Saltar al contenido

Análisis de Soundcore Wakey

Soundcore es una marca afiliada de Anker. Se especializa en el diseño de productos de audio (altavoces, auriculares, auriculares). Esta vez, la marca ha decidido cambiar un poco sus hábitos, ya que está lanzando un radio reloj Bluetooth, el Soundcore Wakey. Sin embargo, este modelo combina varias características. Una vez que se coloca en su cinta de cabecera, tiene un reloj despertador para la mañana y una radio FM incorporada. Los dos altavoces integrados hacen 5 vatios, serán útiles para que escuches la música almacenada en tu teléfono inteligente o a través de YouTube (el teléfono está conectado a través de Bluetooth). El Wakey también ofrece carga inalámbrica y tiene dos puertos USB en la parte posterior. Básicamente es una radio reloj multifunción. Tiene las funciones de un despertador estándar, un altavoz Bluetooth, una radio FM y un cargador de inducción. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Diseño
– Muchas funciones
– Carga inalámbrica + 2 puertos USB
– La aplicación Soundcore está bien hecha


Puntos negativos
– La configuración solo se realiza a través del teléfono inteligente
– Premio

Prueba Soundcore Wakey


Soundcore-Wakey-Comentarios

La radio despertador Bluetooth Soundcore Wakey se entrega en una caja de cartón blanca y azul (los colores de la marca). Una vez que se abre la caja, obtienes la radio reloj, la alimentación de CA, la antena de radio y el papeleo. El contenido del paquete es simple, pero no necesita nada más para que funcione.

Lo primero que notas cuando miras el Wakey es su bonito diseño. De hecho, Soundcore realmente se aplicó a su diseño (se puede ver a primera vista). La radio reloj está disponible en blanco y negro, los colores ofrecidos son atractivos. Por otro lado, el polvo será más fácilmente visible en la versión negra. El cuerpo del radio reloj está hecho de plástico y los altavoces están protegidos por tela. También puede observar los LED que muestran la hora. Todo se ve muy bien, tampoco hay quejas sobre la calidad de construcción y los acabados. Los únicos elementos que se destacan del revestimiento negro son el logotipo del fabricante, los botones táctiles en el frente y el anillo de goma que recibirá su teléfono inteligente.

Prueba de Soundcore-Wakey

Los botones de control táctil se colocan justo debajo de la parte de la tela. Todos los botones necesarios para el funcionamiento de Soundcore Wakey están presentes, también hay un sensor de luz ambiental. La radio reloj, por lo tanto, se adapta a su entorno. Por lo tanto, no necesitará bajar la potencia de los LED cuando decida quedarse dormido. En términos de dimensiones, el radio reloj es de 200 x 82 x 93 mm y pesa 540 gramos en la báscula. Es un modelo promedio, no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. 4 almohadillas están integradas en la parte inferior para que pueda adherirse al soporte en el que se coloca y evitar vibraciones cuando se inicia la música.

En la parte posterior se encuentran los diversos conectores: el puerto de alimentación, dos puertos USB-A para recargar dispositivos externos, una toma auxiliar y la conexión para la antena de FM. El radio reloj no tiene batería, por lo que necesariamente estará enchufado a la red eléctrica para que funcione. Es por eso que no se puede comparar con un altavoz Bluetooth portátil. Los dos puertos USB-A pueden entregar 5V / 2A, por lo que puede usarlos para cargar diferentes dispositivos (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3). Lamentamos que Soundcore no tenga un lector de tarjetas SD integrado o la capacidad de reproducir contenido de música desde una llave USB. Por lo demás, está bien (diseño, diseño, acabados), encontrará fácilmente su lugar en su habitación.

Soundcore-Wakey-Comentarios

La radio reloj viene con una aplicación. Esto se puede descargar de forma gratuita desde Play Store y App Store. La conexión inalámbrica con su teléfono inteligente es muy fácil. El Wakey utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0 (este estándar mejora la velocidad y el alcance). Para emparejar, simplemente seleccione ir al menú Bluetooth en su teléfono inteligente y seleccione la radio reloj. La conexión se realiza como con un altavoz Bluetooth. Es rápido y fácil, además la hora del teléfono está sincronizada. Nos pidieron una actualización sobre el primer uso. Absolutamente tiene que hacerlos para aprovechar las últimas características desarrolladas por Soundcore.

La aplicación tiene una interfaz minimalista, por lo que no tendrá problemas para interactuar o encontrar diferentes configuraciones. En las pestañas accesibles, tiene la alarma, la radio FM y los sonidos ambientales. Con las opciones adicionales tiene acceso a actualizaciones y la capacidad de ajustar el brillo de los LED. El fabricante debería haber incorporado otros parámetros, como un ecualizador para poder modificar el sonido a su gusto.

De lo contrario, el modo de alarma le permite configurar 15 tonos de llamada diferentes. Puedes usar las 10 canciones para despertarte por la mañana o usar el sonido de la radio. Un modo de repetición está disponible. Le permite hacer sonar la alarma varias veces seguidas. Esto será muy útil para las personas que tienen dificultades para levantarse de la cama por la mañana. Como su nombre lo indica, el modo Radio FM le permite administrar las estaciones que están almacenadas en los relojes de alarma Wakey. Puede guardar 10 estaciones y ordenarlas según sus preferencias. El ajuste es muy fácil. Conecta la antena de cable y recoge las diferentes frecuencias (solo necesita colocarla correctamente). Punto negativo: no es posible grabar nuevas estaciones directamente desde el radio reloj, debe usar su teléfono inteligente. También lamentamos que Soundcore Wakey no sea compatible con las radios de Internet.

El último modo accesible a través de la aplicación está dedicado a los sonidos ambientales. Es un modo que difunde los ruidos para facilitar que el usuario se duerma. Hay 10 efectos disponibles en total. Puede mezclar varios sonidos al mismo tiempo y también configurar un temporizador para que se silencien después de un cierto tiempo. No es una opción excepcional, pero al menos existe. La aplicación Soundcore es realmente simple, todos los usuarios no tendrán problemas para navegar y configurar las diferentes opciones. Le recordamos que el fabricante está realizando actualizaciones para agregar funciones y corregir errores. Por lo tanto, siempre debe hacerlos cuando estén disponibles.

prueba-Soundcore-Wakey

La mayoría de los productos Soundcore que hemos probado nunca nos han decepcionado en lo que respecta al audio. Es una marca que sabe fabricar dispositivos con un precio atractivo y una buena calidad de sonido. Lamentablemente, el sonido de Wakey no nos satisfizo tanto como los altavoces Bluetooth ofrecidos por el fabricante. Por aproximadamente el mismo precio, obtienes un altavoz Soundcore Flare. Después de eso, debes tener en cuenta que el Wakey sigue siendo un radio reloj. Por lo tanto, este no es el tipo de dispositivo a buscar si está buscando principalmente un sonido de calidad. Soundcore Wakey pretende ser versátil en términos de funcionalidad, pero no en términos de sonido.

De hecho, una vez que comienza la música, te das cuenta rápidamente de que los dos altavoces de 5 W no pueden ofrecer un sonido súper atractivo. El bajo es hermoso y muy presente, pero es difícil distinguir el rango medio y los agudos. No podrá disfrutar de todos los detalles de su música favorita, especialmente si se enfoca en las voces y las frecuencias altas. Lo que es más, lo que es una pena es que no puede organizar la representación a través de un ecualizador. De lo contrario, el sonido se eleva lo suficiente, por lo que los durmientes pesados ​​no tendrán problemas para despertarse. Soundcore Wakey es solo una radio reloj, la parte de sonido nos recuerda de inmediato. Por lo tanto, funcionará perfectamente bien para escuchar la radio, pero sin contar con ella para proporcionar sonido a una habitación de su casa o una salida nocturna con amigos. Para eso será necesario invertir en un altavoz Bluetooth que ofrezca más potencia y mejor reproducción de sonido. los Soundcore Flare ¡será perfecto para este tipo de uso!

El radio reloj tiene dos puertos USB-A para cargar dispositivos externos, pero también tiene un anillo de goma en la parte superior que se usa para cargar de forma inalámbrica. El área de carga de inducción ofrece 10W de potencia. Como resultado, puede utilizar la carga inalámbrica rápida con los últimos teléfonos inteligentes del mercado (modelos de Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.). Por otro lado, para Apple, la potencia entregada es de 7.5W. Durante nuestra prueba, utilizamos un modelo de Samsung y la radio reloj hizo un gran trabajo al cargarlo durante la noche. El Wakey se calienta ligeramente mientras usa la carga de inducción, pero no hay advertencia. Todos los teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica se pueden usar con este radio reloj. De lo contrario, hay dos puertos USB-A en la parte posterior. Esto es bastante útil, ya que no necesitará buscar un tomacorriente de CA que generalmente esté ubicado en un nivel inferior.

Conclusión


Radio reloj-Bluetooth-Soundcore-Wakey

Soundcore Wakey es una radio reloj conectada que ofrece varias funciones. Tiene un diseño agradable, es fácil de usar y se adapta perfectamente a cualquier hogar. Su capacidad de carga por inducción es realmente apreciable. Puede usarlo para cargar cualquier teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica.

La aplicación Soundcore es simple e intuitiva. No tendrás problemas para llevarlo en la mano. Por otro lado, lamentamos que el teléfono inteligente sea esencial para la configuración. Solo puede ajustar el volumen a través del panel táctil en la parte frontal de Wakey. Si a través de la aplicación configura alarmas, estaciones de radio y efectos ambientales. Nos gustaría señalar que esta radio reloj ofrece características similares a las de un altavoz Bluetooth, pero desafortunadamente sus capacidades de sonido no son equivalentes. Los dos altavoces de 5 W serán especialmente útiles para escuchar la radio, pero no para agregar sonido a una habitación.

En conclusión, Soundcore Wakey lo satisfará si está buscando una radio despertador multifunción (radio FM, estación de carga). Por otro lado, es mejor orientarse hacia un altavoz Bluetooth si desea obtener una reproducción de sonido de calidad.

Radio despertador Bluetooth Soundcore Wakey


Analisis de Soundcore WakeyAnalisis de Soundcore Wakey

comprar ahora