Saltar al contenido

Análisis de los auriculares BackBeat Go 810

auriculares-BackBeat-Go-810

Para el diseño del BackBeat Go 810, Plantronics decidió combinar varios aspectos y características que se encuentran en otros modelos de la marca. Los materiales utilizados y la forma de la diadema recuerdan al Backbeat Go 600 y la forma de los auriculares y la ubicación de los botones recuerdan al BackBeat Pro 2. El auricular ofrece una buena calidad de construcción y no hay nada de qué quejarse. en los acabados. Utiliza el mismo tipo de materiales que los demás auriculares de la serie Go. Las carcasas están hechas de plástico, la diadema es de metal y las almohadillas están cubiertas con cuero y tela. Todo está muy bien armado, no hay marcas ni rastros de montaje. El casco también es robusto (resiste torsiones) y ligero (245 gramos en la báscula). Las bisagras chirrían un poco al manipular el casco. Pero no hay ruido cuando se coloca en su cabeza. Los dos auriculares pueden girar en posición horizontal, sin embargo, no se pliegan contra la diadema.

Una vez colocado en su cabeza, el Plantronics BackBeat Go 810 ofrece una buena comodidad. El contacto de las almohadillas con las orejas es suave gracias a la piel sintética y la diadema se adapta a todas las formas de cabeza (pequeñas y grandes). Los diferentes puntos de presión están bien distribuidos, por otro lado se podría mejorar el contacto del arco con el cráneo. La espuma del arco no es lo suficientemente espesa. La presión de las almohadillas en los oídos mantiene el casco estable en cualquier situación. El BackBeat Go 810 permanecerá en su lugar incluso si mueve la cabeza. La única queja que tenemos que hacer es que las almohadillas no ofrecen mucho espacio de ancho. Si tiene orejas grandes, algunas partes estarán en contacto con las almohadillas. Sentirá una pequeña molestia, pero no se vuelve dolorosa incluso después de varias horas de uso.

Características y diseño


BackBeat-Go-810-revisión

Los botones de control del BackBeat Go 810 son exactamente los mismos que los del BackBeat Pro 2. En el auricular izquierdo encontrará los botones para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio, iniciar el asistente virtual y cambiar la potencia del volumen del sonido. En el auricular derecho, hay un interruptor para encender / apagar el auricular e iniciar el emparejamiento Bluetooth. El último botón del mismo auricular le permite elegir entre los dos preajustes del ecualizador. Los botones son fácilmente accesibles desde los ciegos y no necesita el manual del usuario para comprender sus operaciones. Lo que es una pena es que no es posible gestionar con precisión el nivel de reducción de ruido. Solo puede apagarlo o encenderlo nuevamente presionando los botones + y – al mismo tiempo. No hay botones ni funciones que le permitan estar sintonizado con el mundo exterior. Los micrófonos solo se activan cuando atiende una llamada telefónica o cuando inicia el asistente en su teléfono inteligente.

Plantronics ha desarrollado una aplicación que se puede instalar en dispositivos Android e IOS. La aplicación ofrece varias funciones y configuraciones, además de que es fácil de navegar cuando está en uso. En el menú principal, podrá observar el nivel de la batería, el estado de la conexión Bluetooth, el nivel de reducción de ruido y el EQ seleccionado. Haces clic en los diferentes iconos para acceder al menú. La aplicación ofrece configuraciones que son realmente útiles. Por ejemplo, puede cambiar el idioma y el volumen de las notificaciones de voz o cambiar la pantalla de duración de la batería (porcentaje o tiempo de escucha).

El Plantronics BackBeat Go 810 no tiene un chip NFC, pero la conexión Bluetooth es muy fácil y rápida. El auricular es compatible con la versión 5.0 de Bluetooth, sin embargo, solo es compatible con el códec SBC. Puede conectarlo a 2 dispositivos simultáneamente. La conexión inalámbrica es confiable y estable, durante nuestra prueba no hubo pérdida de conexión. Varias indicaciones de voz guían al usuario, lo que facilita el uso de los auriculares. La latencia de Bluetooth es bastante alta, solo podrás ver un video con una aplicación que aplique sonido a compensación de imagen: Facebook, YouTube, etc. Con este tipo de aplicación es posible disfrutar de un video, sin compensación se presenta un lag. También conectó el auricular con cable, se proporciona un cable con conector jack de 3,5 mm en la caja.

Se mantiene la promesa del fabricante de la autonomía de los auriculares. Puede usarlo durante 22 horas con el sistema de reducción de ruido activo y 26 horas sin él. Incluso logramos superar este rendimiento con el volumen de audición ajustado al 50%. Hay una función de carga rápida, con 10 minutos de carga obtienes 3 horas de uso. El micrófono integrado en el auricular para llamadas telefónicas está bien. Las voces permanecen inteligibles incluso en un entorno ruidoso.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba BackBeat-Go-810

El BackBeat Go 810 ofrece una agradable experiencia auditiva, su rendimiento es similar al de los otros modelos de la marca (Backbeat Go 600 y BackBeat Pro 2). Se obtiene un buen resultado de sonido cuando se utilizan los auriculares inalámbricos y con la reducción de ruido activa ajustada al máximo. Porque sí, el rendimiento sonoro de Plantronics BackBeat Go 810 varían según su uso. La mejor experiencia auditiva es inalámbrica y con la reducción de ruido activa configurada en “Alto”. Con esta configuración, se obtiene una respuesta de frecuencia equilibrada. No hay frecuencia (graves / medios o agudos) que se haga cargo. Cuando se utilizan los auriculares en Bluetooth con la máxima reducción de ruido, la distorsión permanece bajo control sobre todo el espectro de sonido.

Cuando utilice auriculares con reducción de ruido activa establecida en “Bajo”, la respuesta de frecuencia no es tan equilibrada. El bajo ya no es tan rico y le falta profundidad. Cuando se desactiva el sistema ANC, los niveles extremadamente bajos pasan a primer plano. Hay una sensación de presión y el impacto de estas frecuencias se vuelve cansado en tus oídos. No podrá utilizar los auriculares durante horas con esta configuración.

La escucha por cable está bien, pero existen los mismos problemas que con el uso inalámbrico. Además, los auriculares no son muy sensibles, por lo que necesitas un dispositivo externo lo suficientemente potente como para obtener un buen volumen de escucha. Y cableado con reducción de ruido activa, la distorsión está más presente. Es mejor usar el BackBeat Go 810 en Bluetooth, es con esta configuración que sacarás el máximo partido a tu música.

El sistema de reducción de ruido es realmente satisfactorio en este modelo. Incluso funciona mejor que algunos auriculares de la línea BackBeat Pro. Los sonidos que nos rodean se reducen, especialmente el sistema tiene un fuerte impacto en el ruido del motor. No es el mejor sistema ANC que existe (los modelos de gama alta funcionan mejor con las voces), pero los auriculares aún lo aíslan del ruido ambiental. El aislamiento pasivo está bien.

Conclusión


prueba-BackBeat-Go-810

El Plantronics BackBeat Go 810 es un auricular Bluetooth completo y fácil de usar. Además, no arruinará el banco comprándolo. Sin embargo, se recomienda utilizarlo de forma inalámbrica y con reducción de ruido activa. Porque es con esta configuración que la reproducción del sonido es más agradable.

Auriculares BackBeat Go 810


Analisis de los auriculares BackBeat Go 810ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07G2G18YH

comprar ahora