Saltar al contenido

Análisis de auriculares Mpow H5

auricular-bluetooth-Mpow-H5

El Mpow H5 tiene un diseño relativamente simple, son audífonos supraaurales, por lo que las almohadillas cubren sus oídos. El conjunto está hecho de plástico a excepción de la diadema que está reforzada con metal. Incluso si sabemos que este modelo entra en la categoría de gama baja, ofrece muy buenas impresiones cuando lo manejas. El plástico utilizado para su diseño es lo suficientemente fuerte como para soportar golpes y algunas caídas. El casco es completamente negro con un toque de gris en las bisagras. El logo de Mpow impreso en el exterior de las fundas destaca levemente ya que está impreso en gris. En cuanto a la estética la única crítica que podríamos hacer es que los estuches tienen un acabado brillante. Es más atractivo que el acabado mate de la diadema, pero las huellas dactilares y el polvo quedan atrapados más fácilmente. A fuerza de manipularlo, deberá limpiar los cascos brillantes de vez en cuando. De lo contrario, no hay nada de malo en sus acabados y calidad de construcción.

El casco es cómodo, pero hay algunos aspectos que se podrían mejorar. Las letras “L” y “R” en las bisagras lo guían para colocar el casco en la dirección correcta. Una vez puesto en su cabeza el Mpow H5 es ligero, la presión ejercida en sus oídos permite que los cascos estén bien mantenidos. En cualquier caso, no hay molestias, tus oídos están bien tapados, solo habrían tenido que estar un poco más profundos (dependiendo de la morfología del usuario tus oídos pueden estar en contacto con la rejilla protectora del Altavoces). Pero el mayor problema proviene principalmente del arco, no está lo suficientemente acolchado. De repente, la presión ejercida sobre su cráneo crea dolor. Tuvimos que aumentar el ajuste del arco para limitar el contacto con nuestro cráneo. Después de hacer esto pudimos disfrutar de nuestra música durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o dolor.

Características y diseño


revisión-Mpow-H5

Este modelo es bastante compacto y, además, el fabricante se ha asegurado de que los auriculares puedan quedar planos y presionar contra la diadema. Este diseño facilita el almacenamiento y el transporte del auricular mientras viaja. El H5 viene con una pequeña cubierta protectora. No es muy grueso, pero evita que el casco entre en contacto directo con objetos cuando lo lleva en una bolsa.

Los botones de control se colocan en el borde de los auriculares. En el lado izquierdo encontrará un botón estampado con el logo de Bluetooth. Esto es multifunción, le permite encender y apagar el auricular, iniciar el emparejamiento Bluetooth (presione 6 segundos) y contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Los botones “+” y “-” se utilizan para modificar el nivel de volumen y navegar entre las pistas de audio (presione durante 2 segundos). En el auricular derecho hay un interruptor para activar / desactivar el sistema ANC. los Mpow H5 es realmente fácil de usar, además cada una de tus acciones es comentada por una voz femenina. La voz está en inglés, pero es muy útil. También hay un LED de notificación de color azul que se integra en el auricular izquierdo y un LED de color verde en el auricular derecho (indica si el sistema ANC está activado).

Rendimiento y calidad de audio


Mpow-H5-revisión

El H5 es un auricular cerrado y ofrece una reproducción de sonido decente para un auricular de gama baja. Ahora, no espere algo específico y detallado. Al mismo tiempo, no se pueden integrar altavoces de súper calidad y vender los auriculares por menos de 50 euros. En este modelo, los graves son potentes, el rango medio se retrasa y los agudos a veces silban en la “S” y la “T”. La mayoría de los usuarios seguirán estando satisfechos con la interpretación de sonido del Mpow H5. Atraerá más a los amantes de los graves potentes. Por otro lado, no es ideal para música centrada en voces o instrumentación (jazz, clásica).

Lo más decepcionante del H5 es su sistema ANC. Solo es capaz de atenuar ciertos sonidos de baja frecuencia. El rugido de un motor en un viaje en transporte público o el sonido del aire acondicionado en una oficina. Pero no aíslan suficiente ruido ambiental o sonidos de alta frecuencia. Este no es el modelo para usted si desea estar completamente aislado de su entorno externo. También hay una pequeña fuga de sonido cuando el volumen es alto. El sonido de su música puede ser audible si sube el volumen para enmascarar los ruidos a su alrededor.

El micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad. Este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth. Incluso cuando está en un lugar tranquilo para contestar sus llamadas, el sonido transmitido es turbio y carece de detalles. Esto afecta la inteligibilidad de la letra. Y en un entorno ruidoso, las voces no pueden sobresalir de los ruidos circundantes.

El Mpow H5 tiene una duración de batería bastante decente. Pudimos usarlo durante 12 horas en Bluetooth y con el sistema ANC activado. Este rendimiento debería estar bien para la mayoría de los usuarios. Podrás empujar la autonomía hasta las 18 horas si no activas el sistema de reducción de ruido. Si se queda sin batería, aún puede usar el auricular en modo cableado. El cable de audio se suministra en la caja. También hay un cable micro USB para recargar la batería.

Conclusión


prueba-Mpow-H5

los Mpow H5 es un auricular Bluetooth de gama baja que cumple su función. Está lejos de ser perfecto, pero la mayoría de las personas aquí estarán felices de usarlo.

Casco Mpow H5


Analisis de auriculares Mpow H5Analisis de auriculares Mpow H5

comprar ahora