Saltar al contenido

Análisis de Cubot J3

los Cubot J3 ha sido desarrollado para satisfacer presupuestos muy reducidos. Los componentes integrados en el dispositivo solo permiten realizar tareas básicas. También utiliza el sistema Android Go, que ha sido especialmente desarrollado para teléfonos inteligentes de nivel de entrada con 1 GB de RAM. A continuación, detallamos las características y el rendimiento del J3.

Puntos positivos
– Diseño
– acabados
– Muchos sensores
– Expansión de memoria Dual SIM +


Puntos negativos
– Pantalla promedio
– Cámara
– Rendimiento limitado

Prueba Cubot J3


teléfono-Cubot-J3

El teléfono Cubot J3 viene en una caja de cartón blanca. El teléfono se muestra en la parte frontal de la caja. Una vez abierta la caja obtienes el smartphone, una funda protectora transparente, un adaptador de corriente, un cable micro USB para recargar la batería y un manual de usuario. El teléfono se vende por menos de 100 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Cubot-J3

El Cubot J3 tiene un diseño muy simple. Así que no hay cámara dual, ni sensor de huellas dactilares ni notch. Es posible que falten algunas piezas durante el uso, pero al menos Cubot proporciona los conceptos básicos de este J3. No hay nada que criticar sobre la calidad de construcción del conjunto. No estamos en una alta gama, pero los acabados son satisfactorios. El fabricante, por supuesto, utilizó principalmente plástico. El uso de este material no solo tiene desventajas, permite que el teléfono sea liviano. Además en este modelo tienes acceso a la batería. Solo tienes que quitar la tapa trasera para acceder a ella.

El acceso a la batería es claramente una ventaja. Si se debilita demasiado, no tendrá que cambiarlo, lo que mejora la vida útil del dispositivo. También inserta su tarjeta SIM quitando la parte posterior del teléfono. También hay una ranura para una tarjeta micro SD. La ventaja del J3 es que es posible insertar dos nano SIM y además ampliar la memoria. En la parte superior del teléfono encontrará un conector para auriculares de 3,5 mm y el puerto micro USB para recargar la batería. Todas las funciones para el uso diario están presentes. En términos de dimensiones, el dispositivo mide 142 x 64 x 9 mm. Es cómodo en la mano y fácil de usar. Es cómodo en la mano y fácil de usar. Su bajo peso (179 gramos) contribuye a su comodidad.

No tuvimos ninguna mala sorpresa mientras manejábamos el Cubot J3. Los botones de desbloqueo y volumen se encuentran en el lado derecho. En la parte posterior del teléfono encontrará la cámara que viene con un flash. El logo de Cubot está impreso en la parte inferior. En la parte frontal del teléfono encontrará la pantalla de 5 pulgadas, el altavoz de escucha, la cámara frontal y un LED de notificación. En la parte inferior del J3, el fabricante ha integrado el micrófono y el altavoz.

Pantalla


Cubot-J3-revisión

La pantalla no es el punto fuerte de este Cubot J3. La estabilidad del ángulo de visión se puede mejorar, los colores son pálidos y los píxeles son fácilmente visibles. La pantalla es de 5 pulgadas y la resolución es de 960 x 460 píxeles. Desafortunadamente, la pantalla no se puede configurar. Solo se puede cambiar el brillo, pero el renderizado básico es bastante brillante.

La pantalla táctil reconoce simultáneamente dos puntos de contacto. El vidrio que protege la losa está ligeramente redondeado en los bordes. Tendrás que tener cuidado, porque el vidrio es sensible a los arañazos. El constructor aplicó una película protectora, pero es más inquietante que cualquier otra cosa. La pantalla del J3 no es excepcional. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un smartphone que se vende por menos de 100 euros. Cubot no puede hacer milagros con muy poco dinero.

Sistema y rendimiento


Prueba Cubot-J3

El teléfono está equipado con un procesador MTK6580. Es un quad core con una frecuencia de 1,3 GHz. Viene con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. los Cubot J3 es capaz de realizar todas las tareas diarias, pero no debe abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Con tan poca RAM, no puede manejar la multitarea. Habría sido necesario al menos 2 GB para liberar el dispositivo.

Entonces comprenderá que el J3 no es un monstruo de poder. Fue diseñado para realizar tareas básicas, no para jugar. En términos de memoria, tiene 12 GB (4 GB los ocupan el sistema y las aplicaciones). Es muy poco, pero afortunadamente tienes la opción de ampliar la memoria sin prescindir de la función de doble SIM.

El teléfono está ejecutando el sistema Android 8.1 GB (no sabemos si se planea una actualización a Android 9). Android Go es una versión de Android que ha sido especialmente diseñada para dispositivos de bajo costo con solo 1 GB de RAM. La versión de Android Oreo ofrece lo mínimo necesario, por lo que no debes pedir demasiado. Los usuarios de Android no se perderán, ya que la interfaz de Android Oreo Go es similar a la de Android Oreo. Solo hay algunas diferencias a nivel de interfaz. No notamos ninguna diferencia en la configuración del sistema. Android Go ocupa menos espacio. La ganancia no es enorme, pero aún es apreciable sabiendo que el teléfono no tiene mucha memoria. La navegación por el sistema siempre ha sido fluida durante nuestro uso. Pero no inicie varias aplicaciones al mismo tiempo o el teléfono se ralentizará.

Imágenes


Cubot-J3-revisión

En la parte posterior, el teléfono está equipado con un sensor de 8 megapíxeles y en la parte frontal el sensor es de 5 megapíxeles. Las fotos no son geniales, pero al menos la cámara se puede usar. Este no es siempre el caso de los dispositivos de gama baja. Las fotos son lo suficientemente nítidas y detalladas como para publicarlas en las redes sociales. El enfoque automático es relativamente rápido y preciso. El mayor punto débil es la representación de los contrastes y las fotos se ven afectadas por los desenfoques. Los colores también son bastante pálidos.

La aplicación de la cámara ofrece varios modos: HDR, disparo panorámico, belleza. Tenga en cuenta que los ajustes de saturación y nitidez no mejoran la reproducción de las fotografías. La calidad de las fotos es idéntica a la del sensor de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles.

Conectividad


opinión-Cubot-J3

El Cubot J3 es compatible con las frecuencias 4G francesas, excepto el B28. Esto es especialmente problemático para los usuarios de Free y Bouygues Telecom. Puede insertar dos nano SIM en el teléfono. La recepción de la señal siempre fue satisfactoria durante nuestra prueba. Las voces eran fuertes y audibles durante nuestras conversaciones telefónicas.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
– 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
– 4G: FDD-LTE B1 / 3/7/8/20

El J3 es compatible con GPS, AGPS, GLONASS y BDS. La navegación GPS siempre ha sido confiable. El dispositivo es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0. Puede conectar sus dispositivos externos (auriculares, audífonos, altavoz portátil). A nivel de sensor, el dispositivo tiene sensor de luz, proximidad, brújula, giroscopio. El dispositivo también está equipado con un sistema de reconocimiento facial. Esta función funciona bien, por otro lado siempre necesitará suficiente luz para que el teléfono detecte tu rostro.

Autonomía


prueba-Cubot-J3

El J3 está equipado con una batería de 2000 mAh. Entonces este no es el modelo que romperá el récord de autonomía. La prueba PCMark informa 5 horas de uso antes de que se agote la batería. No es tan bueno, pero si no eres del tipo adicto a tu teléfono, podrá durar todo el día.

Tardará aproximadamente 2 horas en cargar la batería con el adaptador de CA incluido en la caja. La gran ventaja de este modelo es que la batería es extraíble. Si pierde resistencia con el uso, no lo reemplazará. De repente, el J3 gana en vida útil

Conclusión


Prueba-cubot-j3

El Cubot J3 claramente no es un caballo de carreras, al mismo tiempo tiene sentido dado su precio. Fue diseñado solo para uso básico. El J3 satisfará a los usuarios con un presupuesto muy ajustado. Si quieres un poco más de potencia, te recomendamos el Xiaomi Redmi 6A.

Teléfono inteligente Cubot J3


Analisis de Cubot J3Analisis de Cubot J3

comprar ahora