Saltar al contenido

Análisis de Blackpod

Los verdaderos auriculares inalámbricos se han vuelto muy populares en estos días. Apple ha seguido su ejemplo con sus AirPods y desde entonces hay muchas marcas que están lanzando sus modelos. De repente nos enfrentamos con cientos o incluso miles de referencias. Hay algo para todos los gustos y presupuestos. los Blackpod he hablado mucho sobre ellos en la web. Estos modelos True Wireless tienen el mismo diseño y diseño que los AirPods, excepto que son negros. Los auriculares Blackpod comparten mucho en común con los modelos de la marca Apple. Sin embargo, ¿son tan eficientes? La respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Diseño / Acabados
– Comodidad
– Carga inalambrica


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– aislamiento

Auriculares Blackpod


Comentarios-Blackpod

Los auriculares Blackpod vienen en una caja de cartón de forma cuadrada en color negro. En el revestimiento solo podemos ver una foto de los auriculares y el estuche. No hay indicaciones técnicas en la parte trasera. Una vez que se abre la caja, obtienes el estuche de transporte / carga, los dos auriculares para escuchar música, un cable Lightning para cargar y documentación. Los Blackpods están disponibles para su compra por alrededor de 50 euros en el sitio web oficial de la marca.

Prueba de Blackpod


auriculares-Blackpod

El caso de Blackpods es muy similar al de los AirPods de Apple. Su diseño y concepción son muy cercanos. Arriba hay un pequeño LED de notificación, un pequeño botón físico y el puerto Lightning para recargar la batería. El plástico tiene un acabado negro suave al tacto. Esta es una de las diferencias con la carcasa AirPods que ofrece un plástico blanco con un acabado brillante. Al colocar las dos cajas una al lado de la otra ya no hay ninguna duda, son casi idénticas. El estuche de los Blackpods realmente tiene la misma forma y dimensiones. Por lo tanto, no tendrá problemas para deslizarlo en un bolsillo cuando se mueva.

Una vez que la carcasa está abierta, te encuentras con los auriculares que se colocan exactamente igual que los AirPods. Una vez en la mano, nos damos cuenta una vez más de que el fabricante ha copiado el diseño y la concepción de los auriculares Apple. Solo tiene que colocarlos junto a ellos para ver que ofrecen lo mismo, las mismas dimensiones, el mismo diseño, perfil, etc. Todo está ocupado, característica por característica. Las diferencias reales son que los Balckpods ofrecen un plástico de color negro y notablemente más suave al tacto. Después del acabado blanco brillante de AirPods tampoco es decepcionante.

Como los auriculares Blackpod son copias de los AirPods, se transfieren al formato abierto. Es decir, no en el oído. No hay puntas de silicona extraíbles y los auriculares no penetrarán profundamente en sus oídos. Con estos True Wireless, los auriculares se sientan justo en la entrada del canal auditivo. Este es un punto positivo para las personas sensibles, pero un punto negativo para el aislamiento. De hecho, con este tipo de auriculares, el ruido exterior se escucha más fácilmente si su conducto no está bien sellado. Volveremos a la comodidad justo después.

Caracteristicas


Blackpod-review

Por supuesto, los auriculares usan tecnología Bluetooth. También son compatibles con dispositivos con iOS y Android. Emparejar con sus diferentes dispositivos es muy fácil. Cuando se usa por primera vez, carga la batería en la caja con los auriculares dentro. Una vez hecho esto, saque los auriculares de la caja para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar los Blackpods. No busque este nombre en la lista de dispositivos, porque los auriculares se detectan como “AirPods” en el nivel de nombres. Es una pena que el fabricante no haya hecho el esfuerzo de cambiar este nombre. Porque allí no permite que los auriculares se diferencien. Simplemente confirman sus posiciones de copia. De lo contrario, la conexión Bluetooth es fácil y rápida. No tiene que volver a colocarlos en la caja para cortar el emparejamiento inalámbrico. El alcance de la conexión es de aproximadamente 10 metros. Siempre se mantuvo confiable y estable durante nuestra prueba.

Los blackpods se ajustan fácilmente a tus oídos. Las letras “L” y “R” están impresas en blanco para ayudarlo a colocarlas correctamente. Como tienen el mismo diseño que los AirPods, la comodidad y el soporte son idénticos. El revestimiento negro suave al tacto es incluso un poco más. Lo que es una pena es que no son resistentes a la lluvia y la transpiración (sin certificación IPX). Después de eso, no es con este tipo de auriculares que podrá practicar deportes. El formato que no está dentro del oído es bueno porque no hay penetración en el canal auditivo, sin embargo, uno pierde estabilidad. Los auriculares permanecen en su lugar para el llamado uso regular, pero está seguro de que los verá salir de sus oídos si comienza a correr o hacer alguna otra actividad física. De lo contrario, no sentimos molestias ni problemas de comodidad.

Los auriculares tienen superficies táctiles, que son las que usarás para interactuar. No tienes que tocar casos. Hay reproducción / pausa tocando o quitando uno de los auriculares de sus oídos (también llamado sensor inteligente). Se necesitan tres toques en el auricular derecho para ir a la siguiente pista y dos toques en el auricular izquierdo para volver a la pista anterior. También puede contestar / colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Google Assistant o Siri).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Blackpod

La potencia de sonido que ofrecen los Blackpods es bastante correcta. Podrá escuchar su música a fondo sin que el sonido se vuelva alto. El bajo está presente, pero no está sobrerrepresentado como en algunos modelos competidores. Ya hemos escuchado mejor en términos de la presencia de graves y graves, pero sigue siendo satisfactorio. Podemos decir que, en general, el sonido es realmente correcto. Los medios están muy bien transcritos. Disfrutamos de las voces sin interferencias y no hay malos sentimientos al escuchar diferentes tipos de música. Están a la par con otras copias de AirPods que se venden en Internet. Claramente, el sonido es satisfactorio, pero no es con estos modelos True Wireless que disfrutará de todos los detalles de su música favorita. La mayoría de los usuarios estarán satisfechos, por otro lado, los audiófilos pueden seguir su camino.

La sincronización de Bluetooth es buena. Podrá ver videos sin que haya un fuerte retraso entre el sonido y la imagen. Todavía le recomendamos que utilice una utilidad de estilo MX Player para ver sus archivos de video. De lo contrario, la compensación entre el sonido y la imagen se realizará automáticamente si está utilizando una aplicación de transmisión de video como Netflix. La agradable reproducción de sonido al ver videos / películas. Hay suficiente plenitud en tus oídos para ponerte de humor. Los Blackpods también se pueden usar cuando recibe una llamada telefónica. Por otro lado, la calidad no es óptima, como suele ser el caso con los auriculares Bluetooth. La otra parte podrá escucharlo correctamente cuando esté en un lugar tranquilo. Pero, por otro lado, empeora cuando se encuentra en un entorno ruidoso (transporte público o calle concurrida). Entonces no tiene sentido perder el tiempo cuando estás afuera. Si recibe una llamada telefónica, responda directamente a través de su teléfono inteligente.

Una vez que los auriculares están completamente cargados, ofrecen aproximadamente 5 horas de duración de la batería. Es un desempeño satisfactorio. Puedes escuchar tu música favorita durante varias seguidas. Nos gustaría recordarle que la autonomía varía según el volumen del sonido. No disfrutarás de tu música durante 5 horas si subes el volumen al máximo. La caja de carga está equipada con una batería que puede cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Una vez que la batería está descargada, la caja colocó los auriculares en la caja para recargarla. Esta característica se ofrece con todos los auriculares True Wireless vendidos en el mercado. La batería de la carcasa se carga a través del puerto Lightning ubicado debajo de la parte inferior. El cable se suministra en la caja. En el lado positivo, los Blackpods tienen carga inalámbrica. No los ha colocado en una base de carga inalámbrica y verá que se enciende el pequeño LED para indicar que la batería se está cargando.

Conclusión


prueba-Blackpod

Las copias de los AirPods de Apple abundan en la red. Solo tiene que hacer una búsqueda en la red para encontrarse con muchas referencias. Sin embargo, no todos los modelos son iguales en calidad. Los Blackpods nos han satisfecho durante nuestra prueba. No están a la altura de los AirPods vendidos por Apple, pero no encontramos ningún defecto paralizante. Este modelo de auriculares True Wireless satisfará a las personas con un presupuesto. Aquellos que no quieren gastar cientos de dólares en este tipo de producto.

Auricular Blackpod


auriculares blackpods

comprar ahora