Saltar al contenido

Análisis de Jimmy JV51

En esta prueba estamos interesados ​​en la escoba de vacío. Jimmy jv51. Este modelo es el resultado de una asociación entre Xiaomi y Youpine, que es una marca especializada en aspiradoras y electrodomésticos. El JV51 está bien diseñado y ofrece buena potencia. Esta aspiradora inalámbrica es un competidor perfecto para el Roidmi f8. Después de eso, todavía no logra estar a la altura de los modelos ofrecidos por Dyson. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Premio
– batería extraíble
– Autonomía
– Fácil de usar
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Diseño
– Calidad de los materiales.

Prueba Jimmy JV51


vacío-Jimmy-jv51

La aspiradora Jimmy JV51 se entrega en una caja estándar. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá el JV51, el brazo de extensión que tiene una buena longitud, un pequeño cabezal de succión que altera el cabello y un cepillo de goma. Otro cabezal de succión acolchado que es extremadamente grande (cercano a lo que ofrecen los modelos Dyson). Un soporte de pared, batería extraíble, toma de corriente y dos boquillas (una boquilla y otra que será útil para aspirar sofás). El fabricante ha sido generoso con los accesorios.

escoba-vacío-Jimmy-jv51

No es el mejor modelo en términos de diseño o calidad de materiales, pero sigue siendo 100% funcional. La operación es extremadamente simple. Toma la batería y la coloca en la aspiradora. Una vez hecho esto, no tiene que apretar el gatillo una vez y el JV51 permanecerá encendido automáticamente. Justo en la parte superior, encontrará un botón rojo para seleccionar los modos de funcionamiento. Hay dos tipos de aspiraciones en oferta. El modo normal es el que usará todos los días. En cuanto al segundo modo de succión (potencia máxima) será útil para desalojar partículas finas colocadas en huecos o en superficies que son más difíciles de aspirar (alfombra / alfombra).

El contenedor de polvo recuerda al Dyson V8. Su capacidad es de 0.5L y se abre desde abajo hacia arriba. En la parte inferior tiene acceso a la escotilla para sacar el sistema de filtrado. Deberá usar un cepillo pequeño para limpiar a fondo las ranuras (no tendrá ningún problema para encontrar uno en Internet). Puede limpiar la aspiradora más a fondo quitando las diversas partes. Por ejemplo, es útil quitar el contenedor de polvo para limpiar adecuadamente el polvo y las partículas finas que se han introducido en las esquinas. Todo se deshace muy fácilmente, lo que no es necesariamente el caso con todas las aspiradoras de barra. La batería se desconecta de manera muy simple gracias al pequeño clip rojo. Lo realmente interesante es que puede separarlo de la aspiradora y enchufarlo directamente a la electricidad sin tener que colocar la aspiradora al lado. De repente, ocupa menos espacio (lo cual es interesante para las personas que tienen un interior desordenado).

Jimmy-jv51-avis

El Jimmy JV51 ofrece una buena potencia de succión (motor de 400 W, 100.000 rpm). No tendrá problemas para aspirar el polvo incluso con la potencia mínima. Este modelo tiene una cosa en común con los modelos de Dyson y en otros lugares este punto en común nunca se ha observado en otras aspiradoras de barra. La potencia máxima se dispara extremadamente rápido. Por lo general, el cambio de potencia es mucho más gradual, con el JV51 el motor responde mejor.

Como de costumbre, hemos colocado diferentes tipos de artículos para aspirar en el piso para observar sus capacidades de aspiración. Había polvo, pedazos de plástico, tierra, sal y arroz. Hicimos la succión con una gran cabeza y con la máxima potencia. El resultado fue claramente satisfactorio. No quedaba absolutamente nada en el piso con un solo pase. El JV51 es potente y eficiente. Los residuos aspirados se pueden observar en el contenedor de polvo ya que es transparente. Esto le permite ver lo que ha aspirado, ¡pero especialmente cuando está lleno! Hicimos la misma prueba de vacío con el cepillo pequeño. El resultado fue el mismo, excepto que tendrá que hacer más pasaje al usarlo, ya que es menos ancho. Recomendamos que use el cepillo grande para aspirar el parquet y el más pequeño para aspirar sus alfombras y alfombras. En cuanto al cepillo de raspado, será efectivo para aspirar su sofá o su automóvil. Tendrá más facilidad en el modo de aspiración manual.

Jimmy-jv51-test

Durante nuestra prueba aplicamos polvo a una alfombra y usamos el pequeño cepillo giratorio para aspirar. Sin duda, el Jimmy JV51 ofrece muy buena potencia de succión. Incluso en una alfombra, el polvo y las partículas finas se aspiran bien. Es uno de los mejores modelos que hemos probado para aspirar este tipo de superficie. La cabeza permanece pegada al tapete tanto que la fuerza de succión es alta. Lo otro bueno es que no detectamos ningún cabello o cabello en el cepillo giratorio. Lo que significa que no tendrá que seguir limpiándolo. Pero de lo contrario se hace con mucha facilidad. Desenroscar el cepillo de un lado y sacarlo de su ranura para limpiarlo.

prueba-Jimmy-jv51

La aspiradora de barra JV51 nos dio 30 minutos de uso en modo normal. Es un desempeño realmente satisfactorio. Por otro lado, se sobreestiman las promesas de autonomía hechas por el fabricante. ¡Los 250 m² de limpieza no se pueden hacer en 30 minutos, a menos que sea súper rápido! Pero por lo demás, su rendimiento es en gran medida suficiente para superficies entre 100 y 150 m².

Conclusión


Inalámbrico-vacío-Jimmy-JV51

El Jimmy JV51 claramente nos impresionó durante nuestro uso. Las mayores quejas que uno podría hacer es su diseño poco atractivo y la calidad de los materiales en los que podría haberse trabajado un poco mejor. Para las sobras, ofrece una súper potencia de succión y los cepillos giratorios funcionan extremadamente bien. Su rendimiento está al nivel de un Roidmi F8 que, sin embargo, se vende más caro. No estamos al nivel de un modelo de Dyson, pero es claramente uno de los mejores modelos de aspiradora de barra que se venden bajo la marca de 200 euros.

Aspiradora Jimmy JV51


Analisis de Jimmy JV51Analisis de Jimmy JV51

comprar ahora