Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Move Style Edition

Auriculares-Bluetooth-Jabra-Move-Style-Edition

Normalmente de una versión a otra el diseño del producto evoluciona. El fabricante siempre realiza algunos cambios que diferencian los dos modelos. Pero aquí, aparte del logotipo en relieve, todo es idéntico. La forma del casco, el diseño, el tipo de materiales, la diadema, las almohadillas e incluso los controles son idénticos. los Edición de estilo Jabra Move conserva esta apariencia flexible y minimalista. Tiene un diseño discreto y un diseño flexible. Los materiales utilizados son robustos y de buena calidad. La diadema está cubierta con tela y el resto está hecho de acero inoxidable y plástico. El casco está disponible en tres colores: negro, beige y azul (la versión que estamos probando).

Minimalista es realmente el mejor adjetivo para definir este modelo. El constructor se ha dirigido a lo esencial. Te recordamos que estos son auriculares para colocar sobre las orejas, lo que significa que las almohadillas descansan directamente en tus oídos. La diadema se despliega lo suficiente para adaptarse a todas las formas de la cabeza (pequeñas o grandes) y las almohadillas supraaurales se pueden inclinar. Las almohadillas para los oídos son lo suficientemente suaves y gruesas para usar el casco durante horas sin sentir ninguna molestia o malestar.

Ajusta la diadema de acuerdo con el tamaño de su cráneo y luego las aurículas se presionan contra el cartílago de sus pabellones. El casco ofrece un buen soporte, los movimientos de la cabeza no son un problema. Y la presión en tus oídos no es desagradable. El uso de materiales finos ayuda a aligerar el conjunto, el casco pesa 162 gramos en la báscula. Pero a pesar del uso de una fina capa de acero inoxidable y plástico, el Edición de estilo Jabra Move sigue siendo robusto. Puede usarlo a diario sin ser fatal por golpes o caídas accidentales. Por otro lado, el fabricante no ofrece una funda protectora / de transporte. Si quieres uno, tendrás que buscar en internet y sobre todo asegurarte de que se corresponda con la talla del casco.

Caracteristicas


Análisis de Jabra-Move-Style-Edition

Los botones de control se colocan en el borde del auricular izquierdo. Utilizará los botones para reproducir o pausar su música, pasar a la siguiente pista, manejar sus llamadas telefónicas y ajustar el volumen del sonido. Lamentamos que el fabricante no haya cambiado la posición de los botones. Los 3 botones todavía están colocados en un pequeño elemento de plástico. Jabra tampoco ha realizado cambios en el micrófono del kit de manos libres. Ya sea en un lugar silencioso o ruidoso, la voz del usuario se corta y carece de inteligibilidad.

El selector colocado en el borde del auricular derecho le permite encender / apagar los auriculares, pero también iniciar el emparejamiento Bluetooth. El auricular es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 4.0. El emparejamiento es muy fácil, enciende los auriculares, coloca el interruptor en el tope para activar el emparejamiento inalámbrico y luego selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). El auricular está equipado con la conexión multipunto, esta función es útil durante el uso. El auricular recuerda los dos últimos dispositivos conectados. De esta manera, se vuelve a conectar automáticamente la próxima vez que lo use.

La primera versión del casco ofrecía 8 horas de duración de la batería. Este rendimiento era decente en ese entonces, pero ahora es débil en comparación con los auriculares Bluetooth recientes. Afortunadamente el Edición de estilo Jabra Move lo hace mucho mejor. El fabricante afirma 14 horas de duración de la batería, pero logramos superar esa promesa durante nuestra prueba. El auricular funciona mejor que la generación anterior, sin embargo, la duración de la batería aún es inferior a la de los auriculares Bluetooth de la competencia. Algunos modelos logran ofrecer alrededor de 30 horas de uso.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Jabra-Move-Style-Edition

La Move Style Edition tiene una firma W muy similar a la de Move Wireless. No es el mejor sonido que hemos escuchado en el mercado, sin embargo, el sonido es equilibrado. Se enfatizan los graves, pero carecen de profundidad. Dependiendo del tipo de música que esté escuchando, es posible que cubran ligeramente algunas de las otras frecuencias. También se proponen los medios, los instrumentos que actúan sobre estas frecuencias son muy inteligibles. Los subidones también están presentes y bien definidos. No experimentamos ningún problema de sibilancia durante nuestra prueba.

La estereofonía se despliega ampliamente y los auriculares tienen buena potencia. No es necesario que suba el volumen al máximo para disfrutar de su música. E incluso cuando sube el volumen, la distorsión permanece baja en todo el espectro. La latencia de comunicación es de 130 ms (este valor es menor en el modelo anterior).

Los auriculares se pueden utilizar en Bluetooth y también con cables (el cable con miniconector de 3,5 mm se incluye en la caja). Por otro lado, en el modo cableado, la reproducción de sonido pierde su equilibrio de frecuencia. Por lo que no se recomienda en absoluto utilizar el Edición de estilo Jabra Move en modo cableado. Este ya era el caso del modelo Move Wireless.

Conclusión


prueba-Jabra-Move-Style-Edition

Jabra Move Style Edition ha cambiado muy poco en comparación con Jabra Move Wireless. Las diferentes cualidades del modelo anterior siguen presentes (diseño ligero y robusto, baja distorsión, conexión multipunto). El problema es que el fabricante no ha abordado los puntos negativos (calidad de la conexión por cable y posicionamiento de los botones de control). El único cambio notable es la duración mejorada de la batería (pero aún es débil en comparación con los auriculares Bluetooth de la competencia). Desde nuestro punto de vista, las mejoras realizadas en esta segunda versión lamentablemente no son suficientes.

Auriculares Jabra Move Style Edition


Analisis de los auriculares Jabra Move Style Editionir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07NN7GX8X

comprar ahora