Saltar al contenido

Prueba de Pamu Slide

En este artículo probaremos los auriculares. Pamu Slide. La marca Padmate ha vuelto a lanzar una campaña indiegogo para financiar el desarrollo de estos nuevos auriculares True Wireless. La campaña fue un gran éxito, incluso superó las expectativas de la marca. Recogió más de 5.000.000 de euros. Esto demuestra que los usuarios tienen una confianza real en este constructor, a pesar de ser jóvenes en este campo. Los auriculares de la generación anterior tuvieron éxito porque ofrecían una buena ergonomía y un buen sonido. En esta ocasión la marca ha decidido lanzar un modelo que ofrece un nuevo diseño. Descubramos juntos sus características y actuaciones.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Certificación IPX6
– Autonomía
– Compatible con el códec aptX
– Carga inalambrica
– Función Power Bank


Puntos negativos
– Sin estabilizador
– No apto para deporte

Audífonos Pamu Slide


auricular-Pamu-Slide

Una vez que haya desempaquetado todo el embalaje, obtendrá la caja de carga / transporte, los dos auriculares para escuchar música, un manual de usuario en francés, dos pares de puntas internas adicionales y un cable USB-C para recargue la batería en la caja. El contenido del envase es clásico.

Prueba de deslizamiento de Pamu


auriculares-Pamu-Slide

El estuche de carga tiene forma de guijarro y ofrece un diseño agradable. En la parte superior podemos ver 4 leds que indican el nivel de batería y también está impreso el logo de Pamu. La batería integrada en el estuche es de 2000 mAh. Esta capacidad equivale a dos tercios de la batería de un teléfono inteligente. Al girar la caja, encontrará el puerto USB-C para recargar la batería. La batería tardará unas 3 horas en llenarse. El botón junto al puerto USB-C activa la función Power Bank. Lo toca dos veces y puede cargar su teléfono inteligente. Basta con colocarlo en contacto con el estuche para recargarlo. ¡No todas las fundas para auriculares True Wireless ofrecen esta función! El estuche es lo suficientemente compacto como para deslizarse en uno de sus bolsillos (pantalón / chaqueta). Los auriculares Pamu Slide te seguirán dondequiera que vayas.

Tiene acceso a los auriculares deslizando la cubierta del estuche. Los auriculares están equipados con una batería de 85 mAh. A pesar de incorporar esta capacidad de batería, siguen siendo compactos. Las almohadillas toman un poco del diseño de los Apple AirPods. Hay una varilla que sobresale y se ajusta a lo largo de su mejilla. Por otro lado por lo demás el diseño de las Pamu Slide nada tiene que ver con el modelo de la marca con manzana. Los auriculares están equipados con puntas internas. Por lo tanto, debe elegir el par de puntas adecuado para obtener la mejor comodidad y apoyo. La carcasa protectora protege el diafragma y también notará los contactos magnéticos que ayudan a mantenerlos en su lugar en el estuche de carga. También hay un micrófono incorporado en cada auricular (lo veremos más adelante). Los auriculares tienen certificación IPX6. Esto significa que están protegidos contra fuertes salpicaduras de agua desde cualquier dirección. La lluvia o el sudor no los dañarán durante su uso. Pero, por otro lado, no son impermeables. No puedes ponerlos en agua.

Caracteristicas


Pamu-Slide-review

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El emparejamiento con su teléfono inteligente (o cualquier otro dispositivo compatible) es muy fácil. Para comenzar, coloca los auriculares en el estuche y recarga su batería a través del puerto USB-C. Tardará unas 3 horas. Una vez recargada la batería, no es necesario que saque los auriculares del estuche para realizar el emparejamiento inalámbrico. Luego, selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo y se establece la conexión. Cualquiera que haya utilizado dispositivos con tecnología Bluetooth está acostumbrado a esta manipulación. El nombre de la versión 5.0 de Bluetooth consume menos energía y también mejora el alcance de la conexión inalámbrica. Por supuesto, su dispositivo fuente debe ser compatible para usarlo. También tenga en cuenta que Pamu Slide es compatible con el códec aptX. Es posible utilizar solo uno de los dos auriculares.

Como te contamos anteriormente, los auriculares vienen con varios pares de puntas. Tendrás que probártelas para encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Inserción rápida y sencilla en los canales auditivos. Las letras “L” y “R” están impresas en las carcasas de los auriculares para que no pueda obtener la dirección incorrecta cuando las coloque en sus auriculares. El constructor hizo un buen trabajo en el diseño de los auriculares. Las copas protectoras se adaptan bien a la forma de tus orejas. No sentirá ninguna molestia ni dolor durante el uso (hemos podido usarlos durante varias horas a la vez). Se colocan en el oído, pero la presión que se siente no es excesiva. Ofrecen una buena comodidad y soporte, pero estos no son los auriculares para elegir si quieres hacer ejercicio. El fabricante habría tenido que integrar estabilizadores directamente en los auriculares u opcionalmente con accesorios para poder utilizarlos durante el entrenamiento deportivo.

Interactúas con los auriculares a través de las superficies táctiles en el exterior. Tocas para interactuar. Todos los controles habituales están presentes: reproducir / pausar, navegar entre pistas de audio (pista anterior / siguiente), activar el asistente de voz de su teléfono inteligente y administrar sus llamadas telefónicas. Simplemente lamentamos no poder ajustar el volumen del sonido. Así que tendrás que sacar el smartphone de tu bolsillo para modificarlo. Una función Reproducir / Pausa también sería interesante cuando se quita los auriculares de los canales auditivos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Pamu-Slide

Mientras escuchábamos, notamos que el sonido no era muy potente, incluso cuando subíamos el volumen al máximo. Este no es necesariamente un punto negativo, ya que ayuda a proteger sus tímpanos. El Pamu Slide tiene un buen nivel de potencia, pero los fanáticos del sonido dominado no estarán satisfechos. Al escuchar, disfrutamos de una buena interpretación de rango medio. Las voces son límpidas y claras (no hay velo ni enmascaramiento). Podrás disfrutar claramente de las voces de los cantantes. El bajo está ahí, pero no está sobrecargado como algunos modelos de la competencia. Los amantes del sonido electro, el rap estadounidense y el hip-hop no aprovecharán al máximo la interpretación de los graves. En general, el sonido de los auriculares es satisfactorio. No es el mejor del mercado, pero todas las frecuencias están bien representadas.

Los auriculares están equipados con una batería de 85 mAh. Es raro encontrar esta capacidad en auriculares 100% inalámbricos. El fabricante ha hecho un buen trabajo al diseñar y optimizar el rendimiento. Con estas baterías obtendrá 10 horas de duración de la batería. Le recordamos que el tiempo de uso varía según el volumen de escucha. La carga de la batería del estuche tarda aproximadamente 3 horas a través del puerto USB-C. En cuanto a los auriculares, se pueden recargar en 1 hora y media. El cargador se recarga con cable, pero también se puede recargar de forma inalámbrica. Para que puedas recargarlo con un receptor inalámbrico Qi. También le recordamos que puede usar la función Power Bank para cargar su teléfono inteligente.

Conclusión


prueba-Pamu-Slide

El Pamu Slide realmente nos satisfizo durante nuestra prueba. Ofrece una excelente relación calidad-precio. Se mantiene la promesa de calidad de sonido y también disfrutará de una gran duración de la batería. Tampoco faltan características: IPX6, carga inalámbrica, función de batería externa. Los Pamu Slide son unos auriculares True Wireless muy exitosos.

Auricular Pamu Slide


Pamu-Slide-earphone-test

comprar ahora