Saltar al contenido

Análisis de Microsoft Surface Headphones

auriculares-Microsoft-Surface-Headphones

El casco solo está disponible en gris, con acabado mate. Su diseño es bastante atractivo y no hay nada de malo en su calidad de construcción. Todo está muy bien ensamblado y diseñado, no hay rastro de ensamblajes visibles. El constructor usó plástico de buena calidad, el Auriculares Surface es capaz de soportar golpes y ciertas caídas.

La diadema está acolchada con espuma relativamente cómoda. Pero aún tomará un descanso después de usar el auricular durante varias horas seguidas. Es especialmente el peso del casco lo que se siente en la parte superior de la cabeza. La estabilización del casco en la cabeza se realiza principalmente a través del arco, la presión de las almohadillas es menos pronunciada. los Auriculares Microsoft Surface pesa 290 gramos en la balanza, es significativamente más pesado que los auriculares de la competencia (Sony WH-1000XM3 = 255 g, Bose QuietComfort 35 II = 240 g). Es gracias a esta función que no la olvidará cuando la coloque sobre su cabeza.

Afortunadamente, las almohadillas son cómodas. La espuma presente en las dos aurículas es gruesa (2 centímetros). Los auriculares son circumaurales, por lo que las almohadillas abarcan sus oídos. Se adaptan perfectamente a diferentes formas de oreja, sin embargo, sentirás un cierto calor durante el uso. Este efecto se sentirá aún más si usa los auriculares al aire libre en un clima soleado. La diadema es lo suficientemente flexible para que el casco se adapte a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares se pueden girar 90 °, por lo que los auriculares descansan sobre la clavícula cuando se coloca el auricular alrededor del cuello. Lamentamos que el casco no se pueda plegar. Tener la opción de plegar las orejeras contra la diadema habría ahorrado espacio y aumentado la facilidad de transporte. La bolsa protectora proporcionada en el paquete es impresionante, por lo que necesitará una bolsa lo suficientemente grande cuando viaje.

Caracteristicas


Microsoft-Surface-Headphones-opiniones

Los Microsoft Surface Headphones logran diferenciarse de los productos de la competencia gracias a sus controles y conectividad. Usted aumenta el volumen girando el dial alrededor del auricular derecho. Se debe hacer lo mismo en el auricular izquierdo para aumentar o disminuir la reducción de ruido. Microsoft realmente tuvo una buena idea, las ruedas son realmente fáciles de usar. Algunas marcas de la competencia deberían inspirarse en él. los Auriculares Surface también tiene superficies táctiles. Están presentes en ambas aurículas. Tienes que presionar para pausar la música, mantenerlo presionado para iniciar el asistente virtual en tu teléfono inteligente, tocar dos veces para ir a la siguiente canción y tres veces para ir a la canción anterior. Otros auriculares también usan este tipo de control táctil, pero el problema es que la superficie es demasiado sensible y reacciona al más mínimo toque. los Auriculares Microsoft Surface lo está haciendo mejor en este punto. Incluso en contacto con una capucha, la superficie táctil no se activa. Por otro lado, los controles carecen ligeramente de reactividad. Cuando presiona el panel táctil para pausar, la música no se detiene instantáneamente.

Nivel de conectividad el auricular está equipado con una toma USB-C, que usará para recargar y una toma para la conexión por cable. Además de los diales y las superficies táctiles, también hay un botón para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth y otro botón para silenciar el micrófono.

Los Surface Headphones se conectan de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Sin Bluetooth V5.0, de repente el alcance y la transmisión son un poco menos potentes. Los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos simultáneamente. Esta función también se ofrece en los auriculares Bose, pero los auriculares Sony no. Con esto puede conectar el auricular a su teléfono inteligente y al mismo tiempo a su tableta o PC.

La aplicación Cortana ofrece algunas funciones. Puede usarlo para verificar el nivel de la batería, acceder al ecualizador o descargar actualizaciones de auriculares. La aplicación se puede iniciar automáticamente usando el asistente de voz en su teléfono inteligente. Dices “Cortana” para abrirlo. El asistente virtual de su teléfono (Asistente de Google para Android o Siri para iPhone) se puede iniciar presionando durante unos segundos en cualquiera de las dos superficies táctiles. La aplicación proporciona algunas funciones útiles, pero no es necesario utilizar los auriculares. Una voz anuncia el nivel de batería y el nombre al que está conectado el auricular.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Microsoft Surface Headphones

Los auriculares Microsoft Surface están equipados con un sistema de reducción de ruido activo. El aislamiento pasivo es bastante efectivo en este casco, se reduce el ruido de fondo. Pero con la reducción de ruido, podrá cancelar los sonidos externos por completo. Este sistema es posible gracias a los dos auriculares colocados en cada auricular. los Auriculares Surface ofrece cuatro niveles de reducción de ruido: boost, low, mid y high. Los niveles bajo, medio y alto corresponden al nivel de cancelación del ruido exterior. En cuanto al modo de aumento, te permite escuchar sonidos externos. Este modo será útil cuando desee estar al tanto de su entorno externo. Por ejemplo, cuando quieres comunicarte con una persona sin que el aislamiento pasivo de los auriculares atenúe el habla de la otra parte.

Ajustar la reducción de ruido es extremadamente fácil con el dial. Lo gira alrededor del auricular izquierdo dependiendo de la cancelación deseada. Esto es realmente práctico y los fabricantes de la competencia definitivamente deberían inspirarse en él. Especialmente para auriculares Bose y Sony. Porque en el fabricante estadounidense hay que ir a los ajustes de la aplicación para ajustar la reducción de ruido y en el fabricante japonés hay que desactivar el sistema mediante un botón y también ir a la aplicación para modificarlo. Microsoft lo ha simplificado mucho y es igual de efectivo. Cuando la reducción de ruido se establece en baja, casi no se nota ninguna diferencia con el aislamiento pasivo. En medio, el sistema reduce el ruido de fondo. Pero es especialmente cuando el sistema está en su apogeo cuando consigue filtrar las voces. En el nivel máximo, el sistema también produce sonidos graves cancelados, por ejemplo, ruidos de motor o cuando estás en el metro. El sistema de reducción de ruido es eficaz en interiores y exteriores. Pero aún es menos eficiente que en los auriculares de Bose y Sony.

Cada auricular de los auriculares de Microsoft está equipado con un transductor de 40 mm. Su respuesta de frecuencia varía de 20 a 20.000 Hz. Lo que es una pena es que los auriculares solo admiten el códec SBC. Sin aptX, LDAC o incluso AAC, por lo que el sonido está comprimido. Una vez que comienza la música nos damos cuenta de que Auriculares Microsoft Surface tiene una reproducción de sonido que carece de dinamismo. Los sonidos son relativamente planos, este aspecto se nota con bastante rapidez en algunos títulos de jazz o clásicos. Afortunadamente el bajo está acentuado, puedes disfrutar de tus canciones electro o hip-hop. Al enfatizar los sonidos graves se reduce la planitud de los auriculares. La aplicación Cortana ofrece un ecualizador de cinco bandas. Hay varios presets disponibles según el tipo de música que esté escuchando: clásica, jazz, pop, rock. Además, sea cual sea el nivel de volumen del sonido, el sonido no sufre saturación. El auricular ofrece 15 niveles de volumen ajustables a través del dial.

Microsoft anuncia una autonomía de 15 horas. Este rendimiento es más débil que el de los auriculares Bose (20 h) y los auriculares Sony (30 h). El problema es que al usar los auriculares la duración de la batería es aún menor. Utilizando la Auriculares Microsoft Surface en Bluetooth con el sistema de reducción de ruido al máximo, llegamos a solo 11 horas de uso. Así que no se cumple la promesa de las 15 horas anunciadas por Microsoft. Los auriculares pueden acompañarte durante tus salidas al aire libre, pero será necesario tener una mano ligera en el volumen. De lo contrario, la batería se agotará rápidamente. Si la batería se agota, no tendrá que recargarla con el cable USB-C que se proporciona en la caja. Punto positivo que puede seguir utilizando los auriculares mientras se carga. Usar una conexión USB-C es un muy buen punto. En términos de recarga, se necesitarán 1h50 para obtener la batería al 100%.

Conclusión


prueba-Microsoft-Surface-Headphones

Microsoft tenía la ambición de competir con los auriculares de gama alta de Bose y Sony, pero lamentablemente falla. La calidad del sonido es menor y el sistema de reducción de ruido es menos efectivo. los Auriculares Microsoft Surface sigue siendo un buen auricular. Tiene un diseño cuidado, la cancelación de ruido es suficientemente efectiva y la duración de la batería es decente. Nos gustó especialmente el sistema de marcación, las marcas de la competencia definitivamente deberían inspirarse en él.

Los auriculares Surface no funcionan tan bien como los auriculares WH-1000XM3 y QC35 II. Pero este es el primer intento de Microsoft, por lo que podemos perdonar. Especialmente porque no hay fallas fatales. La firma estadounidense solo tendría que mejorar ciertas cosas para hacer frente a Sony y Bose.

Auriculares Microsoft Surface


Analisis de Microsoft Surface Headphonesir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07NP6NN65

comprar ahora