Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JVC HA-S70BT

Análisis de JVC-HA-S70BT

Una vez que haya desempacado todo y tenga el casco en la mano, rápidamente se dará cuenta de que pertenece a la categoría de gama baja. JVC utilizó materiales económicos en la construcción de la JVC HA-S70BT y el conjunto tiene un diseño muy simple. Hay cuero sintético en la diadema y las almohadillas, el resto es de plástico. El fabricante al menos podría haber escondido los tornillos. Las únicas partes reforzadas con metal son las bisagras de los auriculares y el sistema adaptativo de la diadema. Todavía es positivo ver que el fabricante usó aluminio en sus partes. Los cascos nómadas vendidos en el mismo rango de precios a menudo usan plástico. De repente, esto refuerza la durabilidad del casco. los JVC HA-S70BT es completamente negro a excepción de las bisagras y el logotipo impreso en el exterior de las cajas. Las letras “L” y “R” impresas en el interior de las almohadillas para los oídos le ayudan a colocar el casco en la orientación correcta. El plástico negro brillante de los cascos de los auriculares se ensucia rápidamente. Las huellas dactilares y el polvo se ven rápidamente.

Con este diseño minimalista, puede llevar el auricular más fácilmente mientras viaja. El auricular es liviano, pesa solo 195 gramos en la báscula y puede colocar los auriculares planos o doblarlos contra la diadema. Por otro lado, la comodidad no es óptima. Los HA-S70BT están diseñados para ser audífonos de tipo sobre la oreja (las almohadillas cubren sus oídos), pero no para todos los usuarios. El primer problema es que los puntos de presión no están bien distribuidos alrededor de sus oídos. Y, sea cual sea la morfología del usuario (orejas pequeñas o grandes) hay malestar. Si sus orejas tienen más de dos pulgadas de altura, la espuma viscoelástica estará en contacto con la punta de sus orejas. Por eso es incómodo desde los primeros minutos de uso. Pero incluso los usuarios con orejas pequeñas también se sienten avergonzados al usar los auriculares. Las rejillas de protección de los altavoces entran en contacto con las orejeras. De repente, la comodidad se pierde por completo en el JVC HA-S70BT.

Características y diseño


Prueba JVC-HA-S70BT

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. Son pulsadores. Hay uno para encender / apagar el auricular, activar / desactivar el emparejamiento Bluetooth y otro para reproducir o pausar música, atender / colgar llamadas telefónicas. Utilizará el mismo botón para navegar entre las pistas de audio (dos pulsaciones o tres pulsaciones) e iniciar el asistente de voz (pulsación larga). Un control deslizante le permite ajustar la fuerza del volumen del sonido.

También encontrará en el auricular derecho el miniconector de 3,5 mm para escuchar en modo cableado, el puerto micro USB para recargar y un indicador para indicarle el estado del auricular (si está encendido, conectado en Bluetooth, etc.) Las conexiones y los controles están completos en el Casco JVC HA-S70BT. El problema es que el fabricante los ha posicionado incorrectamente. Es difícil usar los controles a ciegas, es difícil encontrar sus posiciones con el pulgar. Además, JVC ha colocado la luz indicadora en la parte delantera del casco, lo cual es una muy mala idea. Todos lo notarán de inmediato cuando use los auriculares frente a una pantalla. La luz que le indica que el auricular está encendido se refleja en la pantalla de su teléfono inteligente, tableta.

El micrófono para llamadas con manos libres se coloca en el auricular derecho. El micrófono es de mala calidad, incluso en un entorno silencioso las voces son apenas inteligibles. Y la reducción de ruido no es eficaz, el ruido de fondo perturba la conversación. Pero bueno, la mayoría de los auriculares bluetooth tienen micrófonos de mala calidad.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-JVC-HA-S70BT

El JVC HA-S70BT es compatible con la tecnología Bluetooth versión 3.0 y el fabricante promete 27 horas de duración de la batería. En nuestra prueba notamos que esta promesa estaba subestimada, logramos llevar su uso a 30 horas. Muestra mucha resistencia en este punto. Sin embargo, no existe una función de apagado automático. Así que asegúrese de que se apague correctamente, de lo contrario, tendrá una desagradable sorpresa la próxima vez que lo use.

El fabricante no sabe demorarse en los detalles del diseño y la comodidad del Casco JVC HA-S70BT. Y, lamentablemente, la observación es la misma para la interpretación del sonido, el sonido carece de finura y precisión. La respuesta de frecuencia está equilibrada en los bajos y medios, pero hay una caída en los medios altos. El perfil de sonido recuerda a algunos auriculares para juegos. La interpretación es aburrida y antinatural. Verá que las voces parecen apagadas.

La representación permanece limpia y la distorsión está bajo control, pero el sonido audible carece de detalles. El auricular ofrece tres ecualizadores, los selecciona usando el control deslizante en el auricular derecho. Existe el modo “plano” que ofrece un sonido casi equilibrado, el modo “graves” que enfatiza los graves. Esto es muy útil si desea amortiguar el ruido exterior, ya que el aislamiento pasivo de los auriculares es deficiente. El último modo se llama “claro”, reduce los graves y mejora la inteligibilidad de las voces. La latencia de los auriculares es demasiado alta para ver videos. Necesitará sincronizar el audio y la imagen a través de la configuración de su reproductor de video.

Conclusión


prueba-JVC-HA-S70BT

El JVC HA-S70BT acumula demasiados negativos para ser recomendado. Hay muchos auriculares bluetooth vendidos en el mismo rango de precios que funcionan mucho mejor que esto. El Jabra Move Wireless, por ejemplo.

JVC HA-S70BT


Analisis de los auriculares JVC HA S70BTAnalisis de los auriculares JVC HA S70BT

comprar ahora