Saltar al contenido

Análisis de Oukitel K8

los Oukitel K8 es un teléfono inteligente moderno de gama baja. El fabricante decidió diseñar un producto versátil. El teléfono tiene una pantalla de 6 pulgadas sin notch (esto agradará a algunos usuarios. El sensor de huellas se coloca en la parte posterior y su batería es de 5000 mAh. También tiene una ranura SIM híbrida, un jack 3, 5 mm. Su RAM es de 4 GB y 64 GB de ROM. Todo esto está disponible por un precio atractivo. Sus especificaciones están en sintonía con los tiempos, pero ¿su rendimiento está a la altura de la competencia? juntos en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– Monitor
– Doble SIM
– Android 8.1 sin modificar


Puntos negativos
– Rendimiento limitado
– Calidad de la cámara

Prueba Oukitel K8


teléfono inteligente-Oukitel-K8

El teléfono Oukitel K8 viene en una caja de cartón estándar y su contenido es muy clásico. Una vez abierto encontrarás dentro del smartphone, un adaptador de CA para enchufe europeo, un cable de carga, una carcasa de silicona transparente y el certificado de garantía. La película protectora ya está pegada en la pantalla. El K8 está disponible por poco menos de 200 euros en Internet. Sin duda, entra en la categoría de teléfonos inteligentes de gama baja.

Diseño y construcción


Oukitel-K8-teléfono inteligente

El Oukitel K8 tiene un marco de metal y la parte trasera está hecha de plástico. El teléfono solo está disponible en gris. El K8 ofrece un buen agarre, especialmente gracias a sus esquinas redondeadas. Por otro lado, rápidamente notarás que tiene un peso elevado, esto se debe al tamaño de la pantalla, pero sobre todo a su gran batería. El peso todavía está bastante bien distribuido por todo el teléfono. Puedes usarlo con una mano. El único defecto de fabricación es que el fabricante utilizó plástico para diseñar los botones de volumen y encendido (se encuentran en el lado izquierdo). No es el material el problema, sino el hecho de que no están lo suficientemente apegados al caso. Y el sonido de clic cuando lo presionas no es muy agradable. Pero aún siguen siendo suficientemente receptivos.

Oukitel-K8-revisión

Las dimensiones del nivel el K8 es 160 x 76 x 77 mm y pesa 239 gramos. Su peso es relativamente pesado, pero eso es bastante lógico considerando el tamaño de su pantalla (6 pulgadas) y el tamaño de su batería (5000 mAh). En la parte frontal del teléfono encontrará la cámara frontal de 5MP, así como un LED de notificación de 3 colores (rojo, azul y verde). Los botones táctiles en la parte inferior de la pantalla se pueden configurar en los ajustes (puede colocarlos como mejor le parezca).

En la parte trasera encontrarás la cámara con una resolución de 13 MP. El segundo sensor presente justo debajo del primero es inútil. Esto es solo un efecto de marketing o para mejorar la apariencia del teléfono (o seguir la tendencia). El flash se coloca justo al lado de los “2” sensores y el sistema de huellas dactilares se coloca debajo de la cámara. El sensor de huellas dactilares realmente nos sorprendió. Realmente funciona bien, el teléfono se desbloquea en 0.5 segundos y reconoce tu huella dactilar 9 de cada 10 veces, es un éxito en este punto.

El puerto jack de 3,5 mm se coloca en el borde superior, por lo que no tendrá problemas para conectar sus auriculares internos. El micrófono, el puerto micro USB y el altavoz se colocan en el borde inferior. El volumen de escucha del altavoz es lo suficientemente alto.

Pantalla


Oukitel-K8-revisión

La pantalla del Oukitel K8 es de lo más satisfactoria, cumple su función a la perfección. La pantalla es de 6 pulgadas y tenemos derecho a un panel LCD IPS con definición Full HD +, o 2160 x 180 píxeles en una proporción de 18: 9. La densidad de píxeles por pulgada es 402. Los botones táctiles de la pantalla se pueden ocultar si se desea. La pantalla está protegida por un cristal 2,5 D. La información que se muestra en la pantalla es perfectamente legible, incluso en exteriores. Solo será más difícil si los rayos del sol golpean la pantalla con mucha fuerza. La pantalla es capaz de detectar hasta 10 puntos táctiles simultáneamente. El toque es fluido y sensible. Solo tomará un poco de tiempo de adaptación para los usuarios que no están acostumbrados a las pantallas grandes.

Puede desbloquear el teléfono inteligente presionando el botón de encendido en el lado derecho. También puede utilizar un código, reconocimiento facial o su huella digital. Tendrás que elegir según tu preferencia, en cualquier caso cada función funciona correctamente. Lamentamos no poder ver las notificaciones sin que el teléfono esté desbloqueado.

Sistema y rendimiento


Prueba Oukitel-K8

El Oukitel K8 está equipado con el procesador MediaTek MT6750T con 8 núcleos a 1,5 GHz. Este procesador se usa a menudo en dispositivos de gama baja. En el K8 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono es capaz de realizar todas las tareas diarias, trabajos multitarea y las aplicaciones se abren rápidamente. Además, el sistema Android 8.1 no ha sido modificado, complacerá a muchos usuarios. El rendimiento del teléfono inteligente es decente, pero sigue siendo limitado. La puntuación de Antutu es 40.000, esto se confirma una vez que este modelo entra en la categoría de gama baja.

Puedes usarlo en los diarios para navegar por Internet, usar las aplicaciones que has descargado de Play Store, escuchar tu música, etc. Incluso podrás jugar a muchos juegos, solo que no tengan hambre de energía. Así que no planees jugar PUBG, Fortnite o cualquier otro juego 3D que consuma recursos. No será lo suficientemente líquido y los componentes se calentarán (40 °).

El rendimiento del Oukitel K8 es limitado, pero aún así puede usarlo todos los días sin problemas. El sistema Android 8.1 funciona con normalidad y como te contamos el fabricante no lo ha modificado. No hay anuncios ni aplicaciones preinstaladas, lo cual es realmente bueno. Además, las opciones y el menú de configuración se han simplificado, por ejemplo, hay menos subcarpetas. Este teléfono inteligente es perfecto para las personas que tienen dificultades para familiarizarse con las nuevas tecnologías. Google Play está preinstalado y no hubo errores del sistema ni fallas durante nuestras pruebas.

Imágenes


revisión-Oukitel-K8

El teléfono tiene un sensor Sony IMX 135 de 13 MP en la parte posterior y el sensor frontal es de 5 MP. La interpretación de las fotos es aceptable para un nivel bajo. Es decir, si quieres que las fotos sean mínimas limpias, tiene que haber suficiente luz. Hay dos sensores en la parte posterior, pero solo uno funciona. El segundo sensor debajo del primero está ahí solo por estética. Por lo general, esto se usa para el efecto bokeh (modo de desenfoque en la parte posterior), pero en el K8 este efecto es generado por software. Solo crea un círculo borroso alrededor de la imagen. Los colores de las fotos parecen poco naturales y carecen de nitidez. Las cámaras delantera y trasera tienen un modo de belleza. Pero los efectos obtenidos no están bien optimizados. Los sensores presentes en el Oukitel K8 no son las peores que hemos visto, pero no se adaptará a los usuarios que toman muchas fotos y esperan representaciones bonitas.

Conectividad


prueba-Oukitel-K8

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100 MHz, WCDMA B8 900 MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz

El altavoz reproduce un sonido decente, no es muy alto ni detallado, pero es suficiente. El K8 tiene un sensor de luz, un sensor de proximidad, un sensor de aceleración y un sensor de huellas dactilares. Todos los sensores son confiables y funcionan normalmente. Nos impresionó especialmente la eficiencia y velocidad del sensor de huellas dactilares.

El K8 se puede usar con WiFi (802.11 b / g / n), la recepción es fuerte, pero aún notará una diferencia con los teléfonos inteligentes de gama alta en términos de velocidad. El teléfono también es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.2, puedes emparejar tus dispositivos compatibles (auriculares, audífonos, parlantes portátiles, etc.) La recepción del GPS es correcta, ya sea a pie o en coche se indica tu posición con precisión. Es un poco más lento que la mayoría.

Autonomía


Prueba de smartphone Oukitel K8

Incluso si eres un adicto al teléfono, el Oukitel K8 podrá durar todo un día. Los usuarios que lo usan solo ocasionalmente pueden llegar a los 2-3 días de uso. Después de un día de uso intensivo (de 6 a 22 horas), queda un 50% de batería. Con el adaptador de CA de la caja, tardará unas 5 horas en obtener el 100% de la carga de la batería.

Conclusión


Prueba de teléfono Oukitel K8

El Oukitel K8 cumple su función a la perfección para el uso diario. Satisfará a los usuarios que quieran navegar por Internet y utilizar aplicaciones de bajos recursos. Sin embargo, no es adecuado para jugar al último juego en 3D y la cámara es decepcionante.

Teléfono inteligente Oukitel K8


Analisis de Oukitel K8ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07GWF74DF

comprar ahora