Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bluetooth Marshall Major III

auriculares-Marshall-Major-III-Bluetooth

Marshall no asumió ningún riesgo en el diseño del Major 3 Bluetooth, utiliza los mismos conceptos básicos que estaban presentes en versiones anteriores. Al mismo tiempo, este diseño fue muy bien recibido por el público, por lo que el fabricante se equivocaría al modificarlo. El casco todavía tiene ese aspecto retro negro con el logo de Marshall impreso en blanco en el exterior de las carcasas. Por el diseño del Marshall Major III Bluetooth ha sido ligeramente reelaborado. La diadema ya no tiene forma ovoide y las almohadillas de los auriculares son más gruesas. Una vez colocado en su cabeza, este modelo ofrece una mayor comodidad, también ofrece un excelente soporte. La presión se distribuye uniformemente y las almohadillas son lo suficientemente suaves como para que no sienta ninguna molestia ni dolor. Puede usarlo durante varias horas a la vez antes de tener que tomar un descanso.

Se trata de un auricular Bluetooth sobrio y discreto, Marshall se ha encargado de sus acabados. Todo está muy bien hecho y montado: las costuras están limpias y las bisagras pivotantes no chirrían. El fabricante utilizó buenos materiales para el diseño de sus auriculares Bluetooth. En cuanto empieces a manejarlo, sientes la calidad del conjunto, este modelo será capaz de perdurar en el tiempo. El logo de Marshall también está impreso en el interior de la diadema y las indicaciones “izquierda” y “derecha” le indican en qué dirección colocar el casco.

Características y diseño


Marshall-Major-III-revisión de Bluetooth

Las bisagras del Marshall Major III Bluetooth son diferentes a la versión anterior. Son más ligeras y permiten que el casco se pliegue más fácilmente. Las orejeras no pueden quedar planas sobre las clavículas, pero se pliegan contra la diadema. De esta forma ahorras espacio cuando lo guardas y gracias a esta característica puedes llevar el casco más fácilmente mientras viajas. Como le indicamos anteriormente, no se proporciona una funda protectora / de transporte en el embalaje. Pero si este accesorio es imprescindible para ti, lo encontrarás por unos diez euros en internet.

El fabricante también ha rediseñado la posición de los controles. Interactúa con el auricular usando el botón en uno de los dos auriculares. Es un botón multifunción, sensible y fácil de usar, y bastante simple. Una pulsación larga enciende o apaga los auriculares, una pulsación larga activa el emparejamiento Bluetooth, si gira el botón hacia arriba y hacia abajo, ajusta el volumen de escucha y si gira el botón hacia adelante y hacia atrás, navega entre las pistas audio. También puede recibir o rechazar sus llamadas telefónicas con solo un toque. Una doble pulsación inicia el asistente personal de su teléfono inteligente. El micrófono no funciona bien Mayor III Bluetooth (este es casi siempre el caso de los auriculares inalámbricos). Hay ruidos que interfieren con las conversaciones y tu no es lo suficientemente inteligible para la otra persona.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Marshall-Major-III-Bluetooth

El Marshall Major III Bluetooth sigue siendo igual de satisfactorio en términos de autonomía. Tiene derecho a más de 30 horas de uso con una sola carga. Carga el auricular con el cable micro USB en la caja, también hay un cable trenzado si se queda sin batería.

El diseño del Major evolucionó, pero el fabricante también utilizó nuevos transductores de 40 mm. Según Marshall, están optimizados para ofrecer un sonido nítido, definido y con frecuencias bajas más potentes. Una vez que comienza su música, rápidamente se da cuenta de que se trata de una firma V. La reproducción de sonido es muy diferente de los modelos anteriores de la gama Major. Las versiones anteriores adelantaban los medios, mientras que ahí están detrás y son los graves y los agudos los que se potencian.

Los graves todavía están bajo control, son limpios y dinámicos. Incluso si los medios están un poco atrás, siguen siendo inteligibles. La precisión es buena en los graves y agudos, pero menos en los medios. Por otro lado, la tasa de distorsión armónica es ejemplar en todo el espectro de sonido. Ya sea en Bluetooth o en modo cableado, la escena estereofónica es amplia y detallada. Hay una excelente separación de canales de izquierda a derecha. los Marshall Major III Bluetooth son potentes auriculares inalámbricos, no necesitará subir el volumen para disfrutar de su música.

Conclusión


prueba-Marshall-Major-III-Bluetooth

Marshall cambió varias cosas en la tercera versión del Major. Algunas ideas están bien pensadas mientras que otras están abiertas a la crítica. Por ejemplo, la mejora en la comodidad es apreciable, pero la firma de sonido en forma de V no atraerá a todos los usuarios. los Marshall Major III Bluetooth sigue siendo un muy buen auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth Marshall Major III


Analisis de los auriculares Bluetooth Marshall Major IIIAnalisis de los auriculares Bluetooth Marshall Major III

comprar ahora