Saltar al contenido

Las 5 mochilas mejor conectadas

Vivimos en una época en la que es complicado vivir sin el teléfono o el equipo que lo rodea. Pero al usar el smartphone todo el tiempo, es fácil quedarse sin batería. Y hay que decir que no tener una carga en su dispositivo se ha convertido en un momento de crisis hoy en día…

En este artículo hemos decidido presentarles el Las 5 principales mochilas conectadas que hará tu vida más fácil cada día.

1. Mochila Real Triforce (USB)


Mochila-Triforce-Royal

Empecemos con una bolsa que lleva la efigie de la mítica saga de videojuegos: Zelda. Aparentemente el bolso es relativamente sobrio, puede caber en cualquier estilo, puedes elegir entre blanco y negro y azul, puedes ver el emblema de la trifuerza en el frente.

A nivel de alta tecnología, el bolso tiene una entrada USB, que le permitirá cargar su teléfono u otro dispositivo portátil fácilmente. También tiene una entrada de jack, esta entrada le permitirá conectar los auriculares directamente a su bolso y no al teléfono. Encuentra más información sobre esta mochila de Zelda aquí.

2. Mochila antirrobo a prueba de agua


Mochila anti-robo-impermeable

Este producto está destinado a las personas que suelen llevar consigo sus mochilas y que pueden hacer frente a las zonas lluviosas con relativa frecuencia. De hecho, esta mochila tiene la gran ventaja de ser impermeable, sus pertenencias estarán protegidas de toda la lluvia posible.

Estéticamente, es simple, tendrá la posibilidad de elegir entre el color negro o el gris. El puerto USB le permite describir este bolso como “conectado”, ya no tendrá la mala suerte de quedarse sin batería durante sus múltiples paseos. Puedes encontrarlo en Amazon.

3. Mochila Nordace Siena


Mochila-Nordace-Siena

Con un aspecto muy elegante, este modelo será perfecto para usted si utiliza a menudo su ordenador en los desplazamientos. De hecho, este bolso tiene muchos bolsillos incluyendo un compartimiento especialmente diseñado para guardar el ordenador, podrás pasearlo sin correr ningún riesgo.

Además, también encontrará un puerto USB para conectar sus dispositivos portátiles y evitar problemas con la batería.

En cuanto al aspecto general del bolso, no tendrá problemas para encontrar el que se adapte a su gusto, hay no menos de seis colores diferentes, así que seguro que encontrará su bolso ideal. Disponible en el sitio web de The North Face.

4. Mochila luminosa Ezonteq


Mochila-Luminosa Ezonteq

Los tres primeros modelos que vimos tenían una apariencia relativamente “adulta”, no presentamos un bolso para niños o adolescentes, este producto tiene una apariencia más infantil que atraerá a los más jóvenes.

Con sus patrones que cambian en la oscuridad y su diseño interior, esta mochila realmente tiene su propio estilo. Además, es un producto práctico porque tiene un puerto USB para cargar fácilmente el teléfono móvil, así como varios compartimentos de almacenamiento interiores y exteriores. Todavía está disponible en el sitio web de Ezonteq.

5. Mochila con correa de hombro


Mochila con correa de hombro

Para cambiar el tipo de bolsa, ya no hablamos de una mochila sino de una bolsa de hombro. Este modelo es un buen compañero de viaje porque es ligero, no ocupa mucho espacio y es impermeable, será perfecto para tus pequeñas aventuras.

Además, tiene un puerto USB para cargar fácilmente el teléfono u otros dispositivos portátiles. Uno de sus principales activos también proviene del hecho de que tiene un candado de tres dígitos para evitar cualquier intento de robo. Puedes encontrarlo en la tienda online de Ozuko.