Saltar al contenido

Prueba de antorcha LED LitraPro

En esta prueba estamos interesados ​​en la antorcha LED LitraPro. Tal vez esta marca no suene, pero Litra todavía es bastante conocida en el mercado. La compañía ha logrado adquirir una buena reputación a través de la calidad de sus productos. Diseña proyectores LED compactos, resistentes, conectados e impermeables. Todas estas características rara vez se combinan en una sola antorcha LED. Como de costumbre, nuestro objetivo es probar la iluminación para ver qué tiene para ofrecer. ¿Es un producto versátil, eficiente y práctico de usar? Descubra la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Diseño compacto
– impermeable
– Potente a pesar de su compacidad


Puntos negativos
– Premio

Prueba LitraPro


LED-linterna-LitraPro

La antorcha LED se entrega en una caja bastante original. Incluso podemos decir que somos fanáticos del embalaje. Abrimos la página magnética en el frente y nos encontramos con las características de la antorcha LED (están impresas en la cubierta de cartón). También puede ver la antorcha LED a través de una pared transparente. En el exterior de la caja de cartón, puede ver imágenes de LitrePro y también una representación de los diferentes tonos del espectro con su índice de reproducción cromática. Está claro que la marca se ha ocupado del sobre de su producto. Esta creatividad en términos de empaque no es mucha, pero aún hace la diferencia en comparación con las marcas de la competencia.

Después de desempacar todo, obtienes la antorcha LED LitraPro, una difusión, un soporte para tu cámara, un soporte para GoPro con un tornillo de ¼ de pulgada, un cable USB para cargar y una bolsa de almacenamiento. Lo que hemos enumerado y el paquete básico, pero tenga en cuenta que la marca también ofrece accesorios que se venden por separado. Hablaremos de esto un poco más tarde.

LitraPro-review

La marca realmente se centró en el diseño del producto. Una de las ventajas de este producto es su compacidad. La antorcha LED cabe en la palma de tu mano. Tiene 7 cm de largo, 5 cm de alto y 2.8 cm de profundidad. El LitraPro pesa 175 gramos en la báscula. Lo menos que podemos decir es que la marca realmente ha puesto énfasis en la compacidad. Esta es la primera vez que probamos una antorcha que ofrece estas dimensiones. El producto es realmente sólido. El fabricante usó principalmente metal para diseñarlo. Además, la antorcha LED tiene el estándar MIL-STD810G que se atribuye a productos muy resistentes y robustos.

En términos de autonomía, estamos con una batería integrada y la marca anuncia un tiempo de uso de 45 minutos a máxima intensidad y hasta 10 horas con mínima intensidad. El LitraPro se recarga por USB. Tiene acceso al puerto de carga en el lado derecho usando el pequeño interruptor. La válvula está revestida con una junta para sellar. Una vez enchufado, aparece un símbolo en la pantalla OLED para informarle que la carga está en curso. Tomará aproximadamente 90 minutos para obtener una carga completa.

LitraPro-test

Todos los botones de control se colocan en la parte superior. Presiona el botón de Encendido para encenderlo. En la pantalla OLED puede ver la información estándar (el nivel de intensidad, la temperatura de color, la duración restante de la batería y el pequeño símbolo de Bluetooth). La configuración es fácil. Hay un botón “+” y “-” para poder controlar la intensidad de la luz de 0 a 100%. Presiona una vez para aumentar el valor en un 5% y sigue presionando para acelerar el cambio de valor. La marca anuncia una salida de 1200 lúmenes, que es bastante potente para una antorcha LED tan compacta. La marca también anuncia un CRI promedio de 95 (le recordamos que hay un diagrama en el lado de la caja que representa todos los tonos del espectro de acuerdo con su índice de reproducción cromática). El LitraPro tiene un haz de 70 °.

Es una lámpara de dos colores, la temperatura de color es controlable de 3000 a 6000 Kelvin. Es la misma operación que para la intensidad de la luz. Presiona los botones “+” y “-” para aumentar el valor. Presiona una vez para aumentar el valor en 100 y sigue presionando para aumentar el cambio de valor. Lo que hemos enumerado son las funciones que puede usar inmediatamente en la antorcha. Pero sí sabe que LitraPro se puede operar con su teléfono inteligente.

Opiniones de LitraPro

Para comenzar, debes instalar la aplicación de la marca. No hemos visto una lista de compatibilidad, pero normalmente debería ser compatible con todos los teléfonos inteligentes Android e iOS recientes. La instalación de la aplicación se realiza normalmente, sin embargo, está en inglés. Una vez en él, puede usarlo para controlar la temperatura del color desde el teléfono inteligente. Hay un pequeño retraso antes de que se aplique la configuración. De lo contrario, la conexión entre los dos dispositivos siempre ha sido estable. Puede pararse a una distancia de 10 metros.

Tenemos una opción de “apagón” para cambiar la intensidad al 0% y poner la antorcha en espera. También puedes apagar la antorcha de forma remota, por otro lado, es una pena que no puedas encenderla con la aplicación. Con la opción “Strobe” puede ajustar la intensidad mínima y máxima, la temperatura y la frecuencia del color. Luego tenemos “ajustes preestablecidos” para guardar nuestra configuración favorita (para que ahorre tiempo). La última característica con la aplicación es la creación de grupos. Podrás agregar hasta 7 antorchas de marca por grupo y controlarlas al mismo tiempo.

Otra característica interesante de este producto es su estanqueidad. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por usarlo con mal tiempo y también puede sumergirse en el agua. La marca publicita hasta 27 metros a prueba de agua. Por lo tanto, es el producto ideal si tiene la intención de hacer logros bajo el agua (exploración submarina). En los accesorios que se venden por separado, tenemos la LitraPro Soft Box que se engancha directamente a la antorcha. Permite tener una luz aún más suave y más homogénea durante sus logros. Luego hay una pequeña jaula que permite regular la luz y concentrar un poco más el haz de luz. Y también tenemos un conjunto de filtros de color si queremos teñir las luces. Los diversos accesorios son fáciles de instalar. Además, el fabricante proporciona bolsillos de almacenamiento para protegerlos durante sus viajes.

Conclusión


test-LitraPro

El LitraPro está disponible por alrededor de 230 euros en Internet para el paquete básico. Está claro que no es un precio atractivo, pero su precio está justificado. Es una antorcha LED compacta que puede instalar en diferentes soportes (su cámara, trípode, estabilizador, etc.) El LitraPro también es potente a pesar de su tamaño compacto. También nos beneficiamos de un diseño realmente robusto (estándar MIL-STD810G y resistente al agua hasta 27 metros). Este es el producto perfecto para llevar con usted si está buceando, Urbex o disparando en un ambiente oscuro al aire libre.

Iluminación LitraPro


Prueba de antorcha LED LitraProPrueba de antorcha LED LitraPro

comprar ahora