Saltar al contenido

Análisis de Doogee S70

La marca china Doogee diseña diferentes tipos de teléfonos inteligentes. Pero esta vez quería hacer algo original con el Doogee s70. La marca ofrece el primer teléfono inteligente todo terreno orientado a juegos. Externamente, este modelo ha sido diseñado para resistir golpes, caídas, agua y se cree que el hardware integrado dentro del teléfono satisface a los jugadores. Sobre el papel algunas de sus características y funciones son interesantes. Tiene una gran pantalla Full HD, una ranura para 2 tarjetas SIM, una batería grande, certificación IP69 e incluso puedes usar la pantalla táctil con los guantes puestos. Lo cierto de este modelo es que es más duradero que los teléfonos normales. Podrás utilizarlo incluso en condiciones extremas. Entonces hay que saber si su rendimiento está a la altura. Averigüemos juntos en nuestro prueba.

Puntos positivos
– La pantalla táctil funciona con guantes.
– Calidad de las cámaras delantera y trasera
– Construcción sólida
– Pantalla FHD


Puntos negativos
– Pesado
– Calidad de los altavoces
– Sin gato

Prueba Doogee S70


teléfono-Doogee-S70

El teléfono Doogee S70 viene en una caja de cartón estándar. No hay fotografías del dispositivo ni especificaciones impresas en él. Solo puede leer el nombre del modelo y el eslogan de marketing ” Prepárese para prepararse para el impacto “. En el interior encontrará el teléfono inteligente, la herramienta para acceder a la escotilla, un manual de usuario, un cable USB-C para cargar, un adaptador USB-C / USB, un adaptador USB-C a mini jack 3 , 5 mm, una tarjeta de garantía, un protector de pantalla y un enchufe de la UE. No es necesario un caparazón en este modelo, ya que Doogee se aseguró de hacerlo resistente a golpes y caídas, pero eso se discutirá más adelante. El teléfono está disponible en Internet por unos 250 euros.

Diseño y construcción


teléfono-Doogee-S70

Doogee sigue la tendencia de algunos fabricantes con este modelo de juego orientado. El objetivo es satisfacer a los jugadores, los teléfonos inteligentes Razer Phone, Black Shark o Honor Play también entran en esta categoría. Pero el Doogee S70 se destaca de estos modelos porque tiene un diseño más robusto y sólido. Además, lo notarás muy rápido una vez que lo tengas a mano. Está hecho de caucho y metal. La única parte vulnerable es la parte posterior del teléfono donde se encuentran las cámaras y el sensor de huellas dactilares. Ambos elementos siguen rodeados por una placa de metal, pero tendrás que tener cuidado con los arañazos. El Doogee S70 descansa sobre la placa de metal cuando se coloca plano sobre una superficie. Todo está muy bien ensamblado, no hay nada de malo en sus acabados.

Doogee-S70-smartphone

El teléfono es capaz de resistir arañazos, golpes y caídas desde altura. Pero además de eso tiene una certificación IP68. Para los usuarios que no saben lo que eso significa, la clasificación IP es un estándar internacional que clasifica el nivel de resistencia de un objeto a la intrusión de objetos sólidos y líquidos. IP68 significa que el teléfono inteligente Doogee S70 está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra los efectos de la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Incluso si es un usuario descuidado o torpe, los diversos golpes que podría recibir y las gotas accidentales en el agua no lo dañarán.

Teléfono Doogee S70


teléfono inteligente-Doogee-S70

Los 6 lados del teléfono inteligente están cubiertos con metal y goma. Esto lo hace más fuerte, pero de repente deja de ser ligero. El S70 pesa 275 g, es enorme y voluminoso. Eso en una caída no lo dañará, pero no es necesario que lo deje caer sobre una superficie frágil. Una caída de 1 metro sobre una mesa de cristal y podrás despedirte de tus muebles. Existe más riesgo de dañar sus muebles que el teléfono. La pantalla FHD del teléfono es de 5,99 pulgadas (pantalla de relación de aspecto 18: 9). Tanto para decirte que se siente (peso + talla) cuando lo guardas en uno de tus bolsillos. La goma colocada en determinadas partes refuerza el agarre y ofrece una buena protección. La ranura para tarjeta SIM y el puerto USB-C están protegidos por pestañas de goma extraíbles. No olvide volver a colocarlos en su sitio, ¡no deben entrar líquidos! Puede insertar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD (para ampliar la memoria interna del teléfono). El puerto USB tipo C se utiliza para recargar la batería y transferir sus datos.

Hay tres botones de metal en el Doogee S70. Uno para cambiar el volumen de encendido, el botón de encendido y otro para cambiar al modo de juego, este último es configurable en los ajustes, puedes cambiar su función (linterna por ejemplo). Si no sabe cómo puede buscar en el manual del usuario. El teléfono ha sido especialmente diseñado para juegos y hay que decir que la pantalla 18: 9 se adapta perfectamente a este uso. Especialmente para juegos 3D. Doogee también diseñó un accesorio para transformar el teléfono en una consola de juegos portátil. Este accesorio atraerá especialmente al gamer, porque si compras el S70 por su lado resistente y todoterreno no te interesará. El Doogee GamePad está disponible por unos 30 euros en Internet.

Sistema y rendimiento


Doogee-S70-revisión

Estéticamente el smartphone no es el más bonito, pero su hardware es interesante. El Doogee S70 está equipado con un procesador Helio P23 Octa-core y un chip gráfico ARM Mali G71 MP2 770 MHz. El teléfono es capaz de realizar múltiples tareas y también podrás jugar sin problemas al último juego 3D que consume muchos recursos (PUBG, Fortnite, etc.) Los juegos son fluidos, pero su rendimiento aún es limitado en este sentido. El teléfono no puede competir con los teléfonos inteligentes para juegos de la competencia. La CPU y la GPU van acompañadas de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliables mediante tarjeta microSD).

La pantalla de 6 pulgadas tiene resolución Full HD y está protegida por Gorilla Glass súper resistente. La cámara trasera es un módulo de doble lente de 12 MP y 5 MP de Sony. En cuanto a la cámara frontal, Samsung es de 16 MP. El lector de huellas dactilares está en la parte posterior, funciona bien. También puede desbloquear el teléfono mediante el reconocimiento sencillo. ¿Qué hay de bueno con el Doogee s70 es decir, la pantalla táctil se puede utilizar incluso si lleva guantes. No es necesario que se los quite cuando esté al aire libre o en un lugar de trabajo al aire libre. El S70 se ejecuta en la última versión de Android (Oreo). Aparte de algunos cambios gráficos y algunas aplicaciones, agregar (ToolBag) el sistema no ha cambiado mucho.

utilizar


Prueba Doogee-S70

El tamaño y el peso del S70 son importantes, pero después de un tiempo te acostumbras. Su calidad de fabricación y sus acabados son realmente apreciables. Una vez en la mano no tenemos miedo de dejarlo caer por su resistencia. El sensor de huellas dactilares y el reconocimiento facial funcionan bien, el S70 también se inicia rápido. Todas las aplicaciones que probamos funcionaron a la perfección, incluso cuando ejecutamos varias tareas simultáneamente. El procesador Helio P23 está a la altura. La prueba de potencia de Antutu subió a casi 85.000.

El Doogee S70 fue diseñado para juegos y está bien con eso, los juegos son fluidos (pero claramente no es el mejor teléfono inteligente para juegos del mercado). Este modelo también atraerá a los usuarios que buscan un teléfono inteligente todo terreno. Puede usarlo en exteriores sin dañar el polvo o la lluvia. La batería es de 5500 mAh, es una batería grande, pero estamos un poco decepcionados de este lado. Esperábamos algo mejor, el S70 es menos eficiente en términos de autonomía que el Vernee V2 Pro, por ejemplo. La pantalla táctil apta para guantes también es buena para quienes trabajan al aire libre y no quieren quitárselos. El teléfono es capaz de tomar fotos y videos de calidad decente. Las imágenes son nítidas y suficientemente detalladas. Su voz y la voz de la otra parte son perfectamente audibles. Son claros y silenciosos a través del altavoz. los teléfono inteligente Doogee S70 es voluminoso debido a su tamaño y peso, pero funciona bien para el uso diario.

Conectividad


revisión-Doogee-S70

Frecuencias admitidas:

– 2G: GSM: B2 / B3 / B5 / B8 (850/900/1800 / 1900GHz)
– 3G: WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8 (850/900/1700/1900 / 2100GHz)
TDSCDMA: B34 / B39
C2K: BC0 / BC1
– 4G: FDD-TLE: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B19 / B20 (700/800/850/900/1700/1800/1900/2100 / 2600GHz)
TDD-TLE: B34 / B38 / B39 / B40 / B41 (1900/2300/2500 / 2600GHz)

WIFI: si
GPS: sí, GLONASS
Bluetooth versión 4.0

Conclusión


prueba-Doogee-S70

Con un teléfono vendido a este precio, no tendrá el rendimiento de un teléfono de gama alta. Pero el Doogee S70 está funcionando bien. Por su precio, todavía tiene buenas características y funciones. Será especialmente adecuado para usuarios que buscan un teléfono inteligente todo terreno.

Teléfono inteligente Doogee S70


Analisis de Doogee S70ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07JLVKSZV

comprar ahora