Saltar al contenido

Análisis de auriculares Beats EP

Beats Electronics, llamado Beats by De por la mayoría de los usuarios, es una marca de auriculares, audífonos y parlantes. La marca fue creada en 2006 por el rapero estadounidense Dr. Dre y Jimmy Lovine, presidente de la compañía discográfica IGA. Fue comprado en 2014 por Apple por $ 3 mil millones.

Cuando hablamos de la marca Beats, inmediatamente pensamos en un sonido rico en graves y un precio excesivo. La marca nunca ha fabricado los mejores auriculares disponibles en el mercado, pero siempre ha logrado seguir siendo popular. Especialmente con los jóvenes.

La buena noticia es que la marca ha logrado evolucionar desde que Apple se hizo cargo. La empresa de Cupertino ha reelaborado algunos aspectos, en particular el sonido que ahora está un poco más equilibrado. Esta vez estamos interesados ​​en Beats EP. Un auricular supraaural con cable que se vende a un precio asequible. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Sólido
– Diseño
– cómodo


Puntos negativos
– Los auriculares no se doblan
– Solo conexión por cable
– Cable largo

Auriculares Beats EP


Beats-EP-opiniones

Los auriculares Beats EP vienen en una caja de cartón blanca. Parte del casco se muestra en la parte delantera. El fabricante también ha impreso otras fotos y algunas de sus características en los otros lados de la caja. Una vez que abres la caja te encuentras con el casco protegido en su funda e insertado en un elemento de plástico.

Junto con los auriculares con cable y la bolsa protectora, obtienes una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. El auricular ya se vendió por 99,95 euros en la web oficial de Apple. Pero puedes comprarlo a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon. Puedes elegirlo en negro, blanco (versión que estamos probando), azul y rojo.

Prueba EP Beats


auriculares-Beats-EP

Desde que Apple se hizo cargo del diseño de los auriculares Beats, los materiales utilizados para sus diseños son de mejor calidad. Hay mucho plástico en el modelo EP, pero es lo suficientemente fuerte como para soportar golpes y caídas. Al manipularlo, el Beats EP da una buena impresión. La diadema y las orejeras están hechas de plástico, pero el cuerpo está reforzado con acero inoxidable. Hay un hilo aparente entre la diadema y los auriculares. Claramente no es un modelo de primera línea, pero no hay nada de malo en los acabados generales. El logotipo de Beats está impreso en la diadema y en el exterior de ambos auriculares. Probamos la versión blanca, el casco también está disponible en negro, azul y rojo.

El diseño general es bastante industrial. Los laterales de acero inoxidable refuerzan esta sensación y además permiten ajustar el casco según tu tipo de cuerpo (cabeza pequeña o grande). Una vez colocadas en la cabeza, las almohadillas se apoyan en las orejas (diseño supraaural) y gracias al ajuste de la diadema el casco no queda demasiado apretado. Y se asienta de forma segura en tu cabeza. Cualquiera que sea el movimiento de la cabeza, permanecen estables. Sacudir tampoco es un problema. Por otro lado, el principal defecto del casco es su falta de flexibilidad.

Los elementos de acero inoxidable reforzado son perfectos, aseguran un ajuste firme y cómodo. Pero el problema es que carecen de flexibilidad y no se pueden plegar. No puede doblar los auriculares contra la diadema para ganar espacio y facilidad de transporte. El fabricante todavía proporciona una cubierta para proteger Beats EP durante sus viajes. Una vez insertado en la bolsa, estará protegido de arañazos y golpes.

Caracteristicas


auriculares-Beats-EP

El diseño del EP no es revolucionario, pero sigue siendo agradable a la vista. El casco también es cómodo de llevar. Una vez en la cabeza, las almohadillas se presionan contra el cartílago de las orejas. El modelo EP es un auricular de tipo sobreaural (estos son los modelos sobreaurales que abarcan sus oídos). Las almohadillas de los auriculares están bien acolchadas y brindan una buena comodidad. La conexión entre sus oídos y las almohadillas no está bien optimizada, por lo que algunos de los sonidos externos son audibles. Este suele ser el caso de los auriculares supraaurales (los auriculares supraaurales proporcionan un mejor aislamiento pasivo). Los auriculares son lo suficientemente cómodos como para poder escuchar su música durante horas sin sentirse incómodo.

Beats EP está disponible en cuatro colores. Un modelo en blanco y negro que atraerá a los usuarios que prefieren la sobriedad. Y si quieres algo más extravagante puedes recurrir a los colores rojo y azul. No hay una versión en negro y rojo en este modelo. El cable de audio con conector jack de 3,5 mm se suministra en el mismo color que la versión elegida.

Los auriculares solo se pueden utilizar cuando están conectados. Conecta el cable de audio a la toma de 3,5 mm debajo del auricular izquierdo. No se puede conectar el cable al lado opuesto. El único problema de este modelo es que el cable es extremadamente largo. Una vez conectado a los auriculares y su fuente de audio (teléfono inteligente / reproductor de audio), la longitud se vuelve inconveniente durante el uso. Independientemente de su tamaño, la longitud del cable es demasiado larga. Solo para darte una idea, una vez que el cable estuvo enchufado al auricular, insertamos nuestro teléfono inteligente en nuestro bolsillo. El cable sale del bolsillo y cuelga por nuestra pierna (llega hasta nuestra rodilla). Por supuesto, un cable más largo es mejor que demasiado corto, pero esto es demasiado. Deberá insertar el resto del cable en el bolsillo del pantalón.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Beats-EP

Como te dijimos justo encima del Auriculares Beats EP solo se puede utilizar con cable. Por lo tanto, no hay Bluetooth ni funcionalidad adicional: sistema de reducción de ruido o control táctil. Los auriculares se controlan mediante el mando a distancia del cable de audio. Solo hay un botón para interactuar con tu música. Lo usará para reproducir / pausar su música o contestar sus llamadas telefónicas (solo un clic). Navegue entre pistas de audio (doble clic = pista siguiente, triple clic = pista anterior). También puede iniciar el asistente virtual en su teléfono inteligente (pulsación larga).

Por el lado del sonido, el Beats EP no puede competir con los auriculares de gama alta (al mismo tiempo, eso es bastante lógico dado su precio de venta). Pero la reproducción del sonido ha mejorado claramente en comparación con las versiones anteriores (en la época del Dr. Dre). La representación es más equilibrada.

Una vez que ha empezado la música, vemos que el bajo ya no está tan presente (asfixia menos otras frecuencias). Los agudos y medios son más expresivos, pero el sonido a veces carece de precisión. La falta de precisión se puede distinguir al escuchar piezas ricas en instrumentos. Aún apreciamos que las voces sean más inteligibles. El principal problema es que cuando subes el volumen, el sonido se ve ahogado por los efectos de la saturación. Esto será problemático cuando se encuentre en lugares ruidosos y necesite subir el volumen para sumergirse en su música.

Conclusión


prueba-Beats-EP

Beats EP es un auricular que atraerá a la mayoría de los usuarios. No ofrecen la mejor experiencia de sonido del mercado, pero el sonido sigue siendo lo suficientemente equilibrado como para disfrutarlo. Su diseño es clásico y es cómodo de llevar. los Auriculares Beats EP cumple su función.

Auriculares Beats EP


Analisis de auriculares Beats EPir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LVVF94H

comprar ahora