Saltar al contenido

Prueba de desplazamiento de Pamu

En este artículo, estamos interesados ​​en los auriculares True Wirless de Padmate, el Pamu Scroll. Son el resultado de una campaña de crowdfunding presentada en indiegogo. El objetivo de la marca era crear auriculares Bluetooth de alta gama y la suma que Padmate quería recaudar era de alrededor de $ 20,000 por sus diseños. Al final, la campaña fue un verdadero éxito, ya que pudieron recaudar más de $ 2,000,000. El entusiasmo del público no se debe al azar. Estos auriculares verdaderamente inalámbricos presentan una buena calidad de diseño. Descubre nuestra prueba completa de auriculares Pamu Scroll abajo.

Puntos positivos
– Diseño
– materiales
– Bluetooth 5.0
– Certificación IPX6
– sonido equilibrado


Puntos negativos
– Micro USB
– Sin estabilizador
– Volumen no modificable

Auriculares Pamu Scroll


auricular-Pamu-Scroll

Los auriculares Pamu Scroll vienen en una caja de cartón estándar. El revestimiento es blanco y puedes ver una foto de los auriculares y la funda en la parte delantera. Una vez que la caja está abierta, obtienes la caja que se utiliza para el transporte y la recarga. Los dos auriculares para escuchar música, las puntas de silicona de diferentes tamaños, un cable USB micor para recargar la batería de la funda y un manual de usuario. Los auriculares están disponibles por alrededor de sesenta euros en Internet.

Prueba de desplazamiento de Pamu


auriculares-Pamu-Scroll

Lo primero que diferencia al Pamu Scroll de otros auriculares True Wireless es el tamaño de la funda y los materiales utilizados en su diseño. El estuche es alargado y ofrece un diseño agradable. Notamos muchos hexágonos pequeños que brillan a la luz en la tapicería de cuero. La cubierta de la carcasa está magnetizada y se abre desde la parte superior. ¡La funda de cuero es realmente algo original! Esta es la primera vez que los auriculares 100% inalámbricos utilizan este tipo de material para el estuche de transporte / carga. El fabricante ha elegido bien, porque permite que Pamu Scroll de todos se destaque de inmediato. Los auriculares están magnetizados para que permanezcan en su lugar incluso si la cubierta está abierta (no hay flotador). Las letras “L” y “R” están incrustadas en el plástico, por lo que no debe perder el tiempo cuando vuelve a colocar los auriculares.

El caso es realmente hermoso. En un lado encontrará el puerto micro USB para recargar la batería y en el lado opuesto hay 4 LED que indican el nivel de carga de la batería. La forma redondeada de la caja es atractiva, pero, por otro lado, este formato no es adecuado para el transporte en el bolsillo del pantalón. Será preferible colocarlo directamente en su chaqueta o, de lo contrario, encontrará fácilmente su lugar en una bolsa. Como recordatorio, el estuche se utiliza para el transporte, pero también para recargar la batería. Esta característica es común a todos los auriculares True Wireless (100% inalámbricos).

No hay un botón físico en los auriculares, por lo que puede interactuar tocando las áreas táctiles. Las aurículas tienen forma redondeada con puntas en los oídos. El fabricante proporciona varios pares de puntas de silicona para que todos puedan tener un buen ajuste. Es una pena que las marcas que diseñan auriculares no piensen en ofrecer más de un tipo de propina. La mayoría de las veces se ofrecen puntas de silicona, pero también nos gustaría obtener puntas de espuma con memoria (se adaptan más fácilmente a la forma de los canales auditivos). Lo que también falta como accesorio son estabilizadores, pero volveremos a eso más adelante.

Los pequeños LED integrados en la carcasa indican sus estados operativos. También notará los contactos magnéticos que mantienen los auriculares en el estuche. De lo contrario, las aurículas son negras y doradas (este apósito es bastante bonito). Los auriculares tienen certificación IPX6. Esto significa que están protegidos contra fuertes chorros de agua que provienen de todas las direcciones. Entonces su sudor o la lluvia no tendrán ningún efecto negativo sobre ellos. Por otro lado, ¡no son impermeables! Tendrían que tener la certificación IPX8 para poder someterse a una inmersión prolongada.

Caracteristicas


Pamu-Scroll-review

Los auriculares Pamu Scroll usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Emparejar con sus diferentes fuentes de audio (teléfono inteligente, tableta, etc.) es muy fácil. Primero debe recargar la batería en el estuche con los auriculares colocados dentro. Una vez que se carga, no tiene que sacar los auriculares. Una vez fuera, pasan automáticamente al modo de emparejamiento. Por lo tanto, ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar los Rollos de Pamu. Es rapido y facil. Cualquiera que haya usado dispositivos con tecnología Bluetooth está acostumbrado a esta manipulación.

Insertar los auriculares en tus oídos es muy fácil. Las letras “L” y “R” están impresas en el estuche para que no pueda equivocarse. Estos son auriculares internos, por lo que hay puntas de silicona extraíbles presentes en ellos. El fabricante proporciona varios tamaños de consejos para que todos los usen correctamente. Tómese el tiempo para probar los tamaños para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Recuerde que esto tiene un impacto en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Una vez que encuentre los consejos correctos, los Rollos de Pamu son cómodos y estables. Su bajo peso contribuye a una buena comodidad (cada auricular pesa 5 gramos en la báscula). Son realmente cómodos de usar. Podrá escuchar su música durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia.

Este modelo de auriculares verdaderamente inalámbrico no tiene estabilizador. Como resultado, estos no son los auriculares ideales para practicar deportes. Terminarán desalojando esto realizando movimientos repetidos con impacto (si está corriendo, por ejemplo). El fabricante habría tenido que integrar estabilizadores directamente en los cascos de los intros o como opción. Por otro lado, no hay problema de uso diario. El bajo peso le permite olvidarlos rápidamente.

Como te dijimos anteriormente, los auriculares no tienen un botón físico. Cada interacción tiene lugar a través de las zonas táctiles en la parte posterior. Los usará para reproducir o pausar su música, colgar o responder sus llamadas telefónicas, navegar entre las pistas de audio e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Siri o Google Assistant ya que los Rollos de Pamu son compatibles con iOS y Android) . Sin embargo, no puede cambiar el volumen de los auriculares. Por lo tanto, tendrá que interactuar directamente en su dispositivo fuente.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de desplazamiento de Pamu

Los rollos de Pamu ofrecen un buen nivel de escucha. Las diferentes frecuencias (graves, medios y agudos) están todas presentes. Hay un buen balance general de sonido desde los primeros momentos de tu música favorita. El bajo no es omnipresente como lo es en algunos modelos de la competencia. El fabricante quería ofrecer una alternativa real a los auriculares 100% inalámbricos de gama alta de Bose o Sony. Y lo menos que se puede decir es que es realmente satisfactorio. Por lo tanto, está claro que los auriculares verdaderamente inalámbricos del gigante estadounidense y japonés aún lideran el camino en términos de rendimiento, pero Padmate aún ofrece una calidad de escucha verdaderamente exitosa.

Los auriculares Pamu Scroll no tienen un sistema de reducción de ruido. Un sistema ANC (o cancelación activa de ruido) puede atenuar o suprimir completamente los sonidos externos. Entonces, sin este sistema, los auriculares solo ofrecen aislamiento pasivo. Lo que determina su efectividad es la elección de puntas de silicona. Como le dijimos anteriormente, el fabricante ofrece consejos de varios tamaños para que cada uno tenga un modelo correspondiente a su morfología. El objetivo es que su canal auditivo esté perfectamente sellado para que los sonidos externos no sean audibles. Así que tómate el tiempo de elegirlos. La calidad de escucha también depende de este factor.

Los auriculares se encienden cuando los saca de la funda y deberán volver a colocarse dentro para apagarlos. El tiempo de audición que ofrecen los auriculares es de aproximadamente tres horas y media (el tiempo de uso varía según el volumen del sonido). Este es un rendimiento muy decente, lo hacen tan bien como la competencia cuando se trata de autonomía. La batería integrada en la carcasa es de 500 mAh. Gracias a él podrás cargar los auriculares dos veces. Esto lleva la duración total de la batería a alrededor de 10 horas. Recargue la batería de la caja a través del puerto micro USB (el cable se suministra en la caja). Es una verdadera lástima que el fabricante haya elegido integrar esta conexión obsoleta. Todas las marcas están recurriendo a USB-C ahora.

Conclusión


prueba-Pamu-Scroll

Padmate es una marca poco conocida en la industria del audio, pero lo que es seguro es que se seguirá hablando en el futuro. Los Pamu Scrolls son excelentes auriculares True Wireless. Ofrecen una calidad de escucha equilibrada, el diseño es original y también son económicos. Hay muy pocos modelos competidores que también lo hagan en este rango de precios.

Auriculares Pamu Scroll


Prueba de desplazamiento de PamuPrueba de desplazamiento de Pamu

comprar ahora