Saltar al contenido

Prueba de auriculares momentum on ear de Sennheiser: auriculares inalámbricos

Los audífonos Sennheiser Momentum son una línea muy popular de audífonos en el mercado y han sido populares entre los consumidores durante años. Echaremos un vistazo más de cerca a las características que ofrece el casco. Momentum 2.0 On Ear inalámbrico.

Puntos positivos
– Calidad de audio
– Mucha funcionalidad


Puntos negativos
– Premio
– Cancelación de ruido limitada
– Rendimiento inalámbrico promedio

Sennheiser Momentum 2.0 en la oreja


sennheiser-momentum-2.0-on-ear inalámbrico

Los audífonos inalámbricos Sennheiser Momentum 2 OnEar son audífonos bluetooth con muchas características. Pero tenga cuidado de no confundirlo con los auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum 2.0 – Circum-aural que incluye los oídos. Porque el que veremos en la prueba tiene almohadillas que descansan en tus oídos (Supraaural). los impulso 2 en la oreja está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth, NFC, aptX y cancelación activa de ruido NoiseGard.

Qué hay en la caja


sennheiser-momentum-on-ear

Dentro de la caja encontrará los auriculares, un estuche de transporte, un adaptador para avión, un cable de audio de 3,5 mm y un cable de carga micro USB. Ofrecido a un precio de fabricante de 249 € en el sitio web oficial de Sennheiser lo encontrará a mejor precio en el sitio de Amazon, especialmente cuando hay descuentos promocionales.

Características y diseño


sennheiser-momentum-2.0-on-ear

El impulso de Sennheiser en Ear 2.0 se parece mucho al impulso Circum-aural, lo cual no es nada malo. Tiene un buen equilibrio entre lujo y modernidad. El principal atractivo de toda la gama Momentum es que utilizan tejidos de primera calidad y piel auténtica, las almohadillas están recubiertas de Alcantara. Alcantara es un material muy resistente y suave al tacto.

Los auriculares inalámbricos sennheiser momentum 2.0 on ear tienen un aro de doble perforación de aluminio que sigue siendo muy flexible. La parte superior está revestida de piel Alcantara con costuras de pespunte. Las bisagras son resistentes y plegables, por lo que puede guardarlo en el estuche de transporte mientras viaja.

Las carcasas de los auriculares están cubiertas con un material plástico que sigue siendo discreto. Las carcasas son ajustables deslizándolas a través de una ranura visible, ajusta el casco a su tipo de cuerpo. La diadema ha sido diseñada para distribuir uniformemente la presión de las almohadillas en sus oídos. Cuando esta presión no se distribuye uniformemente, el casco puede resultar muy incómodo y en este punto el Sennheiser momentum 2 en la oreja lo está haciendo muy bien, sigue siendo cómodo.

El auricular está disponible en dos combinaciones de colores en blanco y negro y los controles funcionan bien. En el auricular derecho encontrará el botón de encendido, un indicador LED para Bluetooth, un control deslizante de volumen y un puerto micro USB. Pequeño inconveniente, hay que recordar cada vez que apaga el auricular después de usarlo, ya que no se apaga automáticamente para ahorrar batería. La batería dura hasta 22 horas y, al presionar cualquier botón del auricular, un mensaje de voz le indica aproximadamente cuántas horas de uso le quedan.

Actuaciones


sennheiser-momentum-on-ear-2.0

La cancelación de ruido y la conexión inalámbrica de Momentum On Ear 2 sigue siendo promedio. La confiabilidad inalámbrica no es mala, sin embargo, algunos auriculares económicos ofrecen una mejor conectividad que estos auriculares por un precio más bajo. Por ese precio, la conectividad podría ser más confiable.

La reducción de ruido activa está presente pero no es lo suficientemente eficaz. El aislamiento acústico sigue siendo un punto débil de este casco, atenúa bien el ruido exterior, pero no los suprime por completo. Para una mejor insonorización, tendrá que ir a ver a Sony o Bose.

Calidad de audio


sennheiser-momentum-on-ear-2.0

El momentum on ear 2.0 no tiene la misma firma de sonido que el Momentum Circum-aural, el espectro de sonido es más estrecho y menos matizado. Los graves son agradables pero no totalmente controlados, de repente los medios son un poco devorados por los graves.

Los medios y agudos tienen un tono menos natural y menos sofisticado que el Circum-aural. Todo sigue equilibrado y es bueno, pero este es el tipo de sonido que tienen los auriculares de rango medio, nuevamente por este precio, puede esperar más.

Conclusión


sennheiser-momentum-on-ear-2

El Sennheiser Momentum 2.0 On Ear Wireless tiene un diseño elegante y un buen acabado, pero desafortunadamente por este precio uno esperaría una mejor calidad de sonido y un mejor manejo del aislamiento del ruido.

Momentum 2.0 On Ear inalámbrico


Prueba de auriculares momentum on ear de Sennheiser auriculares inalambricosir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00TKH1AQC

comprar ahora