Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Jays U-Jays

Jays es una empresa sueca con sede en Estocolmo que fabrica auriculares y audífonos. La compañía comercializó los auriculares con cable llamados U-Jays hace un año. Han decidido lanzar una versión Bluetooth para este modelo, que atraerá a los usuarios móviles. los Jays U-Jays Wireless es un auricular inalámbrico fácil de usar con una duración de batería de 25 horas. Veremos si el conjunto puede competir.

Puntos positivos
– Calidad de audio
– Autonomía
– Funciones de mando
– conexión bluetooth


Puntos negativos
– Sin ANC
– Sin funda protectora

U-Jays Wireless


jays-u-jays

Los Jays U-Jays utilizan la misma construcción, diseño y los mismos materiales que la versión con cable. Es un diseño que se mantiene a la vez sobrio y elegante, los auriculares son de plástico y rodeados de un anillo de metal donde se colocan las almohadillas de imitación de cuero, cuentan con espuma viscoelástica para mayor comodidad. El aro también está hecho de metal y cubierto con silicona. Las almohadillas para los oídos se pueden quitar y las almohadillas para los oídos se pueden girar completamente, lo que permite una mayor comodidad cuando está alrededor del cuello y facilita el transporte del auricular, por otro lado, no se dobla hacia adentro.

El casco es cómodo, el contacto de las almohadillas en tus oídos permanece suave, la presión se distribuye correctamente. Se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo, sea cual sea el tamaño de tu cabeza, no tendrás problemas para ponerte el casco. Aunque la diadema tiene un revestimiento de goma, no tira del cabello cuando la usa o se la quita.

Qué hay en la caja


casco-u-jays

Los U-Jays Wireless vienen en un paquete muy similar a la versión con cable, los auriculares quedan planos, hay espuma moldeada dentro de la caja negra. Los accesorios incluidos en la caja son un cable de 3,5 mm, un cable de carga micro USB y guías de usuario. Sin embargo, no se proporciona una cubierta protectora en el paquete. Ofrecido a un precio de fabricante de 179 €, el casco está disponible con mucha regularidad a precios mucho más atractivos en el sitio de Amazon.

Características y diseño


jays-u-jays-prueba-inalámbrica

Los jays u-jays inalámbricos son unos auriculares supraaurales, por lo que sentirás una sensación cálida en tus oídos y las personas que usan anteojos se sentirán más avergonzados cuando los usen. Una vez en su cabeza, se asienta de forma segura y no se mueve, pero su diseño no proporciona un buen aislamiento. No podrá aislarse del ruido exterior, si desea auriculares que puedan sumergirse en su música sin ser molestado por el entorno exterior, los U-Jays no son una opción óptima.

El auricular integra la tecnología Bluetooth 4.1 con un códec aptX (la mayoría de los auriculares de gama media y alta actuales lo utilizan, y la mayoría de los dispositivos son compatibles con este códec). El auricular también se puede utilizar en modo cableado pasivo. . El emparejamiento de los auriculares se realiza en segundos, puede conectar dos fuentes simultáneamente. Los controles táctiles se colocan en el auricular derecho, son completos y muy receptivos, puede administrar la reproducción, el volumen, la navegación de pistas y las llamadas. La marca ha integrado una cerradura de control que puedes activar con el botón de encendido. En términos de funcionalidad nada que decir, es realmente potente y fácil de usar.

Las alertas sonoras lo guiarán en el uso de los auriculares, por ejemplo, le notificarán el nivel de la batería. Jays ofrece 25 horas de duración de la batería con el U-Jays, que es un muy buen resultado para este tipo de casco. El micrófono incorporado para la función del kit de manos libres hace su trabajo y capta bien las voces, desafortunadamente tendrá más dificultades cuando se use en lugares ruidosos.

Rendimiento y calidad de audio


u-jays-inalámbrico

los U-Jays Wireless tiene prácticamente la misma reproducción de sonido que su versión cableada, diremos que la reproducción de sonido es menos amortiguada. Los dos modos de conexión (inalámbrica / cableada) manejan muy bien la reproducción de sonido, no hay diferencia. Los graves son vigorizantes, pero no abruman por completo el espectro de sonido. El sonido está bien definido, las voces se adelantan, todavía habrá un poco de sibilancia en ciertos títulos musicales.

Está equipado con un altavoz dinámico de 40 mm, su respuesta de frecuencia está entre 10Hz y 20kHz que es el mínimo para cubrir el espectro audible por el oído humano. Los agudos y medios están presentes pero los graves siguen predominando, pero como decíamos el conjunto no está amortiguado. Por otro lado, para el aislamiento pasivo, lamentamos mucho la ausencia de ANC, que realmente habría aportado un pequeño extra no despreciable.

Conclusión


jays-u-jays-revisión-inalámbrica

Su transición al modo inalámbrico es exitosa para los U-Jays, se beneficia de un sonido envolvente y agradable y un diseño ergonómico. Por otro lado, los entusiastas de la reducción de ruido tendrán que buscar otra referencia, porque los arrendajos inalámbricos u-jays no tienen ANC.

Casco Jays U-Jays


Analisis de auriculares inalambricos Jays U Jaysir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01N7UFNK8

comprar ahora