Saltar al contenido

Análisis de Homtom H10

Ahora no tiene que gastar miles de dólares para obtener un teléfono inteligente. Pues bien, si lo que estás buscando es un smartphone de gama alta será mejor que mires a grandes marcas como Apple, Samsung, Huawei, etc. Pero si solo está buscando un teléfono asequible y de alto rendimiento, se encontrará frente a una gran cantidad de modelos. Los teléfonos de gama baja y media abundan en la red. Se vuelve cada vez más complicado tomar una decisión. Pero estamos aquí para guiarlo en sus futuras elecciones de compra. Esta vez estamos probando el Homtom H10. Un teléfono de gama baja que tiene todas las funciones que esperaría de un teléfono inteligente normal. El procesador Mediatek MT6750T y este tipo de pantalla se utilizan en la mayoría de los teléfonos que entran en esta categoría. Cámara trasera de 16MP + 2MP y cámara frontal de 8MP. Por otro lado, los 64 GB de memoria interna y los 4 GB de RAM suelen implementarse en dispositivos más caros. El fabricante sigue la tendencia de otras marcas ya que también incorpora notch en su smartphone. Descubra el rendimiento de Teléfono inteligente Homtom H10 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño moderno
– USB tipo C
– Android 8.1


Puntos negativos
– Calidad de construcción
– Sensor de huellas dactilares
– Errores del sistema
– Autonomía

Prueba Homtom H10


teléfono-Homtom-H10

El teléfono Homtom H10 viene en una pequeña caja de cartón en color negro. El empaque es clásico, la tapa se abre en la parte superior. Una vez abierto encontrarás dentro del smartphone, la guía del usuario, el adaptador de corriente USB, un cable tipo C, un adaptador jack tipo C a 3,5 mm, un cable OTG, la pequeña herramienta para abrir el Ranura para tarjeta SIM y protector de pantalla. ¡Homtom no fue tacaño con los accesorios! El teléfono se puede comprar en Internet por menos de 170 euros.

Diseño y construcción


smartphone-Homtom-H10

A pesar de una pantalla de 5,85 pulgadas, el Homtom H10 es bastante compacto y ligero. Mide 74 x 154,5 x 7,8 mm y pesa 193 gramos. El dispositivo se puede sostener y manejar con una mano. En cuanto al diseño, siempre es igual ya que las distintas marcas se inspiran entre sí. Entonces, si observa más de cerca el H10, notará que tiene similitudes con el iPhone X de Apple. Una muesca ancha en la parte frontal, ángulos de visualización redondeados, en la parte posterior la cámara dual con el flash colocado en el centro e incluso la marca se coloca en el mismo lugar que en el iPhone X (no hay simplemente no tiene logotipo en este modelo). Básicamente hay que prestar atención a los pequeños detalles para diferenciarlos entre sí. Por ejemplo, la muesca en el Homtom H10 es más ancha que en el iPhone y la parte posterior del H10 incorpora un efecto visual bastante bueno. De acuerdo, esa es una clonación estética, pero el teléfono inteligente Homtom H10 aún da muy buenas impresiones. Su diseño es limpio y atractivo.

Así que visualmente es visualmente atractivo, pero cuando miras más de cerca, notarás que su calidad de construcción no es impecable. Hay fallas que son visibles. El cajón de la tarjeta SIM se mueve con fuerza, lo mismo ocurre con los botones de encendido y volumen y hay rastros de pegamento en las piezas ensambladas. Además, el revestimiento de la espalda es muy sensible a las marcas y rayones. Será absolutamente necesario usar una carcasa para proteger esta parte, de lo contrario, el teléfono inteligente perderá rápidamente su lado atractivo. El lector de huellas dactilares se coloca en el lado izquierdo del teléfono. El fabricante Sony utiliza esta posición para algunos de sus modelos. Este posicionamiento no es un problema para usarlo, es más la reactividad el problema. El lector de huellas digitales no funciona con seguridad. El Homtom H10 también está equipado con reconocimiento facial. Esta tecnología funciona mucho mejor, es más rápida y confiable. Por otro lado, si se encuentra en la oscuridad, no tiene posibilidad de desbloquear con éxito el teléfono inteligente. En general, la calidad de construcción es insatisfactoria.

Pantalla


Homtom-H10-revisión

La pantalla de muesca ofrece un rendimiento mixto. La resolución HD de 1440 x 720 píxeles ofrece una pantalla decente, pero los colores aún son bastante débiles. Pues claro que no estamos en una pantalla AMOLED, por lo que no deberíamos pedir demasiado. Sin embargo, el constructor debería haber tenido cuidado con la intensidad del renderizado, porque aquí es un poco demasiado débil para nuestro gusto. La pantalla táctil reacciona correctamente, las acciones son fluidas. El dispositivo admite el modo multitáctil.

Sistema


revisión-Homtom-H10

Estéticamente, el teléfono inteligente Homtom H10 recuerda a los productos de Apple, pero el fabricante también se inspiró en la interfaz IOS para su modelo. Android 8 usa iconos redondos, en el H10 encontramos iconos cuadrados con bordes redondeados como en los productos de la marca Apple. Homtom tampoco se destaca en ese lado. Puede haber errores del sistema en este dispositivo. La cámara se puede iniciar desde la pantalla de bloqueo, pero al usar esta función hubo problemas de visualización. También hubo problemas de visualización cuando lo usamos para jugar. Una actualización podría corregir sus pequeños errores. El problema es que cuando visita el sitio web oficial de la marca para descargar el firmware más reciente, el H10 no aparece en la lista. ¡Homtom normalmente debería realizar un seguimiento de todos sus productos! El sistema no nos ha convencido. Realmente no es normal encontrar tales errores en un teléfono inteligente reciente e incluso si este modelo entra en la categoría de gama baja.

Actuaciones


Prueba Homtom-H10

En términos de rendimiento, el sistema Homtom H10 está a la altura. No ofrece nada abrumador, pero el procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos (4 núcleos a 1,5 GHz y el resto a 1 GHz) es más que suficiente para navegar por el sistema y utilizar las diversas aplicaciones. Sin embargo, no podrá usarlo para jugar juegos 3D que consuman muchos recursos. Los fanáticos del juego PUBG, Fortnite, se sentirán decepcionados. Solo tienes que iniciar uno de los dos juegos para darte cuenta de que este smartphone no es lo suficientemente potente. El renderizado no es fluido y el H10 comienza a calentarse (los componentes están muy estresados ​​en este tipo de juegos). En un momento dado, no estábamos lejos de los 50 grados centígrados. La buena noticia es que todo lo que tienes que hacer es iniciar un juego en 3D y luego usar el teléfono inteligente Homtom H10 como zona de cocción.

La puntuación Antutu del dispositivo es de 57.000 puntos. Este resultado confirma nuestras afirmaciones, solo es apto para uso clásico (aplicación de bajo consumo, navegación web). El almacenamiento de datos no es súper rápido, 112 MB de escritura y 82 MB de velocidad de lectura. Este rendimiento sigue siendo aceptable para un teléfono de gama baja. El teléfono tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Cámara


teléfono-Homtom-H10

Este clon de iPhone tiene una cámara dual, la resolución es de 16 MP y 2 MP. Baste decir que el segundo objetivo es inútil. No ofrece funciones adicionales, es solo un elemento de diseño. Si lo oculta mientras usa el Homtom H10, no afectará la calidad de la imagen. La calidad de imagen de la lente de 16 MP es decente si se considera el precio del teléfono inteligente. Cuando lo usas durante el día con buena luz, el resultado es satisfactorio. Pero con poca luz, la reproducción de la cámara es decepcionante. Las imágenes son tenues y carecen de detalles. No se divierta tratando de hacer zoom, ya que la calidad disminuye aún más. El modo HDR puede mejorar ligeramente la reproducción general. Los videos se toman en resolución Full HD y puede activar un Estabilizador de imagen (EIS). La cámara frontal de 8 MP también carece de detalles. Para que puedas tomar fotos y selfies con el Homtom H10 smarthpone, pero no espere representaciones impresionantes.

Conectividad y autonomía


Homtom-H10-smartphone

El teléfono admite muchas frecuencias 3G y 4G (3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B8 900MHz / 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz). Verifique la compatibilidad con su red móvil. La memoria interna del teléfono se puede ampliar con una tarjeta micro SD. los Homtom H10 ofrece todas las funciones de conectividad y comunicación modernas (Wi-Fi, navegación GPS, Bluetooth). No hubo ningún problema de conexión con estas diferentes tecnologías. El teléfono inteligente no tiene un puerto auxiliar de 3,5 mm, pero el adaptador de conector USB tipo C a 3,5 mm está incluido en el paquete. El Homtom H10 está bastante bien equipado en cuanto a sensores: aceleración, luz, proximidad, brújula e incluso giroscopio.

La batería de 3500 mAh no proporciona un tiempo de ejecución excelente. El teléfono inteligente no es muy duradero, pudimos usarlo 5 horas antes de que fallara la batería. El uso ha sido intensivo, sin embargo, la competencia lo está haciendo mucho mejor. Normalmente, dados los componentes presentes en el teléfono, esta batería debería haber sido suficiente. Pero el smartphone vuelve a mostrar sus límites. Por otro lado, la carga rápida funciona correctamente, obtendrás el 100% de batería en aproximadamente una hora.

Conclusión


prueba-Homtom-H10

El Homtom H10 es realmente demasiado decepcionante para recomendarlo. No tiene características para destacarse de la competencia y realmente decepciona en muchos sentidos. Calidad de construcción descuidada, el sistema tiene errores, poca duración de la batería, etc. Claramente hay mejores alternativas en el mercado. los Honor 7C y el Xiaomi redmi 6 son mucho más eficientes.

Teléfono inteligente Homtom H10


Homtom-H10-revisión

comprar ahora