Saltar al contenido

Análisis de Honor 9 Lite

La marca Honor (que es subsidiaria de Huawei) no ha estado inactiva en 2018, ha lanzado muchos modelos de teléfonos inteligentes (Honor 7X, Honor View 10, etc.) Una de las principales fortalezas de la compañía es el precio. desde sus teléfonos. Los usuarios con carteras pequeñas se encuentran entre sus principales clientes. En esto prueba estamos interesados ​​en Honor 9 lite. Otro teléfono inteligente de gama baja que parece bastante convincente cuando miras su hoja de especificaciones. Pero hay que probarlo para ver si su rendimiento es satisfactorio. Descubrámoslo juntos.

Puntos positivos
– Diseño
– Diseño
– Calidad de visualización
– Sistema Android 8.0 Oreo
– Premio


Puntos negativos
– Potencia limitada en aplicaciones de uso intensivo de recursos
– Autonomía

Prueba de Honor 9 Lite


teléfono-Honor-9-Lite

El teléfono Honor 9 Lite viene en una caja de cartón rectangular. Una vez abierto encontrarás en el interior del smartphone, una pequeña herramienta para acceder al cajón de la nano SIM, los folletos de instrucciones, una funda protectora, el adaptador de corriente, el cable micro USB y los auriculares. El teléfono está disponible por 179 € en el sitio de Amazon.

Diseño y construcción


teléfono-Honor-9-Lite

En este modelo de Honor, decidir cambiar a la relación 18: 9 (la relación 16: 9 ya no es relevante). Este formato está cada vez más presente en los smartphones e independientemente de la categoría de precio. Cuando tenemos el Honor 9 Lite en la mano, apreciamos sus acabados redondeados, es agradable de manejar. Su diseño es sencillo, pero la marca china ha elegido un formato que atraerá a muchos usuarios. No es un phablet y no es un teléfono inteligente pequeño y compacto, está en el medio. En el frente encontrará bordes alrededor de la pantalla, la parte superior e inferior son las más gruesas. No hay botón físico, por otro lado encontrarás en la parte superior una cámara doble, un altavoz es un LED.

En la parte posterior encontrará un cristal que tiene un efecto reflectante. El efecto espejo es divertido de ver, especialmente cuando los rayos del sol caen sobre él. Incluso puedes mirarte a la cara. Sin embargo, el vidrio se marca muy fácilmente, de repente las huellas dactilares se notan rápidamente. Puede limpiarlos con un paño o utilizar la funda protectora que se incluye en la caja. El sistema de doble cámara no sobresale mucho del cuerpo. Entonces, cuando el Honor 9 Lite se coloca plano sobre una superficie, no se tambalea. El sensor de huellas dactilares está centrado en la parte superior. Un posicionamiento completamente clásico.

Los botones para desbloquear el dispositivo y ajustar la potencia del volumen se encuentran en el lado derecho. En el lado opuesto encontrarás la ranura para insertar la tarjeta nano SIM. Es un cajón híbrido, puede insertar dos nano SIM o una nano SIM y una tarjeta micro SD. En el borde inferior encontrará el puerto micro USB para recargar y transferir datos. Lamentamos que Honor se utilice con este tipo de puerto, pero muchos usuarios estarán felices de saber que el fabricante ha decidido integrar un puerto jack. La marca china no ha arriesgado mucho en el diseño del teléfono inteligente. Pero todo tiene éxito, ofrece una muy buena experiencia de usuario.

Pantalla


teléfono inteligente-Honor-9-Lite

La pantalla con relación de aspecto 18: 9 del teléfono es de 5,95 pulgadas en diagonal. Nivel de definición estamos en Full HD + (2160 x 1080 píxeles). Es una pantalla muy buena, agradable de usar. Incluso con luz solar directa, puede leer la información que se muestra y los colores se destacan. El contraste está marcado y la temperatura de color es correcta. Además, gracias al sistema EMUI puedes ajustar el tono de color (cálido / frío). Hay una paleta de colores disponible en la configuración del Honor 9 lite. El brillo máximo es de 530 cd / m², que es más que suficiente para todas las situaciones.

Sistema y rendimiento


Honor-9-Lite-smartphone

El teléfono ejecuta Android 8.0 Oreo con la superposición EMUI 8.0. Este es el sistema de Huawei, como recordatorio, Honor es una subsidiaria de esta compañía. Hemos probado este sistema en varios teléfonos antes, por lo que ya sabemos qué esperar. Con este modelo encontrarás las características clásicas de Oreo, pero también algunas posibilidades de personalización que ofrece EMUI. Por ejemplo, active un cajón de aplicaciones (no está configurado de forma predeterminada, por lo que se parece al sistema IOS). También puede cambiar la pantalla de inicio, elegir entre dos modos de ahorro de energía o proteger sus aplicaciones con una contraseña.

Sin interrupciones ni cambios en el sistema. El teléfono se puede desbloquear con el lector de huellas dactilares en la parte posterior. También hay una actualización que incorporará reconocimiento facial. De lo contrario, nada que informar sobre el uso, el sistema es fluido y rápido. Honra instalar algunos juegos, pero puedes desinstalarlos. Tienes 32 GB de memoria interna. Si esta capacidad de almacenamiento no es suficiente para usted, puede ampliarla mediante una tarjeta micro SD.

El teléfono inteligente está equipado con Kirin 659 y 3 GB de RAM. Ningún problema durante nuestro uso diario. No es un chip muy reciente, pero es capaz de hacer cualquier trabajo. Bueno, este sigue siendo un teléfono de gama baja. Algunas tareas van un poco más lentas y puedes buscar otra referencia si estás acostumbrado a los videojuegos. Este modelo no está hecho para satisfacer a los jugadores.

Algunos juegos aún pueden ejecutarse, pero tendrás que echar un vistazo a la configuración de gráficos. Los problemas de fluidez estarán especialmente presentes en los grandes juegos 3D. Aquellos que consumen más recursos. Entonces, el Honor 9 Lite no fue diseñado para ejecutar los últimos juegos 3D. El fabricante se centró en la fluidez de las tareas realizadas todos los días.

Imágenes


Honor-9-Lite-revisión

El Honor 9 Lite está equipado con cuatro fotosensores, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. El teléfono tiene la misma configuración en ambos lados. Hay un sensor de 13 y 2 megapíxeles en la parte posterior del teléfono (apertura f / 2.2) y estos también son los mismos sensores en la parte frontal (apertura f / 2.0). Al tomar fotografías con el sistema de sensor trasero doble, la calidad es satisfactoria. Sin embargo, le recordamos que este es un teléfono de gama baja.

Uno de los puntos fuertes es la reproducción cromática. Cuando tomas una foto a plena luz del día, se conservan los matices. Bueno, por otro lado, todavía hay algunos defectos que estropean el renderizado. Ya los detalles son demasiado débiles. Cuando miras la foto tomada con el teléfono inteligente, no hay demasiados defectos notables. Pero cuando miras la imagen a tamaño completo, te das cuenta de que su rendimiento es limitado. Sin embargo, esto es excusable dado su precio de venta. El otro pequeño punto débil es la representación del blanco en algunas tomas. En cualquier caso, las fotos siguen siendo utilizables. Gracias al segundo sensor, puede activar el modo de gran apertura. Para que puedas divertirte con la profundidad de campo. No es perfecto, pero este modo sigue siendo interesante.

Con poca luz, la calidad de las fotos se ve afectada. Es difícil obtener fotos nítidas por la noche, hay demasiado ruido. Este es el principal defecto del Honor 9 Lite cuando se trata de fotos. Pero encontramos este problema en la mayoría de los teléfonos inteligentes vendidos en este rango de precios. Los sensores incorporados que manejan bien la salida de luz baja aumentarán el costo de compra del teléfono. Cuando tomas selfies, el renderizado es el mismo que con los sensores traseros. El resultado es bueno si hay buenas condiciones de iluminación. También es posible cambiar la profundidad de campo con los sensores frontales.

Conectividad


Prueba de Honor-9-Lite

El teléfono no es compatible con la banda de frecuencia de 700 MHz (B28). Por lo tanto, los suscriptores móviles gratuitos no obtendrán una conexión 4G con este teléfono. De lo contrario, todas las demás bandas de frecuencia francesas son compatibles con el Honor 9 Lite. Durante nuestro uso (cliente Sosh, red naranja) nunca hay problema para obtener la señal. En las llamadas telefónicas, la gente puede escucharlo perfectamente y los ruidos a su alrededor no cubren su voz. El GPS también funciona bien. Su posición está geolocalizada de forma rápida y precisa.

Frecuencias admitidas:
– GSM 850 MHz, GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
– UMTS 850 MHz, UMTS 900 MHz, UMTS 1900 MHz, UMTS 2100 MHz
– LTE 850 MHz, LTE 900 MHz, LTE 1800 MHz, LTE 2100 MHz
– LTE-TDD 1900 MHz (B39), LTE-TDD 2300 MHz (B40), LTE-TDD 2500 MHz (B41), LTE-TDD 2600 MHz (B38)

Autonomía


aviso-Honor-9-Lite

El teléfono tiene una batería de 3000 mAh. Como de costumbre, la duración de la batería varía según su uso. Es aún más obvio con este modelo. Si lo usa para jugar o mirar videos (sin importar la duración) en YouTube, la batería se derrite como nieve al sol. Por lo tanto, solo debe usarlo para este tipo de actividad si desea usarlo todo el día.

Por otro lado, el Honor 9 Lite apenas pierde energía de la batería cuando está en espera. Por lo tanto, debe encontrar un equilibrio al usar el teléfono. Puede ver videos, jugar juegos, llamar y enviar mensajes de texto, pero tendrá que dejarlo descansar de vez en cuando. Entonces comprenderás que la autonomía no es el punto fuerte del teléfono. Y además, no es compatible con carga rápida.

Conclusión


prueba-Honor-9-Lite

El Honor 9 Lite es un teléfono inteligente de gama baja decente. No hay novedad ni función innovadora, pero su diseño es limpio y agradable de usar. Es especialmente en términos de su desempeño en juegos y autonomía que muestra sus límites.

Teléfono inteligente Honor 9 Lite


Analisis de Honor 9 Liteir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B079894FBD

comprar ahora