Saltar al contenido

Mochila Xiaomi

La marca Xiaomi ahora tiene muy buena reputación gracias a sus smartphones. Mi política de buena relación calidad-precio también se extiende a otras áreas. Porque sí, Xiaomi no solo fabrica smartphones. Solo tienes que pasear por la web para ver los diferentes productos que ofrece la Apple china (smartphone, auriculares, parlantes bluetooth, proyector, ropa, reloj conectado, etc.) Intenta imponer sus productos en muchos ámbitos y debemos decir que tiene bastante éxito. Hoy vamos a ver las diferentes mochilas que ella pone a la venta.

Mochila Xiaomi

Al igual que con los teléfonos inteligentes, la marca ofrece varios tipos de mochilas, con diferentes precios. Hay algunos que se adaptan más a las salidas deportivas, mientras que otros se adaptarán más a los entornos urbanos. Te vamos a mostrar 6 referencias en total.


Mochila Xiaomi 20L


Mochila Xiaomi-20L

los mochila xiaomi 20L está fabricado con un material resistente al agua y a las arrugas. Este modelo se puede utilizar de tres formas diferentes. Puedes usarlo como bolsa de deporte, es muy adecuado para actividades deportivas. Pero también puede usarlo para acampar y viajes al aire libre. El nailon permite que la bolsa sea ligera y fácil de transportar. Su capacidad máxima es de 20L, es preferible no superar los 10kg de carga con este modelo. Su diseño de cremallera es fácil de usar. La bolsa mide 41,50 x 28,50 x 10,50 cm y cuando está vacía pesa 215 gramos. Este modelo está disponible por unos quince euros.

Mochila-Original-Xiaomi-20L

comprar ahora

Mochila de estilo urbano Xiaomi


xiaomi-bolsa de 14 pulgadas

Este modelo es un mochila estilo urbano fabricado en poliéster. Será útil para llevar un portátil de 14 pulgadas. El poliéster agrega fuerza, es capaz de resistir raspaduras / rayones y agua. Es de forma rectangular con varios bolsillos. Puede deslizar todo su equipo dentro. Su computadora de 14 pulgadas, libros, billetera, banco de energía, etc. Su capacidad es de 20 litros y es recomendable no superar los 25 kg de carga.

Es compacto (dimensiones: 30 x 14 x 39 cm) y fácilmente transportable, este modelo pesa solo 990 gramos vacío. Las correas son fuertes y la espalda está acolchada para que sea más cómodo de llevar. Puede ajustar el largo de las correas (45 – 75 cm de largo), para que se adapte a diferentes tipos de cuerpo. El asa colocada en la parte superior permite llevar el bolso sin tener que ponérselo a la espalda. Este modelo está disponible en gris oscuro, gris claro y azul. Puede usarlo de diferentes maneras, para sus desplazamientos diarios, excursiones, deportes o viajes. Está disponible por menos de 50 euros.

xiaomi-mochila-estilo-urbano

comprar ahora

Mochila de ocio Xiaomi


Xiaomi-20L -Mochila de ocio

Esta bolsa Xiaomi hace 20L está hecho de un poliéster de buena calidad. Podrá soportar entornos hostiles. Este material lo hace ligero y resistente a los arañazos (como el modelo anterior). Hay un bolsillo en el que puede colocar su computadora portátil de 15 pulgadas, sus otros accesorios geek se colocarán en las otras ranuras. Puedes adaptar las correas como quieras y hay almohadillas en la espalda para mejorar la comodidad cuando lo usas. La mochila está diseñada con materiales de calidad y el peso sobre tus hombros se distribuye uniformemente. Este modelo está disponible en azul, gis y negro. Puedes comprarlo por menos de 25 euros.

Xiaomi-ocio-mochila

comprar ahora

Xiaomi Classic Business


Xiaomi-Classic-Business

La bolsa Xiaomi Classic Business es de 17 litros y puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas. Es una mochila que permanece compacta y fácilmente transportable. Hay suficiente espacio para su computadora y algunas otras pertenencias personales (libro, tableta, billetera, etc.) Está hecho de una tela Oxford que se siente bien al tacto. Cada espacio de almacenamiento está cerrado con una cremallera, sus pertenencias estarán bien protegidas durante sus viajes. De forma rectangular, tiene unas dimensiones compactas (40 x 30,5 x 14 cm) y además es ligero (700 gramos vacío).

Esta mochila xiaomi es un maletín clásico para portátil, pero también puedes usarlo para hacer senderismo, hacer deporte o viajar. El asa hace que sea fácil de llevar con una mano y una vez en la espalda es cómodo gracias al acolchado. Las correas son ajustables (45 – 75 cm de largo), se adaptan a tu talla. Sin embargo, este modelo solo está disponible en color negro, puedes comprarlo por 35 euros.

Mochila-Xiaomi-classic-business

comprar ahora

Mochila Xiaomi Travel Business


Xiaomi-26L-Travel-Business-Mochila

Este modelo se puede utilizar para llevar tu ordenador de 15,6 pulgadas, pero también ropa. los mochila es de 26L, su forro es de poliéster y el exterior está confeccionado con un tejido Oxford 650D resistente al agua. Es liviano y puede soportar golpes y rasguños. Realmente hay mucho espacio en el interior, la bolsa puede soportar hasta 30 kg de carga. Las dimensiones del nivel son 32 x 18 x 44,5 cm y pesa 1,2 kg vacío. La espalda está acolchada para que no sientas dolor mientras la llevas puesta. Tiene un diseño de múltiples bolsillos en el que puede guardar sus diversos artículos. El bolso es de color negro y sus acabados y diseño son realmente atractivos. Estéticamente es más adecuado para el uso urbano, pero también podrá soportar tus viajes de senderismo o tus movimientos durante un viaje. Este modelo está disponible alrededor de los 35 euros.

1596936293 27 Mochila Xiaomi

comprar ahora

Mochila Geométrica Xiaomi


Xiaomi-Mochila-Geométrica

los bolso xiaomi Geometric fue lanzado al mismo tiempo que el teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 2S. Está hecho de piel sintética y poliéster, es un bolso moderno y duradero. Todos notarán inmediatamente sus formas particulares, razón por la cual Xiaomi eligió este nombre. Es verdaderamente un diseño único, no hay mochila que tenga las mismas formas geométricas. La marca colaborará con el fabricante de maletas 90Fun para crear este modelo. De repente, la Apple china pudo beneficiarse del know-how de la marca. Es importante estar atento a las necesidades de los viajeros y tiene bastante éxito con un modelo a seguir. La bolsa es impermeable y multifuncional, la tela opaca es repelente al agua (por lo que la humedad y el agua no la dañarán). La bolsa tiene un bolsillo para ordenadores de 15,6 pulgadas, pero también hay otros compartimentos en los que puedes guardar tus gafas de sol, ratón, disco duro externo, etc.

Las correas de hombro ajustables mejoran la ergonomía y reducen la tensión en los hombros. Gracias a la espalda acolchada, el bolso se puede llevar durante varias horas seguidas sin sentir dolor. Su diseño único y sus numerosos bolsillos portaobjetos hacen de este modelo tu compañero ideal para tus salidas. Este modelo es el más exclusivo, está disponible por 70 euros.

Xiaomi-geométrico

comprar ahora