Saltar al contenido

Lemfo Lem10 SmartWatch revisión

En esta prueba estamos interesados ​​en el reloj inteligente Lemfo Lem10. Lemfo es una marca que probablemente no conocías, pero se especializaron en el diseño de relojes inteligentes. Dentro del Lemfo encontraremos la posibilidad de poner su chip 4G, 1 GB de RAM, entre 16 y 32 GB de almacenamiento, un procesador Mediatek, una pantalla grande, etc. En el papel, ella tiene todo lo que necesitas para conseguir un buen reloj inteligente. Averigüe si cumple esas promesas en nuestra revisión completa.

Puntos positivos
– Diseño
– pantalla
– Caracteristicas
– Fácil de usar
– Menús y parámetros completos


Puntos negativos
grueso
– Historia y datos recopilados
– Autonomía débil

SmartWatch Lemfo Lem10


reloj-conectado-Lemfo-Lem10

Comenzaremos contándole sobre la pulsera. Este es extremadamente simple, el fabricante utilizó un tejido elástico que se adapta extremadamente bien a la forma de su muñeca. Pero, sobre todo, podrá obtener varios niveles de ajuste para maximizar la sujeción del reloj inteligente cuando realiza diferentes actividades (tranquilas o deportivas). Como resultado, puede obtener un ajuste firme o relajado según sus deseos y el tipo de actividad que practique. Será mejor mantener una tensión apretada mientras practicas deportes y estás más suelto todos los días. En cualquier caso, el reloj conectado se sostiene extremadamente bien. Puedes moverte en todas las direcciones sin que ella se mueva un poco. Así que no hay riesgo de perderlo cuando lo usas. La correa de tela no es tan elegante como el cuero, pero eso no estropea la belleza general. Es uno de los puntos positivos de la LEM10.

No hay nada negativo que decir sobre el diseño general y los acabados. El constructor ha hecho un muy buen trabajo. Todos lamentamos el grosor del Lemfo Lem10. Tiene más de un centímetro, por lo que no es el modelo más discreto disponible a diario. Después de eso no debemos olvidar que hay una batería de 700 mAh en el interior y la capacidad de colocar un chip 4G. Se puede acceder a la pequeña escotilla de inserción después de desenroscar los dos tornillos con el destornillador pequeño que se incluye en la caja. En un lado tiene acceso a la escotilla para insertar el chip 4G y en el otro lado tiene la pequeña rueda giratoria, los botones de acción, inicio y retorno. También está el micrófono, porque sí, podrás comunicarte con este reloj.

Prueba Lemfo Lem10


Lemfo-Lem10-opiniones

Cuando lo sostienes en el lado de la pantalla, notas la pequeña cámara colocada en la parte superior. Ella es muy discreta. La pantalla es bastante bonita, mide 1,82 pulgadas para una resolución de 360 ​​x 320 píxeles. Lo cual es suficiente para el uso diario. Todo es perfectamente legible, incluso cuando busca en Internet. Los menús principales se muestran mediante iconos redondos en modo nube. Todo es relativamente accesible, no hay texto, solo íconos. Al principio, se necesita un poco de adaptación para ubicar los diferentes menús y configuraciones, pero se acostumbrará rápidamente. En general, sigue siendo bastante intuitivo.

Desde la pantalla de inicio, si navega de arriba a abajo, tiene acceso al menú que concierne directamente al Lemfo Lem10. En particular, el tiempo, si se ha insertado un chip 4G, el porcentaje de la batería restante, Bluetooth, Wifi, GPS, la posibilidad de limpiar las tareas en ejecución, el acceso a la música o incluso a el tiempo. Al navegar hacia la izquierda, encontrará las notificaciones del reloj y las aplicaciones. No vamos a enumerar todos los menús, ya que eso llevaría demasiado tiempo. Pero tenga en cuenta que puede tener acceso al menú de identificación del reloj, las aplicaciones dedicadas a LEm10 (Facebook, YouTube, WhatsApp, Twitter, solo hay 4 desafortunadamente), la cámara (la cámara integrada es 2 megapíxeles y el resultado es justo). También tiene acceso a Internet (los textos de los sitios son legibles, por otro lado, necesitará un dedo meñique para poder escribir en el teclado). También está el visor de las fotos / videos que ha tomado con el reloj inteligente, el menú de telefonía habitual, SMS / MMS, la libreta de direcciones, la programación del despertador y en la configuración adicional podrá ajustar el sonido, pantalla, brillo, navegación por gestos, etc. Los menús y parámetros son claros y numerosos. El fabricante no ha hecho las cosas a la mitad en cuanto a las posibilidades de configuración.

Prueba Lemfo-Lem10

Luego también están los menús dedicados a los deportes. Podrá elegir una gran cantidad de actividades deportivas: correr en una alfombra, correr al aire libre, ciclismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, tenis de mesa o incluso saltar la cuerda. Por otro lado, lamentamos lamentablemente que a todas las funciones de historial y análisis les falten suscriptores en el reloj. Necesitará descargar la aplicación en su teléfono inteligente para recopilar estos datos. La aplicación se llama WIWATCH y nuevamente es una decepción cuando se mira la información recopilada. Tiene duración de la batería, cierta información sobre su ruta y la opción de elegir diales.

Cuando haces clic en los datos deportivos, obtienes información adicional. Estos incluyen el tipo de actividad que realizó, las millas recorridas, los kilogramos de calorías quemadas, el clima y la frecuencia cardíaca. Eso es todo lo que obtendrás estáticamente, así que es realmente ligero. Tanto es así que los atletas experimentados claramente no estarán satisfechos con el Lemfo Lem10. Los datos y las estadísticas son muy pocos. Por ejemplo, nos hubiera gustado obtener la diferencia en el nivel, o incluso la respiración cardíaca. Podrá seleccionar las diversas actividades que se ofrecen directamente en la aplicación a través de los iconos. Tú eliges el deporte que estás jugando y comienzas la actividad. Esto es conveniente, pero está claro que el Lem10 no es donde obtendrá datos precisos y detallados. Solo obtenemos lo básico, por lo que no satisfará a los atletas experimentados que buscan conocer y mejorar su rendimiento.

review-Lemfo-Lem10

La función de GPS implementada en el reloj funciona perfectamente (podrá navegar e interactuar bien con los mapas). Se puede acceder al historial de sus actividades por día y semana a través de un menú dedicado. También le recordamos que puede insertar su tarjeta SIM para aprovechar 4G. Simplemente desenrosque los dos tornillos pequeños en el costado con el destornillador provisto en la caja.

La batería de 700 mAh proporciona 24 horas de duración de la batería si usa el reloj continuamente. No es enorme, pero debes recordar que el reloj inteligente ofrece muchas funciones. El fabricante se ha asegurado de ofrecer una experiencia de usuario cercana a un teléfono inteligente (Wifi, Bluetooth, 4G, SMS, llamadas, Internet, etc.) Todas las funciones de los teléfonos lanzados recientemente en el mercado están disponibles en el Lemfo Lem10 . Si solo lo usa para verificar el tiempo y practicar deportes, la duración de la batería será de aproximadamente 2 a 3 días. Pero estamos de acuerdo en que este no es un tiempo de uso excepcional considerando el tamaño del reloj inteligente. El fabricante aún podría haber optimizado la autonomía un poco más. De lo contrario, el sonido propuesto es bastante bueno para un reloj tan pequeño.

Conclusión


prueba-Lemfo-Lem10

El Lemfo Lem10 es un reloj inteligente que funciona lo suficientemente bien para el uso diario. Encontramos todas las funciones principales de un teléfono inteligente: Wifi, Bluetooth, 4G, SMS, video, internet, etc. Por otro lado, no es a este modelo al que debes recurrir si eres un atleta experimentado. De hecho, los datos recopilados por el reloj son muy pocos para obtener estadísticas precisas y detalladas. Se concluirá que el Lem10 solo satisfará a una audiencia pequeña.

Reloj Lemfo Lem10


smartwatch-Lemfo-Lem10

comprar ahora