Saltar al contenido

Análisis de auriculares AKG K845BT

AKG-K845BT-review

Lo primero que notas cuando ves el K845BT es que AKG se aplica para su diseño. En términos de colores, este modelo combina tonos negros y grises, lo que le permite ser atractivo. AKG diferentes tipos de materiales para su fabricación. El aro está hecho de aluminio, los brazos mecánicos están hechos de metal y las orejeras están hechas de plástico. Los diversos elementos tienen un acabado mate o con efecto espejo. Este es, por ejemplo, el caso de las tres letras AKG impresas en la parte superior del arco, las letras se reflejan tan pronto como la luz cae sobre él. losAKG K845BT no te dejes indiferente.

El casco tampoco decepciona en términos de comodidad. La diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica están bien acolchadas. Están cubiertos con cuero suave al tacto. El K845BT es cómodo de llevar. Gracias a su arco extensible, el casco se adapta a todas las formas de cabeza (pequeñas o voluminosas). La diadema muestra una escala graduada para ajustar los auriculares al mismo tamaño. También están las letras “L” y “R” que están impresas en el interior de los cojines para los oídos para asegurarse de colocar el casco en la orientación correcta. Las almohadillas giran planas, lo que permite usar los auriculares alrededor del cuello.

Caracteristicas


auriculares-AKG-K845-BT

Los botones de control se colocan en el borde de los auriculares. El uso de botones no es óptimo. Los usará para ajustar el volumen del sonido (el botón en la parte posterior aumenta el volumen y el que está en la parte delantera lo disminuye). También puede administrar su reproducción / pausa de música y responder / colgar sus llamadas telefónicas. La navegación entre pistas de audio no se puede hacer directamente en los auriculares. Deberá interactuar en su teléfono inteligente / reproductor de audio para cambiar de pista. Tampoco es posible activar el asistente virtual en su teléfono inteligente.

En los bordes de los auriculares también encontrará un puerto analógico para escuchar por cable (el cable de audio se suministra en la caja) y el botón para el emparejamiento inalámbrico. losAKG K845BT utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de emparejamiento para iniciar la conexión inalámbrica. El auricular también está equipado con un chip NFC para simplificar la conexión con sus diversos dispositivos compatibles con esta tecnología.

Cuando la batería está casi descargada, la batería debe recargarse a través del puerto micro USB en el borde de los auriculares. Tendrá que esperar 3 horas para obtener una carga completa. Una vez completamente recargado, el auricular ofrece un poco más de 8 horas de duración de la batería. Le recordamos que la autonomía varía según el volumen del sonido. El auricular está equipado con un micrófono para llamadas de kit manos libres. Lamentablemente, el micrófono es anecdótico, sus interlocutores no lo escucharán. Con tan poca eficiencia, es mejor usar su teléfono inteligente directamente.

Rendimiento y calidad de audio


Notice-AKG-K845BT

El fabricante promete un sonido de súper calidad, con bajos ricos. Lo primero que notamos es que el bajo es realmente rico, pero no sofoca el resto del espectro. El bajo está presente, sin embargo, permite que los medios y agudos se expresen. Y en ningún momento babean. El sonido es claro y preciso, elAKG K845BT Ofrece una representación agradable y detallada. Los usuarios que gustan de piezas ricas en instrumentos estarán encantados. Todos están bien transcritos y el sonido nunca es agresivo para los tímpanos. Las voces son inteligibles, están bien presentadas.

Los auriculares AKG K845BT tienen buena potencia, no es necesario un dispositivo audiófilo para alimentar los auriculares. La tasa de distorsión permanece baja incluso cuando aumenta el volumen. La espuma en los auriculares es cómoda, pero no aísla completamente el ruido exterior. Este no es un punto negativo, ya que si usa los auriculares en modo nómada, seguirá siendo consciente de su entorno. No hay fugas de sonido incluso a un volumen alto. Las personas que te rodean en transporte público y tus compañeros de trabajo no se molestarán con tu música.

Conclusión


auriculares-AKG-K845BT-opiniones

Los auriculares Bluetooth AKG K845BT ofrecen un sonido rico y detallado. Satisfacerá a los usuarios exigentes en cuanto a rendimiento de sonido. Su diseño y comodidad son igual de satisfactorios. La marca austriaca ha demostrado una vez más sus conocimientos.

AKG K845 BT


AKG-K845-BT

comprar ahora