Saltar al contenido

Vankyo V630 revisión

En esta prueba estamos interesados ​​en el video proyector LCD 1080p, Vankyo V630. Ya hemos probado algunos proyectores LCD de 1080p en nuestro sitio. Nuestro objetivo para cada modelo es ver lo que tienen que agregar en comparación con los modelos de la competencia. El Vankyo ofrece serias ventajas en papel, en particular en la parte del software y la corrección trapezoidal (podrá realizar la corrección digital). Sus características también prometen un buen nivel de brillo y contraste. El objetivo de esta prueba integral es mostrar todas sus habilidades y también lo que no puede lograr.

Puntos positivos
– Diseño
– Representación de imagen
– Asequible


Puntos negativos
– Ruido del ventilador

Prueba Vankyo V630


Vankyo-Performance-V630

Cuando observamos la parte frontal, podemos ver que la representación de su diseño es bastante agradable. El objetivo 1080p Full HD está equipado con una lámpara con una vida útil de 50,000 horas. Esta actuación es enorme, es equivalente a ver dos películas al día durante 10 años. Por lo tanto, el reemplazo de la lámpara no se llevará a cabo a menos que haya un problema. En la parte superior, puede ver la rueda de ajuste de nitidez. Tiene acceso al ajuste de la corrección trapezoidal además de la corrección digital que ofrece el firmware del proyector. También hay botones físicos que también se pueden encontrar directamente en el control remoto. En la caja, además del control remoto, obtienes un cable UV Y, un enchufe HDMI y también un enchufe eléctrico francés.

En el lateral encontramos las salidas de aire, así como un puerto para insertar una tarjeta SD y dos puertos HDMI. En la parte posterior, hay una toma de corriente, una entrada VGA, dos puertos USB (uno para transferir datos y el otro para la fuente de alimentación), un sensor de infrarrojos, salida de audio / video y un enchufe casco. No todos los proyectores de video ofrecen tanta conectividad. El fabricante integró cuatro almohadillas antideslizantes debajo. También hay un pequeño tornillo que permite un ajuste más preciso de la orientación de la imagen. En cuanto a las 4 roscas, le permitirán fijarlo a un soporte. Otra cosa súper rara, se proporciona una cubierta con el Vankyo V630. De esa manera puede tirar el cartón y guardarlo. También puede ser muy útil si quieres llevarlo contigo a amigos o de vacaciones.

prueba-Vankyo-V630

Cuando lo inicia por primera vez, puede ver que la imagen es distinta, incluso con mucha iluminación en la habitación. Entonces hay un muy buen nivel de luz. También hay una buena definición, la imagen es clara. Por supuesto, hicimos los ajustes a mano. El control remoto funciona a la perfección. No es necesario que apunte al proyector para interactuar (lo cual es un buen punto). Por otro lado, el ruido del ventilador está presente. Afortunadamente, se escucha mucho menos cuando se ve una película.

Una de las fortalezas de este proyector de video es la corrección trapezoidal. Hay una pequeña rueda de desplazamiento accesible en el proyector, pero también puede hacerlo a través del control remoto. Tenemos la posibilidad de una corrección de hasta 45 ° vertical y horizontalmente. Esto no es nuevo, pero sigue siendo bastante raro en los proyectores LCD. También hay una opción de rotación de pantalla que es relativamente útil.

revisión-Vankyo-V630

De lo contrario, la configuración es más o menos similar a la de otros proyectores vendidos en el mercado. Tiene la posibilidad de ajustar la imagen, la temperatura del color, el brillo, la relación (es recomendable dejarla en automático), reducción de ruido (que a menudo es anecdótica), forma de la proyección para rotar el pantalla y también una opción para reducir artificialmente el tamaño de la pantalla. Existe la posibilidad de ajustar el sonido, el idioma del software y algunas otras llamadas opciones clásicas. En el menú de inicio, podrá elegir películas, música, fotos o elementos de texto. Los menús de navegación son bastante clásicos.

Debe saber que el Vankyo V630 no puede decodificar H265. Pero bueno, es el caso con todos los proyectores LCD. No tienen un procesador suficientemente potente y, por lo tanto, no tienen los códecs necesarios. De lo contrario, la representación de la imagen es realmente muy buena. Por supuesto, somos Full HD, con la nitidez correcta. Los textos mostrados son perfectamente legibles. Simplemente disminuye un poco en las partes externas. Durante el uso, se observa que los colores están bien transcritos y la representación no se dibuja hacia el azul, como fue el caso de las generaciones anteriores. No creemos que se decepcionará si elige este modelo para la parte de la imagen. Por otro lado, la parte de decodificación no depende de otros modelos. El procesador integrado en la carcasa no le permitirá decodificar todos los formatos de video. El V630 está más hecho para la reproducción de video.

Vankyo-V630-opiniones

Los dos altavoces de 5 W integrados en el proyector de video son bastante efectivos. No estamos acostumbrados a obtener un sonido tan claro de este tipo de producto. Por supuesto, el renderizado no es súper detallado, pero sigue siendo bastante correcto. Aún necesitará agregar un pequeño kit para obtener más escala en la habitación. Puedes usarlo para jugar videojuegos. Sin embargo, se recomienda no jugar juegos que sean demasiado rápidos, especialmente FPS como Fortnite. La capacidad de respuesta es peor que en la pantalla de una computadora o en su teléfono inteligente. Por lo tanto, es posible jugar, pero sobre todo usar juegos que no requieren demasiados cuadros por segundo. Al final, la representación de la imagen es realmente genial con el proyector de video Vankyo V630. La mayoría de ustedes no se sentirán decepcionados. Es limpio, brillante y bien definido. El resultado no es equivalente a DLP, pero todavía estamos en un modelo LCD de alta gama.

Conclusión


Prueba Vankyo-V630

El Vankyo V630 es un muy buen proyector LCD de 1080p. Obtenemos una bella imagen y un buen nivel de brillo. El renderizado ofrece hermosos colores, buenos contrastes y una nitidez bastante correcta en comparación con otros modelos disponibles en el mercado. Lo que le permite diferenciarse es la corrección trapezoidal y sus altavoces. No hay Android, pero de todos modos se recomienda usarlo con dispositivos externos (computadora, Chromecast, etc.). Las personas que buscan un proyector LCD de 1080p no se sentirán decepcionados con el V630.

Proyector Vankyo V630


Vankyo V630 revisionVankyo V630 revision

comprar ahora