Saltar al contenido

Análisis de Vernee V2 Pro

los Vernee V2 Pro es el segundo teléfono inteligente de la marca china que entra en la categoría de todo terreno. Tiene un diseño resistente e impermeable, pero es adecuado para el uso diario. Su diseño es menos voluminoso que los smartphones todoterreno de la competencia. Está equipado con el procesador Helio P23, 6GB de RAM, 64GB de ROM y su pantalla Full HD + tiene una relación 18: 9. Descubra su rendimiento y características en nuestro prueba.

Puntos positivos
– construcción
– Certificación IP68
– Calidad de visualización
– Rendimiento global
– Buena autonomía


Puntos negativos
– Cámara

Prueba Vernee V2 Pro


teléfono-Vernee-V2-Pro

los Teléfono Vernee V2 Pro viene en una caja de cartón estándar. En el interior encontrarás el teléfono inteligente, un adaptador de corriente, un cable USB-C para cargar y el papeleo habitual. No se suministra carcasa ya que este modelo tiene una carcasa reforzada. El teléfono se vende por menos de 300 euros en internet. De repente cae en la categoría de rango medio.

Ficha técnica


teléfono inteligente-Vernee-V2-Pro

Dimensiones: 79,4 mm x 164,2 mm x 11,2 mm
Peso: 259 g
Tamaño de pantalla: 5,99 pulgadas
Tipo de pantalla: LCD IPS
Resolución: 1080 x 2160 px (FHD +)
Procesador: MediaTek Helio P23
GPU: BRAZO Mali-G71 MP2
RAM: 6 GB
ROM: 64 GB

Diseño y construcción


Vernee-V2-Pro-teléfono inteligente

El teléfono inteligente mide 164,2 x 79,4 x 13 mm dimensionalmente y pesa 260 gramos. Por lo tanto, no es un teléfono inteligente compacto, pero es menos grueso y voluminoso que algunos teléfonos todo terreno. En cualquier caso el Vernee V2 Pro Tiene una buena calidad de construcción, el conjunto es sólido. Las diferentes partes del teléfono están hechas de goma, plástico y metal. A pesar de que los materiales utilizados en su diseño son económicos, aún se siente genial cuando lo tienes a mano. Incluso si lo examina detenidamente, no notará ningún defecto o marca de montaje. Las dos láminas de aluminio colocadas en los bordes derecho e izquierdo del teléfono están disponibles en negro y rojo. El modelo con los bordes rojos es más atractivo (después es cuestión de gustos). Los diferentes botones se distribuyen por los dos bordes del teléfono. No sobresalen demasiado del estuche, pero deberían estar mejor asegurados.

El puerto USB-C para recargar el teléfono se coloca en el borde inferior junto al altavoz. El puerto de carga está protegido por un clip de goma. Recuerde doblarlo cuando no lo esté usando (no debe entrar en contacto con líquidos). El teléfono tiene una certificación IP68. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo y que está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro de profundidad. Por lo tanto, los golpes, las gotas, el polvo o el agua no lo dañarán. Es gracias a esta característica que la Vernee V2 Pro se puede clasificar en la categoría de todo terreno. Puede acompañarte durante tus salidas al aire libre o en tu lugar de trabajo aunque las condiciones de uso sean difíciles.

La ranura para insertar la tarjeta SIM se coloca en el lado derecho, es una ranura híbrida. Puede insertar una tarjeta nano SIM o una tarjeta nano SIM y una tarjeta micro SD. El elemento en el que colocas las tarjetas se puede quitar fácilmente. No necesita la pequeña herramienta que a menudo viene con los teléfonos inteligentes.

Pantalla


Vernee-V2-Pro-opiniones

El IPS LCD es de 6 pulgadas en el Vernee V2 Pro, con una relación 18: 9, una resolución Full HD + (2160 x 1080). La densidad de píxeles es de 403 píxeles por pulgada. No verá ningún píxel a simple vista. La tecnología IPS está a la altura de la competencia. Los colores son limpios y bien representados. El teléfono es lo suficientemente brillante como para que pueda leer el contenido mostrado bajo la luz solar directa. La pantalla es capaz de grabar hasta 10 puntos táctiles simultáneamente. El toque es fluido y sensible. El vidrio redondeado 2.5D en los bordes permite que la pantalla encaje perfectamente en la carcasa. Durante nuestra prueba probamos la fuerza del vidrio gorilla y quedamos satisfechos con su resistencia. No mostró signos de debilidad. La superficie es resistente a caídas y rayones.

Sistema y rendimiento


Prueba Vernee-V2-Pro

El teléfono está equipado con el procesador Helio P23 fabricado por la empresa taiwanesa Mediatek. Es un octa-core dividido en dos grupos de cuatro: 4 x 2.0 Ghz ARM Cortex A53 y 4 x 1.5 GHz ARM Cortex-A53. El procesador gráfico es un ARM Mali-G71 MP2. Bueno, por supuesto que el Vernee V2 Pro Habría sido más eficiente con un procesador Snapdragon 845 o Snapdragon 660, pero con esta configuración sigue cumpliendo su función a la perfección. Durante nuestro uso, no hubo grandes ralentizaciones ni interrupciones. Puedes utilizarlo sin problema para realizar las tareas diarias (navegación web, uso de diferentes aplicaciones). En el lado del juego, su rendimiento es limitado, pero aún así logramos ejecutar PUBG con los gráficos en su nivel más bajo. El teléfono tiene suficiente potencia para satisfacer al usuario medio. Su puntaje Antutu es de 74,000 puntos, lo hace tan bien como los teléfonos inteligentes de la competencia (Blackview BV8000 Pro o Doogee S60).

El teléfono tiene 64 GB de memoria interna como base. Pero como te señalamos un poco más arriba puedes insertar una tarjeta micro SD en la ranura de la tarjeta SIM. Entonces, si 64 GB no son suficientes para almacenar sus aplicaciones, fotos, videos, etc. Puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD (ampliable hasta 128 GB).

El V2 Pro se ejecuta en Android 8.1 con una superposición patentada, VOS. Uno se pregunta por qué el constructor cambió el nombre del sistema, porque una vez que lo use notará que ha sufrido muy pocos cambios. Al menos los usuarios de Android Stock no serán molestados. La otra buena noticia es que utiliza un sistema operativo reciente, por lo que tendrá derecho a realizar un seguimiento de las actualizaciones. Analizamos el teléfono en busca de virus y no encontramos nada. Durante nuestro uso, se ha demostrado que el sistema es fluido y eficiente. No hubo errores ni sorpresas inesperadas. Está perfectamente optimizado con el hardware. La única queja que pudimos hacer es el botón del borde izquierdo que toma capturas de pantalla. En nuestra prueba, a menudo tomamos capturas de pantalla sin hacerlo a propósito. Tendrás que prestar atención a este, porque a fuerza de acumularlos ocupa espacio en la memoria.

El Vernee V2 Pro se puede desbloquear usando el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Funciona bien, el teléfono se desbloquea 9 de cada 10. El reconocimiento facial también funciona de manera confiable. Y esos incluso cuando estás en un lugar con poca luz. Bueno, sin embargo, no es comparable con los que se encuentran en los teléfonos inteligentes de gama alta. Una simple foto tuya será suficiente para desbloquear el teléfono (afortunadamente el sensor de huellas digitales está presente). El monitor de frecuencia cardíaca colocado al lado de la cámara no es confiable. No se debe prestar atención a los valores medidos.

Imágenes


Vernee-V2-Pro-revisión

El V2 Pro está equipado con 2 sensores en la parte delantera y 2 sensores en la parte trasera. Pero uno de los sensores es inútil, solo está ahí para verse bonito. El sensor de 21 MP en la parte trasera va acompañado de un doble flash y en la parte frontal solo hay un LED colocado al lado de la lente de 13 MP.

En general, las fotos tomadas con el Vernee V2 Pro son de mala calidad. Si quieres que tus fotos sean lo menos limpias y nítidas en cuanto a colores, tendrás que tomarlas durante el día. No todas las fotos que se tomen serán 100% malas, pero rápidamente se dará cuenta de que la cámara es limitada. Será aún peor cuando haya poca luz. Habrá mucho ruido y, a veces, parece que las fotos se tomaron cuando había niebla. La cámara para selfies ofrece la misma calidad, por lo que no es necesario decir más.

El efecto bokeh y el zoom se crean digitalmente, por lo que son trucos inutilizables. Puede grabar videos en 1080p, pero falta la estabilización. La reproducción de audio también es deficiente.

Conectividad


revisión-Vernee-V2-Pro

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B4 1700MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B12 700MHz, FDD B17 700MHz, FDD B2 1900MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 90019MHz

La intensidad de la señal y la conexión siempre han sido estables. Las llamadas telefónicas también son de buena calidad, nuestro interlocutor no tiene problema en escucharnos. El altavoz ofrece un sonido satisfactorio para un teléfono inteligente vendido en este rango de precios. El Vernee V2 Pro se puede conectar a través de WiFi (estándar compatible: a / b / g / n).

El teléfono tiene un sensor de aceleración de luz, una brújula electrónica, un sensor de proximidad y un giroscopio. El GPS funciona con normalidad, su posición se determina de forma rápida y precisa. los Vernee V2 Pro también es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.2 y NFC. Entonces puedes usar Google Pay.

Autonomía


prueba-Vernee-V2-Pro

El teléfono inteligente está equipado con una batería de 6200 mAh y está en la cima del ranking de autonomía. Si es un usuario medio, el V2 Pro se puede utilizar durante tres días antes de recargarlo. Para obtener una carga completa cuando la batería está al 0%, tomará aproximadamente 3 horas y 40 minutos.

Conclusión


prueba-du-Vernee-V2-Pro

La cámara es realmente decepcionante, pero todo lo demás ha sido satisfactorio. El Vernee V2 Pro es un smartphone robusto (protegido de golpes, polvo y agua), suficientemente potente para un uso estándar y su batería ofrece una buena autonomía.

Teléfono inteligente Vernee V2 Pro


teléfono-Vernee-V2-Pro

comprar ahora