Saltar al contenido

Análisis de auriculares AKG Y50BT – Auriculares inalámbricos

No discreción con este casco Y50BT Bluetooth, la marca AKG muestra su banner directamente en estos cascos, lo que brinda una imagen joven y asertiva. La marca alemana no apuesta por el aspecto en comparación con algunos competidores. Sin embargo, se sabe que traen productos de calidad al público.

Puntos positivos
– Un sonido equilibrado
– Materiales de calidad
– Buena autonomía


Puntos negativos
– Controles un poco tediosos

AKG Y50BT


akg-y50bt-avis

Los auriculares AKG Y50BT y solo la versión inalámbrica de los auriculares Y50, las letras BT significan Bluetooth. Es un casco superaural con un mecanismo de plegado en un eje 3D. Incorporan altavoces de 40 mm, una respuesta de frecuencia de 20-20 kHz y una impedancia de 32 ohmios.

Qué hay en la caja


akg-y50bt-test

En la caja encontrará los auriculares AKG Y50BT, un cable de conexión de 1,2 m, un cable de carga micro USB y una funda de transporte. Ofrecido a un precio de fabricante de 179 €, el casco está disponible de forma muy regular a precios mucho más atractivos, ¡especialmente en Amazon durante las ventas promocionales!

Características y diseño


akg-y50bt-review

Los auriculares Y50BT son más exuberantes y un poco más grandes que los auriculares en la oreja promedio, tienen un revestimiento especial que adopta una apariencia brillante y mate. Podrá ver el logotipo de AKG en los auriculares metálicos, está disponible en tres colores: negro, azul, plateado. Las partes móviles están soportadas por bisagras resistentes, deben soportar el desgaste del tiempo.

Cada auricular tiene almohadillas de cuero sintético bastante gruesas, gracias al sistema giratorio, la espuma gruesa y su peso relativamente ligero, el Auriculares AKG Y50BT logra evitar problemas de incomodidad. Sigue siendo cómodo de usar, incluso con anteojos, y no calienta demasiado el cartílago de las orejas. Es un auricular fácil de transportar, los auriculares se pueden plegar e incluso contra la diadema para facilitar la movilidad. Puede guardarlos en la bolsa de transporte de tela.

Los controles están integrados en los auriculares, el auricular derecho tiene botones para volumen, reproducción / pausa y encendido, también hay un micrófono incorporado para sus llamadas telefónicas. Pequeño punto negativo, los controles principales se encuentran en el oído derecho y los botones son bastante pequeños, a veces intentará ubicar el botón derecho. Debe presionar una, dos o tres veces para seleccionar la función correcta.

Rendimiento y calidad de audio


Notice-akg-y50bt

Los auriculares akg y50bt están equipados con el códec aptX, que es un códec de ancho de banda fijo para que la calidad del sonido sea siempre la misma. No hay degradación en la calidad del sonido cuando se usa en Bluetooth. Con una autonomía de 20 horas, puede soportar fácilmente sus largas sesiones de escucha, debe recargar la batería a través del puerto micro-USB. Si la batería se agota, puede usarla con cable. La fiabilidad de la señal es menor que con otras marcas, pero experimentará poca interferencia. Podrá moverse de 5 a 8 m de la fuente, antes de que se detenga la señal. Las características que podrían haberse agregado son la resistencia a las salpicaduras y un sistema de reducción de ruido.

Nivel de calidad de sonido Los auriculares AKG Y50BT deberían atraer tanto a los audiófilos como a aquellos que simplemente buscan auriculares capaces de ofrecer graves convincentes. El bajo es potente, pero no abruma por completo el espectro de sonido. Los agudos se retrasan, lo que contribuye a la redondez del sonido. Los medios son equilibrados, las voces están presentes y bien definidas. La calidad que los auriculares AKG logran ofrecer es respetable por este precio.

Conclusión


akg-y50-bt

El Y50BT de AKG presenta bonitos acabados en una construcción resistente y cómoda para una oreja. No brinda un sonido de sacudida de alta gama, pero ofrece un rendimiento honesto y asequible.

Casco AKG Y50BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B01583HEO8&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de auriculares AKG Y50BT Auriculares inalambricos

comprar ahora