Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos V-MODA Crossfade ii

A lo largo de los años, la empresa estadounidense V-Moda ha adquirido una sólida reputación en la fabricación de auriculares de alta gama. Logran ofrecer productos personalizados de alto rendimiento con un diseño robusto. Están lanzando una nueva versión de sus auriculares Bluetooth, el modelo Fundido cruzado 2. Auriculares supraaurales con un diseño atrevido y un sonido enérgico.

Puntos positivos
– Un sonido impactante
– controles de bluetooth
– Mando a distancia y micrófono


Puntos negativos
– Sin cancelación de ruido
– Duración de la batería
– Premio

Auriculares inalámbricos V-MODA Crossfade ii


V-MODA-Fundido cruzado-ii

El diseño propuesto por V-Moda es reconocible desde lejos, el V-MODA Crossfade ii Wireless realmente tiene un aspecto único. Algunos usuarios que buscan sobre todo un casco que se mantenga discreto puede que no aprecien necesariamente la estética que ofrece este modelo. La fabricación del casco es impecable, incorpora un arco de acero y placas traseras de aluminio para los auriculares. El casco está disponible en negro, blanco y oro rosa. El modelo de oro rosa cuesta un poco más y es el único modelo que admite el códec aptx de Qualcomm (que da como resultado una mejor calidad de sonido) .Es bastante frustrante que V-Moda no integre el Códec aptX en todos los modelos de color ofrecidos, porque el códec marca una gran diferencia en la calidad del sonido.

Qué hay en la caja


v-moda-crossfade-2

En la caja encontrará el Crossfade II Wireless, un estuche rígido de transporte, un adaptador de conector mini-jack a 6,35 mm, un cable de carga USB tipo A / micro-USB (1 metro), un cable mini-jack / Miniconector de 1,30 m con micrófono y mando a distancia de 1 botón. Las versiones “negro” y “blanco” tienen un precio de 330 € y la versión “oro rosa” tiene un precio de 350 €.

Características y diseño


prueba-v-moda-crossfade-ii-wireless

Las almohadillas para los oídos están hechas con viscoelástica y están cubiertas con cuero, todo es agradable y cómodo. El casco se pliega hacia adentro, lo que ayuda a que sea más compacto para el transporte. Puede guardarlo en el estuche rígido para protegerlo mientras viaja. V-Moda proporciona un micrófono y un control remoto de un botón en el cable mini-jack para uso con cable.

En el auricular izquierdo encontrará los botones de control, un interruptor para encender y emparejar Bluetooth. Tres pulsadores mecánicos para controlar el volumen y cambiar las pistas de audio. Los controles responden, presione dos o tres veces el botón central para cambiar de pista. Puede utilizar el kit manos libres con el v moda crossfade 2, porque incorpora micrófono. Pero, desafortunadamente, como casi todos los auriculares Bluetooth, el micrófono es ineficaz, el sonido está amortiguado. La comprensión no será necesariamente fácil. Se respeta la duración de la batería Bluetooth de 14 horas, pero por este precio y en comparación con la competencia, es realmente pequeña. La competencia ofrece potencias mucho más elevadas y eficientes.

Rendimiento y calidad de audio


v-moda-crossfade-2-test

El V-MODA Crossfade ii Wireless no ofrece un sonido neutro. El sonido de los auriculares es cálido y contundente, ideal para la música moderna. Algunos auriculares tienen graves que comprometen los medios y los agudos, pero para el Corssfade 2 son principalmente los graves y los medios los que se pronuncian, los agudos son más discretos. Las membranas responden muy bien y producen un sonido dinámico y detallado. Es un placer escuchar música con estos auriculares, ya sea hip-hop, electro o metal. En sus tímpanos, tendrá derecho a un bajo enérgico, pero que permanece nítido. Solo notamos que el Crossfade II inalámbrico se siente menos cómodo con los géneros musicales acústicos.

Por otro lado, es realmente decepcionante que V-Moda no incluya compatibilidad con aptX en los modelos de color blanco y negro de la Fundido cruzado 2. El códec solo está disponible en el modelo de oro rosa que, por lo tanto, cuesta más. Cuando sabemos que el estándar aptX y aptX HD está muy extendido en los auriculares Bluetooth, no entendemos por qué la marca hizo esta elección selectiva. También tenga en cuenta que no hay reproducción / pausa automática, ANC o aplicación para controlar el procesamiento de la señal digital.

Conclusión


v-moda-crossfade-2-review

La marca V-Moda sigue ofreciendo productos de calidad, el Crossfade II aborda un look extravagante y único, se destaca de la competencia. El sonido es enérgico, tendrás derecho a un bajo de percusión para halagar tus tímpanos. El único problema es que la autonomía que ofrecen los auriculares es realmente baja.

Casco Crossfade II


Analisis de los auriculares inalambricos V MODA Crossfade iiir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XX2TJSD

comprar ahora