Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose Quietcomfort 35 II

los Bose QuietComfort 35 II son auriculares portátiles de primera calidad que ofrecen funcionamiento inalámbrico y cancelación de ruido. Bose ya ofreció sus características con el Bose QuietComfort 35, pero han agregado una nueva característica. El auricular tiene integrado un botón dedicado al Asistente de Google. No hay mucho que sea técnicamente diferente del modelo anterior. Si posee el QC35, no hay ninguna razón real para cambiar a esta nueva versión.

Puntos positivos
– Función Asistente de Google
– Supresión de ruido
– cómodo


Puntos negativos
– El diseño y el rendimiento de audio no han cambiado.

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II


prueba-bose-quietcomfort-35-ii

La primera versión del QuietComfort 35 se lanzó hace un año y medio, pero esta segunda versión tiene las mismas características de audio y el mismo sistema de reducción de ruido. Solo tiene un nuevo botón en el auricular izquierdo. los QC 35 II es el primer auricular que incorpora el asistente de voz de Google. Solo necesita presionar el botón para interactuar con el asistente de voz. El asistente lee las notificaciones, no tiene que buscar en su bolsillo o bolso para verlas en su teléfono inteligente.

Qué hay en la caja


Bose-Quietcomfort-35-II

En la caja encontrará los auriculares QC35 II, un cable de carga USB, un cable de audio y una funda de transporte. El casco se vende a 379 € en internet.

Características y diseño


bose-quietcomfort-35-ii-review

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II se ven exactamente como la versión anterior, excepto por la adición del botón en el auricular izquierdo. El casco está disponible en negro y plateado, es un diseño modesto hecho de plástico. Este diseño de plástico sigue siendo muy resistente, aunque el plástico no es tan fuerte como el metal. Es cómodo y flexible, se puede plegar para guardarlo fácilmente en el estuche rígido provisto. Las orejeras se pueden colocar planas alrededor del cuello, las almohadillas se mantienen calientes, es un poco incómodo en verano. El diseño y la elección de materiales siguen siendo similares a la versión anterior, pero sigue siendo uno de los mejores cascos en términos de comodidad.

Los controles en los auriculares son simples y eficientes, en el auricular derecho hay un control deslizante para encender y emparejar, así como botones para reproducir pistas de audio y para aumentar o disminuir el volumen. El auricular izquierdo tiene solo un botón para el Asistente de Google. Simplemente diga un comando para hacer una llamada, ver noticias, controlar la reproducción de música. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo sobre el botón y expresar su solicitud. Puede reprogramar el botón para darle otras funciones. El Asistente de Google funciona a la perfección, es rápido y preciso, capta su voz incluso en entornos ruidosos. Emparejar el auricular a través de Bluetooth y emparejarlo con la aplicación solo toma un minuto.

Antes de encender los auriculares por primera vez, se le pedirá que descargue la aplicación Bose en su teléfono inteligente. El auricular necesita la aplicación para muchas funciones, como cancelación de ruido, reprogramación del botón para el Asistente de Google, actualización del software, etc. El uso del asistente está bien integrado , ya sea en Android o IOS, pero el interés de cada persona en este Asistente de Google será diferente, algunos lo usarán regularmente y otros no.

Rendimiento y calidad de audio


bose-quietcomfort-35-ii-wireless

En cuanto a autonomía nada nuevo, el QC 35 II utiliza la misma batería que la versión anterior, 20 horas de música inalámbrica gracias a la batería de iones de litio recargable mediante el cable USB y 40 horas en modo cableado. Por otro lado, la batería no es extraíble. Uno de los puntos fuertes de Bose QuietComfort 35 II es reducción de ruido activa, cancelación de ruido activada para cambiar de un entorno ruidoso a uno silencioso. El diseño de los auriculares proporciona un aislamiento de sonido eficaz incluso cuando el ANC no está activado. Se siente una ligera presión cuando se activa el ANC, pero no es desagradable para los oídos.

El sonido es bastante suave en comparación con los auriculares Sony WH-1000X M2, no son los mejores auriculares bluetooth en términos de sonido, pero aún están entre la élite. A modo de comparación, el Momentum 2.0 Bluetooth de Sennheiser y justo arriba porque el bajo tiene más precisión y un sonido más natural. Pero el rendimiento del sonido también se juzga personalmente y depende de la fuente utilizada y del tipo de música que escuche. Los audiófilos se inclinarán más por el Sony WH-1000X M2 o el Momentum 2.0 Bluetooth. Es un auricular versátil que brinda un sonido suave y agradable, obtienes un paquete equilibrado y graves dinámicos, el sonido es excelente para un auricular Bluetooth.

Conclusión


quietcomfort-35-ii

los Bose QuietComfort 35 No es muy diferente de la primera versión. La calidad del sonido sigue siendo excelente, la reducción de ruido y la comodidad no cambian. Solo existe el botón dedicado para el Asistente de Google que brinda un poco de personalización a un auricular de alto rendimiento.

Bose Quietcomfort 35 II


Analisis de los auriculares Bose Quietcomfort 35 IIir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0756CYWWD

comprar ahora