Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-1AM2

La compañía Sony opera en muchos campos como la electrónica, la telefonía, la informática, los videojuegos, la música, el cine y el audiovisual. La marca japonesa se ha diversificado, pero sobre todo ha establecido con éxito sus diversos productos en todo el mundo.

Después de varios años de buen servicio, el Sony MDR-1A es reemplazado por un nuevo modelo, el MDR-1AM2. los Sony MDR-1AM2 es un excelente auricular que hará las delicias de los audiófilos. No rivaliza con la competencia de gama alta, pero por ese precio tendrás acceso a unos auriculares con cable de alta resolución realmente buenos.

Puntos positivos
– Un sonido equilibrado
– cómodo


Puntos negativos
– Construcción de plástico
– Basseux debería buscar otra referencia

Sony MDR-1AM2


mdr-1am2

Sony ha sido durante algún tiempo una marca importante en el campo de los auriculares. La compañía para comenzar a lanzar productos equipados con tecnología de alta resolución en 2016, había anunciado su códec LDAC. Tecnología que se aprovecha en el Sony WH-1000XM2, uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

La compañía ha aplicado el mismo enfoque de gama alta para sus nuevos auriculares supraaurales MDR 1AM2, está equipado con controladores de 40 mm. El diafragma de polímero de cristal líquido tiene un revestimiento de aluminio, que ayuda a ofrecer un sonido más preciso. La respuesta de frecuencia puede alcanzar los 100.000 Hz, 5 veces más de lo que puede oír el oído humano.

Características y diseño


opinion-sony-mdr-1am2

Lo primero que te sorprenderá cuando tengas el Sony MDR-1AM2 en tus manos es su peso, es realmente ligero (200 gramos) especialmente para auriculares de este tipo. Otras marcas incorporan componentes más pesados ​​para asegurarse de que la calidad del sonido esté a la altura, Sony demuestra que pueden ser fuertes tanto en sonido como en diseño. El peso de los auriculares los hace realmente ligeros y cómodos de usar mientras se escucha, pero el conjunto es un poco frágil. Hay muchos plásticos, por ejemplo, las bisagras, el aro que está hecho de plástico flexible. Esto hace que el 1AM2 perfecto para uso doméstico, pero menos atractivo para uso en movimiento. Existe el modelo WH-1000XM2 que es una buena opción para viajar, pero es más caro.

Está equipado con controladores de 40 mm, los diafragmas de cristal líquido polimérico están recubiertos de aluminio. La pérdida de energía sonora durante la transmisión a los auriculares es más uniforme. Si no comprendes bien estos términos técnicos, todo significa que los diafragmas tienen cierta solidez, lo que ayuda a reducir la resonancia que afecta la calidad del sonido.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-mdr-1am2

Los auriculares Sony 1AM2 vienen con dos cables y una bolsa de transporte. Está disponible en dos colores, negro y plateado, lo encontrará por 249,90 € en el sitio de Amazon. Hay un cable de audio de 4,4 mm y un cable estándar de 3,5 mm. El cable de 4,4 mm es un estándar popular entre los audiófilos, ayuda a minimizar el ruido del cable y reduce la interferencia. Llamado cable de conexión balanceado, minimiza la pérdida de transmisión de señal y la distorsión del sonido, limitando así la distorsión y la interferencia.

Los máximos son claros, pero a veces son penetrantes y confunden un poco el equilibrio. El bajo es bastante similar al MDR-1A, por lo que los fanáticos de los graves potentes tendrán que buscar en otra parte, en las marcas Beats o Skullcandy, por ejemplo. Por otro lado, aquellos que buscan un sonido equilibrado apreciarán el uso de MDR-1AM2. No tiene la misma claridad de sonido que algunos auriculares de gama alta, pero vale la pena señalar que no se vende por el mismo precio. En general, la calidad del sonido es excelente, está muy bien equilibrada.

Conclusión


auriculares-sony-1am2

El Sony MDR-1AM2 busca lograr el equilibrio perfecto entre precisión sónica y asequibilidad, y la marca realmente ha logrado lograr ese equilibrio. Lamentamos los materiales utilizados para la fabricación del casco.

Auriculares Sony MDR-1AM2


Analisis de los auriculares Sony MDR 1AM2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B078VGLCHG

comprar ahora