmente útil en la actualidad. La función conductora está integrada entre la capa de cuero y la tela. Aumenta la sensibilidad del tacto. Al pasar el dedo por la pantalla, realiza las interacciones que desea.

Conclusión


guantes-xiaomi

los guantes de cuero xiaomi están disponibles por menos de 30 euros en internet. Esto no es demasiado caro considerando la calidad del producto. Gracias a ellos ya no necesitarás quitarte los guantes para usar tu smartphone este invierno.

Guantes Xiaomi


guante-xiaomi

comprar ahora