Saltar al contenido

Análisis de Poptel P10

La marca china poptel es bastante reciente en el mercado. Actualmente (2018), la marca tiene solo 4 referencias en su catálogo. En esto prueba estamos interesados ​​en Poptel P10. Un teléfono inteligente de gama baja que está construido con materiales sólidos. Este es el tipo de teléfono que atraerá a los usuarios que buscan un dispositivo que pueda soportar condiciones de uso difíciles. El P10 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Su procesador es el Helio P23 y funciona con Android 8.1. Su diseño es bastante elegante, Poptel decidió utilizar metal con formas onduladas. Por otro lado, la batería es de 3600 mAh, que es bastante liviana para un teléfono inteligente todo terreno. Descubra el rendimiento de Poptel P10 justo debajo.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Certificación IP68
– Diseño
– Correcta autonomía


Puntos negativos
– Escáner de huellas dactilares
– Cámara
– Brillo de la pantalla
– Ajuste limitado
– conectividad

Prueba Poptel P10


teléfono inteligente-Poptel-P10

El teléfono inteligente Poptel P10 viene en una caja de color negro. En su interior encontrarás el teléfono, un cargador de CA, un cable USB para cargar, la herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM y el papeleo habitual. Nada tonto después de todo, solo los accesorios que estamos acostumbrados a tener. El teléfono está disponible en Internet por unos 250 euros.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Ulefone-Armor-5

El Poptel P10 está fabricado con materiales sólidos, por lo que entra en la categoría de teléfonos inteligentes que se pueden usar en exteriores incluso si las condiciones metrológicas son difíciles. La fachada está protegida por vidrio, pero el resto está cubierto con plástico y metal. Puedes elegir el teléfono en varios colores (gris, verde, naranja, azul marino y negro. Encontrarás un color que se adapte a tus gustos personales. Dependiendo del modelo elegido hay un borde fino de color que rodea el cristal del teléfono. Su diseño no es sorprendente, pero aún está en sintonía con los tiempos (modernos).

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una definición de 1280 x 640 Px. En términos de dimensiones, el P10 es tan grande como el OnePlus 6 (155,7 x 75,4 x 7,8 mm / 177 gramos), mide 155 x 74 x 12,4 mm y pesa 209 gramos. Estos dos teléfonos no son los modelos más pequeños disponibles en el mercado, pero siguen siendo fáciles de usar. Puede operarlos con una mano. La pantalla tiene una relación de aspecto de 18: 9, pero los biseles son anchos, por lo que se reduce el espacio utilizable. El borde superior es de 13,64 mm y el de la parte inferior es de 14,6 mm. Por este lado, el teléfono no sigue la tendencia de la competencia. Cuando mires el teléfono desde el lado de la pantalla, podrás ver la cámara para las selfies y el flash que se colocan a ambos lados del altavoz.

Cuando le das la vuelta al teléfono, estás frente a una placa de metal con formas onduladas, también hay 4 ranuras. El uso de este material fortalece el agarre del teléfono una vez que está en la mano y proporciona una buena sensación. En la parte inferior encontrarás el altavoz, justo encima está el logo de Poptel impreso e incluso un poco más arriba encontrarás el escáner de huellas dactilares, el flash y la cámara. La cámara está protegida por una pequeña repisa. El marco del teléfono está hecho de plástico y hay partes metálicas que están atornilladas. Encontrarás los botones para encender / apagar el teléfono y subir / bajar el volumen en el lado derecho. En el lado opuesto, hay un botón para activar la cámara. La ranura para la tarjeta SIM también se coloca a un lado. El puerto micro USB y el puerto mini jack de 3,5 mm se colocan en el borde inferior. Están protegidas por una lengüeta de goma extraíble (no olvide volver a colocarla cuando ya no utilice los conectores).

El teléfono Poptel P10 es capaz de soportar golpes y caídas, pero también tiene una certificación IP68. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo y que está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro. Como resultado, es un dispositivo sellado herméticamente, tiene protección contra la inmersión. Incluso si lo deja caer en el agua, seguirá funcionando. No es el teléfono todoterreno más resistente, pero todo es lo suficientemente resistente y resistente.

Pantalla


Poptel-P10-teléfono inteligente

El teléfono tiene un panel LCD IPS de 5,5 pulgadas, para una resolución de 1280 x 640 y una resolución de 260 ppp. El contraste es limitado debido a la tecnología IPS y el brillo máximo de la pantalla es de solo 285 cd / m². De repente, a veces, el sol interferirá con su uso. Deberá buscar sombra cuando los rayos del sol golpeen con fuerza la pantalla. La pantalla táctil del Poptel P10 registra 5 puntos de contacto al mismo tiempo. Las acciones realizadas son fluidas, el tacto responde. El otro problema con este teléfono es que no hay una configuración avanzada para mejorar la pantalla.

Sistema y rendimiento


Poptel-P10-opiniones

El teléfono inteligente Poptel P10 está equipado con un procesador MediaTek Helio P23 Octa –Core (4 x 1,5 GHz y 4 x 2 GHz). El chip gráfico es una GPU Mali-G71 y todo va acompañado de 4 GB de RAM. El teléfono tiene 64 GB de memoria de Internet (285 MB / s de velocidad de lectura y 210 MB / s de escritura). Puedes ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono con una microSD, pero tendrás que prescindir de la función dual SIM.

El rendimiento general del teléfono es satisfactorio, podrá utilizar el P10 a diario. Es capaz de realizar múltiples tareas, pero al cambiar entre aplicaciones, a veces hay ralentizaciones. Sentimos que estamos seguros del nivel de entrada. Podrá ejecutar muchos juegos, pero nuevamente su rendimiento es limitado. Este no es el mejor modelo para jugar juegos 3D que consumen muchos recursos como PUBG. Su puntaje de Antutu es 83,700.

El Poptel P10 ejecuta Android 8.1 con una interfaz muy similar a Android Stock. Al realizar un escaneo, no encontramos ningún malware en el teléfono. El sistema nunca se bloqueó ni sufrió errores durante nuestro uso. Todo es estable y fluido. Sin embargo, los parámetros son limitados, por ejemplo, no puede cambiar la posición de los botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. De lo contrario, el constructor de Poptel no tiene que agregar ninguna aplicación o función adicional, que es una de las quejas que se pueden hacer.

Imágenes


Prueba de Poptel-P10

El sensor frontal es un Sony IMX135 de 13 MP y el sensor trasero tiene una resolución de 8 MP. Hay modo HDR y varios filtros, pero las fotos se ven realmente mal. El sensor trasero no puede soportar la luz. Si hay demasiada luz, las fotos se vuelven blancas y si hay poca luz, las fotos son oscuras y ruidosas. Además, los colores realmente carecen de realismo. El sensor frontal funciona un poco mejor, la reproducción del color es mejor y hay más detalles. Por otro lado, será necesario privilegiar los lugares luminosos. Vídeos grabados con el Poptel P10 también carece de calidad y la estabilización no existe.

Conectividad


Poptel-P10-revisión

Puede usar el P10 con dos tarjetas Nano SIM o usar la primera ranura con una tarjeta Nano SIM e incrustar una tarjeta Micro SD en la otra. Ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono puede ser beneficioso para las personas que tienen muchas cosas para almacenar (aplicaciones, fotos, videos, música, etc.)

El P10 admite las siguientes frecuencias:
– 2G: B2, B3, B5, B8
– 3G: B1, B2, B5, B5
– 4G: B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B17, B20, B34, B38, B39, B40, B41

El Poptel P10 también es compatible con la tecnología Wi-Fi y la tecnología Bluetooth en la versión 4.0. También hay un chip NFC para facilitar el emparejamiento con auriculares, auriculares o altavoces portátiles. El teléfono tiene diferentes tipos de sensores: luz, proximidad, posición, giroscopio y brújula electrónica. El GPS funciona normalmente, su posición está determinada con precisión.

La conexión debe revisarse en este modelo. Poptel ya decide usar un puerto micro USB en lugar de un puerto USB Tipo C. No hay problema con el puerto micro USB, cada cable encaja perfectamente. Pero, lamentablemente, este no es el caso del puerto mini jack de 3,5 mm. Si el blindaje alrededor del cable es demasiado grueso y voluminoso, no se hará contacto cuando inserte el cable con miniconector. Este tipo de problema debería haberse probado y solucionado durante el diseño del teléfono. Si no tiene auriculares compatibles, necesitará utilizar intras o auriculares Bluetooth.

El Poptel P10 se puede desbloquear usando el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esta tecnología es realmente útil, sin embargo, tiene que ser completamente funcional y, lamentablemente, ese no es el caso del P10. Pones el dedo índice sobre él y tu huella dactilar se reconoce solo después del segundo o incluso del tercer intento. Basta decir que esta tecnología no se domina en este teléfono.

Autonomía


revisión-Poptel-P10

El teléfono inteligente Poptel P10 tiene una batería de 3600 mAh. Eso no es enorme para un teléfono todo terreno, pero tiene un rendimiento decente. El tiempo de uso es de 9 horas probando el teléfono con la aplicación PC Mark. El P10 podrá durar dos días si lo usa normalmente. La duración de la batería varía mucho según su uso, pero, por ejemplo, al ver un video de YouTube de 1 hora, la batería disminuye en un 12%. El teléfono se carga a través del puerto micro USB. El teléfono no es compatible con la carga rápida. El teléfono pasa de 0 a 25% de carga en 30 minutos. Una carga completa tarda alrededor de 2h45m.

Conclusión


prueba-Poptel-P10

No todo se tira al Poptel P10, pero desafortunadamente para él no puede competir con la competencia. Claramente, existen mejores teléfonos inteligentes todoterreno. En particular el Doogee s60 donde el Blackview BV9000 Pro.

Teléfono inteligente Poptel P10


Analisis de Poptel P10ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07H4G1KSX

comprar ahora