Saltar al contenido

Análisis de los auriculares PowerLocus GrandExclusive5

casco-PowerLocus-GrandExclusive5

El GrandExclusive5 es un casco de gama baja, no se puede ver desde la distancia. Pero cuando lo maneje, notará rápidamente que está hecho con materiales económicos. Todo está construido completamente con plástico, solo está el aro que está reforzado con metal. Sin embargo, el casco no se romperá con la más mínima caída o impacto. Solo tendrá que cuidarse para que pueda durar en el tiempo. Hay una pequeña funda protectora en la caja, será muy útil para proteger el casco mientras viaja. No es muy grueso, sin embargo, es bueno ver que el fabricante ha hecho el esfuerzo de proporcionar uno. Es mejor si el casco no está en contacto con objetos grandes si lo pone en una bolsa. La construcción general parece barata, pero los auriculares aún pueden soportar el uso diario. No hay nada de malo en los acabados, no se ven defectos ni marcas de montaje.

El casco es bastante atractivo cuando lo miras. El fabricante nos envió la versión negra con las almohadillas de color marrón. También hay una versión completamente negra. Nuestro modelo nos parece más atractivo, pero después es cuestión de gustos. Brown rompe la monotonía del negro. Puede ver el logo de PowerLocus impreso en blanco en el exterior de las carcasas y las letras “L” y “R” impresas en el interior (esta guía visual le ayudará a colocar el casco de la manera correcta). A la luz del día, los cascos son reflectantes. Este aspecto refuerza lo visual del conjunto. Pero esto también es un mal punto para el PowerLocus GrandExclusive5, porque el polvo y las huellas dactilares son más visibles. A veces será necesario limpiar los auriculares con un paño para eliminar los distintos rastros.

Características y diseño


PowerLocus-GrandExclusive5-reseñas

El casco PowerLocus GrandExclusive5 es compacto y ligero. Los auriculares caen hacia atrás contra la diadema. De esa manera ocupará menos espacio cuando lo guarde o cuando se mueva. El sistema giratorio también permite que los auriculares giren planos. Esto es conveniente, especialmente cuando los auriculares se colocan alrededor de su cuello, las orejeras están en sus clavículas.

Es un auricular demasiado auditivo, las almohadillas descansan sobre el cartílago de sus oídos. Una vez colocado en su cabeza, el casco es cómodo. Las almohadillas para los oídos y la diadema están lo suficientemente acolchadas para que no sienta ningún dolor o molestia, y no haya demasiada presión. Ajusta el casco ajustando los controles deslizantes. Este modelo es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpo (cabeza pequeña o grande). La única queja que se podría hacer es que se produce un efecto de calentamiento después de escuchar música durante varias horas seguidas. Entonces, necesariamente tendrás que tomarte un descanso en algún momento para que tus oídos respiren. Este problema suele estar presente en los auriculares con sobreaurales, lo que tiene sentido ya que las almohadillas no abarcan nuestros oídos. Cuando está en su cabeza, el casco es estable, ofrece un buen soporte.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. Se reconocen fácilmente al tacto, pero aún así deseamos que fueran un poco más grandes. Hay un botón de encendido que utilizará para encender los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth y reproducir / pausar su música. Utilizará los botones “+” y “-” para cambiar el nivel de volumen y navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior). Es muy fácil de hacer. Los controles son muy básicos, por lo que todos los usuarios tendrán que hacer frente.

Rendimiento y calidad de audio


PowerLocus-GrandExclusive5-prueba

Si ha usado un auricular Bluetooth antes, es posible que sepa cómo usarlo. Pero para los principiantes, simplemente encienda los auriculares presionando el botón de encendido. Una vez encendido, presione este botón nuevamente para iniciar el emparejamiento Bluetooth. El LED del auricular derecho comienza a parpadear, lo que significa que el auricular está intentando conectarse a un dispositivo. Luego, simplemente vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) para seleccionar el PowerLocus GrandExclusive5. Una vez que seleccione, se realizará la conexión inalámbrica y ya no tendrá que iniciar su música. Es rápido y fácil, el auricular ofrece 10 metros de alcance en modo inalámbrico (clásico para un auricular de este rango).

En el lado del audio, nada sorprendente, al mismo tiempo, considerando su precio de venta, era sospechoso. Los altavoces de calidad tienen que tener un coste. El fabricante para equipar el casco con controladores de 40 mm. Entonces comprenderá que los audiófilos pueden seguir su camino. Pero eso no significa que el sonido sea malo. Las diferentes frecuencias todavía están bien transcritas. Esto, inevitablemente, carece de detalles y precisión, pero el sonido sigue siendo satisfactorio para unos auriculares de gama baja. Los altavoces incluso logran ofrecer un sonido sorprendentemente potente. Por otro lado el GrandExclusive5 no es satisfactorio en términos de aislamiento. Especialmente si escuchas tu música en entornos ruidosos. Puede limitar el impacto del ruido exterior subiendo el volumen, pero aún así preste atención a sus tímpanos. La escucha prolongada a un volumen alto inevitablemente dañará su audición.

Los auriculares PowerLocus GrandExclusive5 ofrecen 22 horas de duración de la batería, suficiente para satisfacer a todos los adictos a la música. Cuando la batería esté al 0%, simplemente recárguela con el cable micro USB. El proporcionado por el fabricante es extremadamente corto, pero necesariamente tiene uno por ahí (el de su teléfono inteligente, por ejemplo). En la caja también tiene un cable de audio que puede usar para escuchar por cable.

Conclusión


prueba-PowerLocus-GrandExclusive5

El PowerLocus GrandExclusive5 es un casco de gama baja que cumple perfectamente su función. Realmente no tiene por qué avergonzarse de la competencia. Puedes usarlo para tus diferentes sesiones musicales.

Casco PowerLocus GrandExclusive5


Analisis de los auriculares PowerLocusAnalisis de los auriculares PowerLocus

comprar ahora