Saltar al contenido

Prueba del Asus RT AX88U

Los enrutadores de juegos son esenciales para una conexión fluida con tu casa. Algunas personas piensan erróneamente que cualquier tipo de router encajaría perfectamente. Sin embargo, la elección de su dispositivo debe hacerse correctamente, especialmente si quiere jugar en línea. Si no sabes a qué dispositivo acudir, el Enrutador Asus RT AX88U para juegos es ideal para asegurar una conexión estable y fiable.

Puntos positivos
– Wifi 6
– Interfaz
– 8 puertos RJ45
– Actuación


Puntos negativos
– Bulky

Asus RT AX88U: una conexión potente y estable

Este enrutador Asus tiene un procesador de 64 bits con 4 núcleos de 1,8 GHz. Es mucho más potente que la mayoría de los procesadores que se usan en los ordenadores portátiles. Gracias a su rendimiento, su velocidad de conexión se maximiza. Esto le permite hacer transferencias con relativa rapidez.

Además, para asegurar una conexión fiable, cuenta con antenas, Beanforming Rangeboost y tecnologías Airada. Esta característica lo diferencia de otros routers porque puedes tener la conexión sin importar en qué lugar de tu casa te encuentres. El RT AX88U te da una excelente cobertura de la red para que puedas trabajar y jugar apropiadamente. No serás interrumpido. Además, se le asegura que su router le permitirá..:
– Reduzca las interferencias que pueden producirse durante sus juegos de azar en línea;
– Transfiere tus datos más rápido.

Asus RT AX88U: un router versátil

Con este enrutador para juegos, puedes tener varias redes configuradas. Aparte de esta versatilidad, tiene la capacidad de alcanzar una velocidad de unos 6 bits por segundo. Además, tiene ocho puertos con hasta 1000 megabits por segundo.

Aumentar la velocidad de este router es perfecto para que juegues. Siendo la velocidad excelente importante para las descargas de juegos, la RT AX88U es adecuada para cargar y jugar todo tipo de juegos. Por lo tanto, esto le ahorra tiempo.

Un router reactivo

Para jugar sus juegos en línea, el tiempo de respuesta es esencial. Esto varía dependiendo del tipo de router que tengas. Además, el camino que toma la información entre el servidor del juego y tu enrutador debe ser reducido. Para su conveniencia, este modelo cuenta con un programa llamado WTFast que le permite tomar un atajo.

Esto último implica el viaje privado de los usuarios de este software. Este servicio se paga con otros tipos de routers. Por otro lado, el RT Asus AX88U le permite aprovecharlo gratuitamente.

La autonomía de tu router

El Asus RT AX88U Gaming Router está equipado con un programa que le permite pasar a modo de espera durante la transmisión de datos. Esto inevitablemente extiende la vida útil de tu router.

Este router te da una serie de ventajas. Entre estos, debe notar..:
– La estabilidad de su conexión;
– El alcance de la señal que se extiende a cada rincón de su casa;
– Aumentando la velocidad de la conexión.

Todo está hecho para asegurar que tengas una excelente conexión para jugar a los videojuegos.

Enrutador Asus RT AX88U


Prueba del Asus RT AX88UPrueba del Asus RT AX88U

buy-now