Saltar al contenido

Mejor teléfono inteligente 200 euros – 2018

Hoy en día, elegir un teléfono inteligente es complicado, especialmente si no tiene ningún requisito previo en mente. Hay tantas opciones disponibles para usted que es difícil tomar la decisión correcta. Pero Crazy Geek trata de darte la mayor cantidad de información posible para guiarte. Esta vez nos interesa mejor teléfono inteligente por debajo de 200 euros publicado en 2018. Debido a que por debajo de 100 euros es raro encontrar teléfonos inteligentes lo suficientemente eficientes para el uso diario.

El mejor teléfono inteligente por debajo de 200 euros

En el mercado de teléfonos inteligentes, hay muchas referencias vendidas por menos de 200 euros. Hay varias marcas que luchan en este rango de precios. En particular Xiaomi, Honor, Huawei o Nokia. Todavía hay muchos otros, pero sería demasiado largo para todas las ciudades. Hemos seleccionado para usted 5 modelos de teléfonos inteligentes que se venden entre 150 y 200 euros. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, tienen aspectos positivos y negativos. Sin embargo, en nuestra opinión, son las mejores referencias en este rango de precios. Descubra nuestra selección a continuación:


Xiaomi Mi A2


best-smartphone-200-euros

Xiaomi nunca ha dejado de impresionarnos y continúan en este camino con el Xiaomi Mi A2. Este modelo es parte de la etiqueta de Android One. Esto significa que está protegido por Google Play Protect y el fabricante no modifica el sistema. De repente, el despliegue de las últimas versiones de Android es más rápido, podrá beneficiarse de todas las últimas actualizaciones. Xiaomi dejó la parte del software a Google para poder concentrarse en la parte del hardware.

El Xiaomi Mi A2 tiene un diseño clásico pero bonito. Es agradable en la mano, además la parte trasera de aluminio resiste las huellas dactilares. Está equipado con un procesador de 8 núcleos, el Snapdragon 660 a 2.2 GHz y un procesador de gráficos Adreno 512. También está alimentado por 4 GB de RAM y tiene 64 GB de memoria interna. Tiene todo lo que necesitas en el lado del hardware. La combinación del sistema Android One y los diferentes componentes permite al Xiaomi Mi A2 proporcionar una experiencia de usuario fluida.

Puntos positivos
– Asequible
– Android One
– Superficie trasera resistente al rastro
– Carga rápida compatible con 4+
– Calidad de las fotos durante el día.
– Rendimiento


Puntos negativos
– Sin conector de 3,5 mm
– Sin ranura microSD
– La pantalla carece de brillo
– Fotos nocturnas

UPC: Qualcomm® Snapdragon ™ 660
RAM y ROM: 4GB y 64GB
Cámara trasera: Doble cámara de 12MP + 20MP
Pantalla: 2160 x 1080 | 5.99 ″ FHD
Tambores: Ion de litio 3030mAh
Sistema: Android One

comprar ahora

Xiaomi Redmi Note 6 Pro


best-smartphone-under-200-euros

Xiaomi ha integrado los componentes de un teléfono inteligente de gama media en el Redmi Note 6 Pro, pero el precio de venta sigue siendo inferior a la marca de 200 euros. Pocos lo consideran una mejora del Mi A2 Lite. Tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución de 2080 x 2280 píxeles. La pantalla es brillante y muestra excelentes colores. También es el modelo más preciso en términos de reproducción del color. En este rango de precios, por supuesto.

El Note 6 Pro está equipado con una batería de 4000 mAh, desafortunadamente no es compatible con la carga rápida. Sin embargo, se recarga rápidamente, 30% en menos de 30 minutos. Es gracias a su dispositivo de doble cámara colocado en la parte delantera y trasera que este modelo logra destacar. La muesca en el frente tiene un sensor de 20 MP con una apertura f / 2.0 y otro sensor de 2 MP para el modo vertical. En la parte posterior también hay un dispositivo de doble cámara con sensores de 12 MP y 5 MP. Rara vez se encuentran tales características en un teléfono inteligente vendido por menos de 200 euros.

Puntos positivos
– Autonomía
– Doble cámara frontal
– Snapdragon 636
– Pantalla bien calibrada


Puntos negativos
– Sin carga rápida
– Sin USB-C

UPC: Qualcomm® Snapdragon ™ 636
RAM y ROM: LPDDR4X 3/4 / 6GB y 32 / 64GB de memoria
Cámara: Delantero: 20MP + 2MP, Trasero: 12MP + 5MP
Pantalla: 16: 9 5.84 ″ FHD
Tambores: 4000mAh
Sistema: Android 8.0; MIUI 9

comprar ahora

Xiaomi Mi A2 Lite


best-photo-smartphone-under-200-euros

Xiaomi ha construido un teléfono inteligente asequible y capaz. El Xiaomi Mi A2 Lite tiene todas las características que esperaría de un teléfono inteligente moderno. La calidad de la pantalla no siempre es excepcional en el teléfono inteligente de gama baja, pero no en este modelo. El Mi A2 Lite tiene una pantalla realmente atractiva de 5.85 pulgadas además de ser sólida.

El Mi A2 Lite está equipado con una batería de 4000 mAh. El fabricante afirma que este modelo puede usarse para escuchar música durante 34 horas o hacer llamadas durante 19,5 horas. Este rendimiento se puede lograr con una sola carga. Sin embargo, no es compatible con la carga rápida.

Puntos positivos
– pantalla
– Autonomía
– Android One
– Altavoces


Puntos negativos
– Sin carga rápida
– Brillo automático
– Sin USB-C

UPC: Qualcomm® Snapdragon ™ 625
RAM y ROM: 3 GB y 32 GB
Cámara: Cámara dual de 12MP + 5MP
Pantalla: 5.84 ″ FHD
Tambores: 4000mAh
Sistema: Android One

comprar ahora

Huawei honor 9 lite


el mejor teléfono inteligente por 200 €

El fabricante Huawei se ha convertido en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, por delante de Apple. La marca ofrece muchas referencias, hay algo para todos los gustos y presupuestos (rango bajo, medio y alto). Este modelo fue lanzado a principios de año, básicamente es el hermano pequeño del Honor 9 (teléfono inteligente de gama media, vendido alrededor de € 400). Se ejecuta en Android 8.0 Oreo.

El Honor 9 Lite está equipado con una pantalla de 5,65 pulgadas con una definición de 2160 x 1080 píxeles. La pantalla ofrece buena calidad de visualización. Los colores son brillantes y el contraste es limpio. Tiene un diseño atractivo y una vez en la mano es muy agradable de usar.

Puntos positivos
– Ergonomía
– Calidad de visualización
– Android 8.0 Oreo
– Premio


Puntos negativos
– Rendimiento en aplicaciones exigentes.
– Autonomía

UPC: Kirin 659 | 2,36 GHz, Octa Core
RAM y ROM: 3 GB y 32 GB
Cámara: Cámaras duales delanteras y traseras de 13.0MP y 2.0MP
Pantalla: 2160 x 1080 | 5.65 ″ FHD
Tambores: 3000mAh
Sistema: Android Oreo

comprar ahora

Xiaomi Redmi Note 5


teléfono inteligente a 200 euros

El Xiaomi Redmi Note 5 es agradable una vez en la mano. Su diseño y acabados son bonitos y pulcros. La pantalla LCD IPS de 5.99 pulgadas también causa una muy buena impresión. Es a la vez brillante y contrastante.

Se enfrenta a todos los que le hemos presentado antes. Sus componentes permiten ofrecer un buen rendimiento. El Redmi Note 5 tiene un Snapdragon 636 a bordo que está asociado con 4 GB de RAM. Todo esto asegura una excelente fluidez del sistema, los fotosensores hacen el trabajo y su batería de 4000 mAh está por encima del nivel de autonomía.

Puntos positivos
– Foto sensor posterior
– acabados
– Autonomía
– Android 8.1 Oreo


Puntos negativos
– Sin USB-C
– Calidad de las fotos con poca luz.

UPC: Qualcomm® Snapdragon ™ 636 | 1.8 GHz octa-core
RAM y ROM: 4 GB y 64 GB
Cámara: Trasero: 12MP y 5MP, Delantero: 13MP
Pantalla: Cámara de 13MP
Tambores: 4000 iones de litio
Sistema: MIUI 9

comprar ahora