Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundPEATS A1 Pro

SoundPEATS-A1-Pro-opiniones

Los auriculares inalámbricos SoundPEATS A1 Pro tienen un diseño realmente sobrio, no hay efecto llamativo. El conjunto es negro, incluso el logotipo de SoundPeats en el exterior de los estuches es negro. Estos no son los auriculares por los que destacarás si escuchas tu música al aire libre. Para poder ofrecer auriculares a este precio, SoundPeats tuvo que utilizar materiales baratos. El casco está hecho completamente de plástico, por lo que no se romperá si lo deja caer o lo golpea, pero aún así tendrá que cuidarlo si quiere que dure. No dude en deslizarlo dentro de la funda protectora cuando esté en movimiento. De esa forma estará protegido de arañazos.

Características y diseño


Prueba de sonidoPEATS-A1-Pro

La ventaja de este diseño de plástico es que una vez colocados en la cabeza, los auriculares SoundPEATS A1 Pro siguen siendo ligeros. Las carcasas y las partes ajustables están hechas de plástico rígido, pero la diadema está cubierta con un revestimiento de goma. Este material es más suave al tacto que el plástico, especialmente cuando su cabeza está en contacto con esta parte. Sin embargo, nos hubiera gustado que el aro estuviera realmente acolchado con espuma. Las únicas partes acolchadas son las almohadillas cubiertas con cuero sintético. Las letras “L” y “R” impresas en blanco en las bisagras son una pequeña guía visual que le ayudará a colocar el casco correctamente. Las bisagras no giran, no puede colocar los auriculares planos ni doblarlos contra la diadema. Lástima, porque habría ahorrado espacio al no usar el casco.

Una vez en su sitio, la comodidad es la correcta, la diadema ajustable permite que el A1 Pro se adapte al máximo por morfologías (cabezas pequeñas o grandes). Es un auricular demasiado auditivo, las almohadillas descansan sobre el cartílago de sus oídos. Las almohadillas están lo suficientemente acolchadas, pero después de un tiempo de uso hay un efecto de calentamiento. Este problema es común a la mayoría de los auriculares que utilizan un diseño en la oreja. Deberá tomar descansos de vez en cuando para dejar que sus oídos respiren. De lo contrario, cuando el casco está en su cabeza, es estable, no se desliza.

Los botones de control se encuentran en el auricular izquierdo. Los botones responden bien y están lo suficientemente espaciados, no tendrá problemas para distinguirlos. El botón central es multifunción, lo usará para encender / apagar el auricular, ingresar al modo de emparejamiento, reproducir / pausar su música y contestar sus llamadas telefónicas. Utilice los botones “+” y “-” para navegar entre las pistas de audio y cambiar el volumen.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-SoundPEATS-A1-Pro

Conectar el auricular a su dispositivo es fácil. Simplemente haga clic en el botón multifunción para activar la conexión inalámbrica. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo y seleccionas el auricular. La conexión Bluetooth es confiable y estable, puede moverse hasta 10 metros de su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio). Podrás escuchar tu música mientras dejas tu teléfono en el bolsillo sin tener que desconectarte. El auricular recuerda los dispositivos emparejados previamente y se conecta automáticamente sin entrar en el modo de emparejamiento. Hay una voz en inglés que le dice cuando el auricular está encendido, cuando entra en modo de emparejamiento y cuando la batería está baja.

Una vez completamente cargada, la batería proporciona muy buena autonomía. Logramos usar SoundPEATS A1 Pro durante 25 horas con el volumen al 60%. Si lo usa al 100% del volumen, la duración de la batería se reduce a alrededor de 18 horas. El puerto de carga micro USB se coloca en el auricular izquierdo (está protegido por un pequeño clip de goma). Para obtener una carga completa, tomará 3 horas. Si se queda sin batería, puede usar los auriculares en modo cableado, el puerto de conexión de 3,5 mm también se coloca en el auricular izquierdo.

Solo en los auriculares SoundPEATS A1 Pro encontrará un sonido preciso y detallado. Los audiófilos pueden seguir su camino. Es el bajo el que domina, es ideal para géneros musicales que enfatizan el bajo (electro, hip-hop, etc.) Tendrás que usar el ecualizador de tu dispositivo si quieres aprovechar un poco más el resto de frecuencias. . Al mismo tiempo, es muy raro que se vendan auriculares en este rango de precios que ofrezcan una reproducción de sonido de alta calidad. El uso de transductores de alto rendimiento aumenta el costo del diseño, afectando así el precio final del casco.

Conclusión


auriculares-inalámbricos-SoundPEATS-A1-Pro

SoundPEATS A1 Pro es un auricular Bluetooth de gama baja que satisfará a la mayoría de los usuarios. Al mismo tiempo, este tipo de producto no está dirigido a personas exigentes.

Auriculares inalámbricos SoundPEATS A1 Pro


Analisis de los auriculares SoundPEATS A1 ProAnalisis de los auriculares SoundPEATS A1 Pro

comprar ahora