Saltar al contenido

Análisis de Honor 10

Los teléfonos inteligentes Honor están disponibles en España desde hace algunos años. Y la marca ha logrado ganarse una buena reputación a lo largo de los años. Está ganando cada vez más cuota de mercado gracias a sus buenos smartphones. Uno de los mayores puntos de venta de sus dispositivos suele ser el precio. Obtienes un teléfono inteligente moderno sin gastar miles de dólares. los Honor 10 sigue esta misma idea. Descubra las características y el rendimiento de este nuevo smartphone que ofrece la filial de Huawei.

Puntos positivos
– Diseño
– Sistema actualizado
– enchufe jack
– Carga rapida


Puntos negativos
– Muesca
– Velocidad del sensor de huellas dactilares
– La IA de la foto

Prueba de Honor 10


Huawei-Honor-10

El teléfono Honor 10 viene en una caja de cartón estándar. Una vez abierto encontrarás dentro del smartphone, el pequeño objeto para abrir la ranura para la tarjeta SIM, una carcasa transparente, un cable USB-C para cargar y un adaptador de corriente. El teléfono está disponible por unos 330 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono-Honor-10

Hay muchos fabricantes que han seguido la tendencia de las pantallas con muesca y sin bordes este año. Cuando miramos el Honor 10 desde el frente, notamos que los bordes alrededor de la pantalla son bastante gruesos. Ya sea en los laterales o en la parte superior e inferior. La muesca se puede camuflar con software. Pero después de leer la información mostrada, nos dimos cuenta de que la pantalla no era tan grande en comparación con el tamaño del teléfono. Sin embargo, en la parte trasera encontramos el saber hacer de Honor. El fabricante ha superpuesto 15 capas de vidrio para obtener buenos efectos. Una vez encendida la luz, el resultado es realmente atractivo. Los diferentes reflejos recuerdan al Honor 8 y 9 que también tiene estos acabados. Los bordes del teléfono se han redondeado para mejorar el agarre. Es agradable de manejar.

Cuando ponemos nuestros ojos en este smartphone nos vemos obligados a reconocer ciertos aspectos que también estaban presentes en el Honor 9. Pero el modelo 10 todavía tiene algunas diferencias, especialmente en cuanto a la cámara. El sistema de doble sensor está unificado en la parte trasera, lamentamos que se destaquen tanto de la carcasa. El dispositivo se tambaleará si lo coloca sobre una mesa. El fabricante chino se enorgullece de mostrarnos que su dispositivo utiliza la tecnología “Cámara AI”, ya que está estampado allí junto a los sensores. No estropea lo visual, pero Honor no tuvo que mencionarlo. La superficie posterior es agradable, pero como de costumbre, si desea mantenerla limpia, deberá usar la cubierta protectora que se proporciona en la caja. O compra otro según tu gusto personal.

teléfono-honor-10

En el lado derecho del teléfono encontrará el botón de encendido y el botón para cambiar el volumen. La ranura de la tarjeta SIM se coloca en el lado izquierdo. Las conexiones están en su lugar en el borde inferior. Está el altavoz, el puerto USB-C para cargar y transferir datos y también hay un conector de 3,5 mm. Esto complacerá a muchos usuarios.

Pantalla


smartphone-Honor-10

El Honor 10 está equipado con un panel LCD, con resolución Full HD +. El renderizado se vuelve mucho azul. Pero, afortunadamente, puede cambiar la representación yendo a la configuración del dispositivo. Puede elegir colores normales que le darán un aspecto mucho más natural (con colores menos vivos).

La calidad de la pantalla es decente, pero aún vimos mejor en este rango de precios. El brillo máximo es de 415 cd / m² y su contraste es bueno. Sin embargo, algunos competidores lo están haciendo mejor. Puede compensar la temperatura en la configuración del teléfono. Gracias a la rueda de colores, puedes personalizar según tus preferencias.

No es la mejor pantalla del mercado, pero el resultado es suficiente. los Honor 10 teléfono ofrece excelentes ángulos de visión. Este modelo está equipado con un notch, como te contamos un poco más arriba. Se puede ocultar según sus necesidades. También se camufla automáticamente cuando utiliza determinadas aplicaciones. Cuando miras un video en YouTube, por ejemplo. El contenido mostrado no se ve afectado por la muesca. Honestamente, uno se pregunta por qué el fabricante quiso usar una muesca en este modelo. ¿Es solo una simple idea de tendencia? En cualquier caso, la interfaz está bien optimizada, gracias a la personalización puedes organizar los iconos que se muestran, para que no te pierdas tus notificaciones.

Sistema y rendimiento


Honor-10-smartphone

El Honor 10 ejecuta Android 8.1 Oreo, con la superposición EMUI 8.1. La interfaz ya no es nueva para nosotros, puesto que ya hemos probado varios modelos Honor / Huawei que corren bajo este sistema. Tiene todas las funciones que hicieron que esta interfaz fuera tan exitosa. Puedes personalizar el lanzador y jugar con las diferentes funciones (controles por gestos, etc.) La navegación se puede realizar de diferentes formas. Está la barra de navegación clásica de Android, los movimientos del sensor de huellas digitales, una tecla de navegación en la parte inferior de la pantalla o un botón flotante. Será de acuerdo a sus preferencias, solo vaya a la configuración del teléfono para hacer su elección.

El sensor de huellas dactilares debajo del vidrio carece de capacidad de respuesta. Desbloquear el teléfono lleva más tiempo que algunos modelos de la competencia. Debe presionar la ubicación del sensor con su necesidad para que la manipulación sea exitosa. Simplemente pasar el dedo por encima no funcionará. Como resultado, el sensor responde menos. El fabricante también ofrece desbloquear el teléfono con el sistema de reconocimiento facial. Pero nuevamente, el sistema no es completamente confiable. Debe registrar su rostro en buenas condiciones de iluminación para que se pueda desbloquear rápidamente. Básico, hay algunas aplicaciones preinstaladas en el sistema: juegos de Gameloft / Disney y algunas aplicaciones de Google duplicadas. Por supuesto, puede eliminarlos.

La versión china del Honor 10 está equipada con 6 GB de RAM, mientras que la versión europea solo está equipada con 4 GB. El teléfono está equipado con el procesador Kirin 970, es un procesador realmente potente, además es presente en los teléfonos inteligentes de gama alta de Huawei. El teléfono lo satisfará en términos de rendimiento, su puntaje Antutu es 197,690 puntos. Este modelo obtiene prácticamente la misma puntuación que algunos teléfonos de gama alta.

Las aplicaciones se cargan rápidamente y las diversas tareas diarias también son fluidas. El problema es que la interfaz es bastante pesada y, a veces, hay algo de ralentización. Y el rendimiento en el juego no es tan bueno. Hay una caída en los FPS cuando se juegan juegos 3D con uso intensivo de recursos. Además, los componentes se calientan enormemente cuando se utilizan. El contacto se vuelve desagradable cuando juegas durante mucho tiempo. los Honor 10 teléfono inteligente sigue siendo un modelo realmente potente para este rango de precios.

Imágenes


Honor-10-opinión

El Honor 10 tiene un sistema de sensor dual, 24 megapíxeles (monocromo) + 16 megapíxeles (RGB), con una apertura de f / 1.8. El segundo objetivo no aporta mucho más, el zoom x2 se realiza de forma digital. Solo se usa para lograr el efecto bokeh al tomar un retrato. Otros teléfonos hacen esto a través de una lente.

En nuestra prueba, notamos que la cámara era de buena calidad. Incluso lo suficientemente bueno para un teléfono inteligente vendido en este rango de precios. La nitidez es correcta, no está al nivel de un teléfono inteligente de gama alta, pero hay un buen resultado. Los colores y el brillo también ofrecen una buena reproducción. Cuando la luminosidad disminuye, aparece el ruido, sin embargo la transcripción de los colores es fiel. En algunos modelos de la competencia, el resultado se ve mucho más afectado.

Honor destaca la inteligencia artificial del teléfono. Las palabras “Cámara AI” no están impresas en la parte posterior del Honor 10 por nada. Según el fabricante, la IA es capaz de reconocer diferentes escenas cuando tomas una foto. Este es el discurso del marketing, porque de hecho es otra cosa. Con inteligencia artificial, el renderizado está saturado. Se supone que arregla la imagen, pero aparecen muchas fallas. Manchas anaranjadas, colores fluorescentes o incluso efectos borrosos que se añaden. Es posible suprimir los efectos de la IA en el posprocesamiento.

La aplicación de fotografía ofrece varios efectos: monocromo, pintura con luz, lapso de tiempo, etc. Las selfies tomadas con el sensor frontal carecen de precisión. Pero las fotos siguen estando limpias incluso si las condiciones de luz no son óptimas. Así que ese es un punto positivo, porque en algunos teléfonos el renderizado a veces es inutilizable sin buena luz.

Conectividad y sonido


Prueba de honor 10

El teléfono es compatible con todas las frecuencias francesas, excepto la banda de 700 MHz. Los suscriptores móviles gratuitos no tendrán 4G con este modelo. No hubo problemas de red durante nuestra prueba. El teléfono incluso ofrece buenas velocidades. El GPS es igual de poderoso. Su posición se ubica geográficamente de forma rápida y precisa. En nuestras comunicaciones telefónicas, las voces siempre han sido inteligibles en ambas direcciones. Puede hablar en lugares ruidosos sin interrumpir la conversación, gracias a la reducción de ruido.

Frecuencias admitidas:
– 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8
– 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B6 / B8 / B19
– 4G FDD-LTE: B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B19 / B20 TD-LTE B38 / B40 / B41

El altavoz se coloca en la parte inferior del teléfono, no proporciona sonido estéreo. Se coloca en la parte superior, por lo que es menos probable que amortigüe el sonido con los dedos cuando lo sostiene horizontalmente. Especialmente cuando miras un video o cuando juegas. El altavoz tiene un nivel de potencia bastante bajo. Incluso cuando suba el volumen al máximo, el sonido no podrá destacarse si se encuentra en un lugar ruidoso. Por otro lado, no hay crujidos y el sonido no se satura incluso cuando está al máximo. Pero, como de costumbre, el bajo no está lo suficientemente presente. Deberá conectar sus auriculares / audífonos a la toma para disfrutar de una mejor reproducción de sonido. Wired disfrutarás de un sonido bastante bien equilibrado, los agudos y medios están presentes.

Autonomía


Honor-10-revisión

El Honor 10 tiene una batería de 3.400 mAh, una capacidad similar a la de la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Es un teléfono duradero, no tuvimos problemas durante nuestra prueba. Podrá durar un día entero con un uso normal. Hay algunos modelos que lo hacen mejor, pero aún así es promedio. La duración de la batería variará según su uso, pero, por ejemplo, vea un video de YouTube durante 1 hora para consumir el 10% de la batería. Con el cargador que viene en la caja, obtienes una carga completa en 1 hora.

Conclusión


prueba-Honor-10

El Honor 10 es realmente agradable cuando se usa, el fabricante se ha encargado una vez más del diseño de su dispositivo. En cuanto al rendimiento, es uno de los más potentes en este rango de precios. Lo único que le falta son sus componentes que se calientan cuando se usa mucho y la inteligencia artificial que estropea la reproducción de las fotos.

Huawei honor 10


Analisis de Honor 10ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07CR61V44

comprar ahora