Saltar al contenido

Análisis de auriculares Pioneer MS7BT – Auriculares Bluetooth

La marca Pioneer quiere seguir afirmando su presencia en el ámbito del público en general y los auriculares económicos, está disponible por cien euros en el sitio de Amazon. los Pioneer MS7BT tiene buena comodidad y una gama completa de controles, los auriculares están certificados de alta resolución cuando están enchufados. Pero incluso en Bluetooth, el rendimiento del sonido está en el punto de encuentro gracias a los altavoces de alta resolución.

Puntos positivos
– Calidad de fabricación
– Pedidos
– Potente / Ligero


Puntos negativos
– agudos
– Autonomía
– No apilable

Pioneer MS7BT


Pioneer-SE-MS7BT

El auricular SE-MS7BT es compatible con los códecs Qualcomm aptX y AAC, lo que mejora la calidad de transmisión de Bluetooth. Está equipado con NFC, puede conectarlo a otros dispositivos. Cuenta con controladores de 40 mm y almohadillas acolchadas para los oídos que envuelven toda la oreja. Los controles para las operaciones a través de un teléfono inteligente están integrados en el casco. Se incluye un conector jack de 3,5 mm para la funcionalidad de audio de alta resolución.

Características y diseño


MS7BT

Los audífonos pioneros se ms7bt son audífonos con cancelación de ruido con orejeras grandes, son audífonos circun-auditivos que abarcan sus oídos, las almohadillas están en contacto directo con su cabeza. El aro está forrado en cuero y cosido con hilo blanco, los brazos articulados son de metal, encontrarás el nombre de la marca impreso en los auriculares. El casco ofrece un diseño elegante y limpio, en parte está hecho de aluminio y plástico. El casco está disponible en 3 colores, negro, plateado y marrón. Lamentamos algún defecto estético como las costuras irregulares, el plástico utilizado para la fabricación de las bisagras y los botones de control.

Los controles de diferentes tamaños son completos y antideslizantes, sin embargo, no están marcados cuando los tocas. Para encender / apagar tendrás que presionar el botón principal, la activación de Bluetooth se realiza presionando y manteniendo presionado, también puedes pausar / reproducir y tomar o rechazar llamadas. Los dos botones restantes “+” y “-” le permitirán ajustar el volumen y navegar entre las pistas. Una pulsación larga para ajustar el volumen y una pulsación corta para cambiar de pista. Por lo tanto, necesitará algo de tiempo de adaptación para dominar los controles, que no son necesariamente muy intuitivos. El arco se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo, la presión se mantiene bien distribuida, el auriculares pioneer ms7bt ofrece buen confort. No debe molestarse por su peso relativamente bajo de 290 g, todo ofrece un buen ajuste, no debe sentir ninguna molestia durante sus largas sesiones de escucha.

La autonomía del Pioneer MS7BT es uno de los puntos negativos del auricular, solo ofrece 12 horas de autonomía, lo cual es poco comparado con la competencia, además necesitarás aproximadamente 4 horas de carga para volver a obtener una carga. completo, que realmente es mucha en comparación con la autonomía obtenida, y no hay carga rápida. La marca no proporciona una funda protectora y el casco no se puede plegar, lo que es una pena, ya que sigue siendo imponente.

Rendimiento y calidad de audio


SE-MS7BT

los MS7BT tiene certificación de alta resolución (audio sin pérdidas, capaz de reproducir el espectro de sonido completo de grabaciones de fuentes de música de mayor calidad que un CD). Se siente cómodo con la música que es rica instrumentalmente y carece de bajos (jazz, folk). Los agudos son detallados y ofrecen una precisión vocal e instrumental sagrada. El conjunto está finamente transcrito y ofrece una sensación de espacio y profundidad. Es cierto que las personas sensibles a los agudos no apreciarán necesariamente estos auriculares y seguirá habiendo una irregularidad en el rendimiento del sonido. El aislamiento pasivo es efectivo y el amplificador integrado es muy poderoso. No tendrá un gran problema con el retraso de imagen a sonido si está viendo una película, pero es mejor usar software para ajustar el retraso.

Conclusión


auriculares-pioneer-ms7bt

Por un precio de 100 € el SE-MS7BT de Pioneer tiene buen aspecto y sonido, pero la duración de la batería es baja, tiene controles menos intuitivos y su rendimiento sonoro podría ser más consistente. Todo ello evita que se convierta en un referente en el campo de los auriculares Bluetooth.

Auriculares Pioneer MS7BT


Analisis de auriculares Pioneer MS7BT Auriculares Bluetoothir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01NA6SMTK

comprar ahora