Saltar al contenido

Análisis de Homtom HT70

Homtom es un fabricante chino de teléfonos inteligentes con sede en Shenzhen, China. La empresa fabrica teléfonos inteligentes clásicos y todo terreno (reforzados para su uso en condiciones extremas). Su catálogo está bien provisto. En esto prueba estamos interesados ​​en Homtom HT70. Un teléfono inteligente todo terreno equipado con una enorme batería de 10,000 mAh. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Sistema estable
– Calidad de construcción
– Función Powerbank
– Autonomía
– Carga rapida


Puntos negativos
– Autonomía en relación al tamaño de la batería
– Cámara

Prueba Homtom HT70


teléfono-Homtom-HT70

El teléfono Homtom HT70 viene en una caja de cartón de color negro. Una vez abierto obtienes el smartphone, un manual de usuario, un cable OTG, un cable USB tipo C, un cargador, una película protectora, una herramienta para expulsar la tarjeta SIM y un adaptador USB tipo C a mini jack 3.5. mm. El teléfono se vende alrededor de los 180 euros.

Diseño y construcción


smartphone-Homtom-HT70

Una vez en la mano, no cabe duda de que el Homtom HT70 es un smartphone todoterreno (reforzado para uso exterior). Entonces el diseño no es uno de sus puntos fuertes. Claramente hay más bellas en el mercado. Pero es mejor si este tipo de teléfono es resistente y robusto, que estéticamente atractivo. El fabricante especifica en la hoja de datos del dispositivo que el HT70 tiene una batería grande, pero aún es sorprendentemente delgada. Este no es del todo el caso, además es más grueso que el Oukitel K10 que tiene una batería de 11000 mAh (14,55 mm de grosor para el K10 y 14,77 mm para el modelo Homtom ).

La construcción gruesa y pesada es una desventaja para los teléfonos inteligentes todo terreno. Ciertamente, eso deja más espacio para integrar una batería grande y también permite que el teléfono resista golpes y caídas. Pero estos modelos son más difíciles de manipular y transportar. El Homtom HT70 mide 166,0 x 77,37 mm (la misma longitud y ancho que el modelo de Oukitel) y pesa 308 gramos. El diseño del conjunto se puede mejorar, pero no hay nada de malo en la construcción y los acabados del conjunto. Algunas partes están reforzadas con metal, especialmente los bordes. Las partes metálicas se fijan con tornillos.

Los botones de control de volumen y encendido están bien integrados en la carcasa. Ambos son reactivos, cada presión es bien reconocida. El puerto de carga USB tipo C se encuentra en la parte inferior del dispositivo. La parte trasera del teléfono es un poco reflectante. El efecto no es tan agradable como en los teléfonos inteligentes Huawei / Honor, pero mejora un poco la estética general. En la parte posterior del dispositivo, también encontrará el sensor de foto dual, un flash y el lector de huellas dactilares colocados junto a él. Su posicionamiento no está bien optimizado, pero en cualquier caso funciona con normalidad (9 de cada 10 intentos exitosos). Es una pena que no haya gato. El adaptador de hack de USB-C a 3,5 mm viene en la caja.

Pantalla


Homtom-HT70-revisión

Para asegurarse de que quienes lo rodean sepan de qué marca es su teléfono, el fabricante ha colocado el logotipo de Homtom en la parte inferior de la pantalla. Está impreso en blanco en una placa pequeña (podríamos haberlo hecho sin este elemento). La pantalla mide 6 pulgadas de largo y está rodeada por un borde negro delgado. Directamente encima de la pantalla están el altavoz que escucha, un LED de notificación y la cámara frontal.

La tecnología utilizada para el panel está un poco atrasada en comparación con algunos modelos de la competencia. La pantalla es de 1440 x 720 píxeles y tiene una relación de aspecto de 18: 9. Con una pantalla Full HD, el Homtom HT70 ganaría puntos. El número de píxeles por pulgada es 268. La resolución sigue siendo satisfactoria durante el uso. Gracias a la tecnología IPS, los ángulos de visión son estables, los colores son fuertes y el contraste es lo suficientemente fuerte. El brillo máximo también es correcto (640 lux).

No hay un botón físico para regresar a Inicio, interactúas con el dispositivo a través de los botones táctiles en la pantalla. La pantalla táctil registra hasta 5 puntos táctiles simultáneamente. Cada acción está bien registrada. El tacto también muestra una buena precisión. Homtom no especifica el tipo de vidrio que protege la pantalla, pero debe ser Gorilla Glass. Pasamos nuestras llaves sobre él y no aparecieron rasguños.

Sistema y rendimiento


Prueba Homtom-HT70

Uno de los principales puntos fuertes del Homtom HT70 es su gran batería. Pero cuando se trata de rendimiento, no espere algunas cosas fuera de lo común. El teléfono inteligente está equipado con el procesador MediaTek MT6750T. Es un octa-core con frecuencia de 1,5 GHz. El procesador va acompañado de un chip gráfico Mali T860. Hicimos una prueba con Antutu y su resultado es 47,804 puntos. El Homtom HT70 es un teléfono poco potente, pero suficiente para realizar las tareas cotidianas.

Con estos componentes, el teléfono puede realizar todas las tareas diarias. El sistema Android funciona rápido, está bien optimizado con el hardware. Nunca hubo grandes problemas durante nuestro uso. El HT70 también gestiona la multitarea, está equipado con 4 GB de RAM. Sin embargo, no intentes jugar al último juego en 3D. Este modelo no está diseñado para eso. En el peor de los casos, habrá algunos juegos pequeños que consumen muchos recursos y que aún se pueden ejecutar.

El teléfono ejecuta Android 7, el sistema ha sido ligeramente modificado. Por ejemplo, no hay cajón de aplicaciones. Cada aplicación instalada se coloca en la página de inicio, por lo que depende de usted organizarlas en carpetas. El diseño de los iconos es diferente, en cualquier caso no resulta muy molesto durante el uso. No es la última versión de Android, pero al menos funciona y el sistema es estable. Homtom puede ofrecer una versión más nueva con una actualización.

Imágenes


Homtom-HT70-revisión

La cámara nunca es el punto fuerte de los teléfonos inteligentes todo terreno. Y, lamentablemente, este es nuevamente el caso. Estaremos satisfechos diciendo que hay uno y que todavía es utilizable. Lo que también es una pena es que el segundo sensor en la parte posterior del teléfono sea ficticio. Como resultado, el efecto bokeh se logra con el software y el resultado se pierde por completo. El desenfoque que se crea no está bien colocado y mal delimitado.

El principal problema con la cámara de 13 megapíxeles es la sobreexposición. Tan pronto como la luz es potente, el renderizado se ve afectado. Los colores son fríos y el contraste débil. La peor parte es que incluso con el enfoque manual, a veces las imágenes no son claras. Y no es necesario pensar en tomar una foto cuando hay poca luz.

Las selfies tomadas con el sensor frontal de 8 megapíxeles no son nada especial. El ruido está presente, la calidad recuerda a un teléfono antiguo. El renderizado carece de nitidez y los colores no son lo suficientemente fuertes.

Conectividad


revisión-Homtom-HT70

El Homtom HT70 admite la mayoría de las frecuencias 2G, 3G y 4G. Puede insertar dos nano SIM o una nano y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. La recepción de la señal siempre fue buena durante nuestra prueba. Nuestros interlocutores nos comprenden y el volumen de escucha es alto.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
– 3G: WCDMA B1 / B2 / B5 / B8
– 4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20

El GPS funciona con normalidad, a pie o en coche tu posición se geolocaliza rápidamente. El teléfono está equipado con un sensor de aceleración, brillo y proximidad. También hay una brújula electrónica, giroscopio, sensor de gravedad, sensor geomagnético y sensor de huellas dactilares.

El teléfono admite WiFi (estándares a / b / g / n) y tecnología Bluetooth en la versión 4.0. También es posible transferir datos usando el cable OTG y el teléfono inteligente se puede usar como batería externa.

Autonomía


prueba-Homtom-HT70

Probamos la duración de la batería del Homtom HT70 y podemos confirmar que este modelo está en el top 3. Gracias a su gran batería de 1000mAh, obtuvimos algo más de 17 horas de duración de batería en PCMark. Si es un usuario medio, el HT70 podrá durar toda una semana. Con un uso intensivo, durará tres días. ¡Es un modelo duro! Tomará aproximadamente 2 horas obtener el 100% de la carga de la batería con el adaptador de CA que viene en la caja. El teléfono no se calienta excesivamente durante la fase de carga.

Conclusión


Prueba Homtom-HT70

El Homtom HT70 es un teléfono inteligente todo terreno que cumple su función. No es un modelo potente, pero puede realizar las tareas diarias y es duradero gracias a su gran batería. Su mayor punto débil es su cámara.

Teléfono inteligente Homtom HT70


Analisis de Homtom HT70Analisis de Homtom HT70

comprar ahora